Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Yo estoy encantado con Rukka, pero cómo te quedan las rodillas cuando estás de pie no tiene nombre.
Es lo que tiene el diseñar las prendas para ir sentado en la moto en vez de diseñarlas para el postureo en las concentraciones.
No lo decía por ti, solo hablaba del diseño. A mi tampoco me gusta como queda cuando estoy de pie. La chaqueta parece dos tallas más pequeña y las protecciones de las piernas quedan fatal, pero es montarte en la moto y parece hecho a medida.
Nada de misterio... simplemente que estoy interesado en el Rukka Premium... por cierto...¿alguien lo tiene?... se agradecen opiniones.
No es por nada, es "una broma". Al decir tu que envias correos... aquel responde que esta en ello y acto seguido simplemente cuelga unas fotos... parece algun tipo de clave o algo!!
Pero vamos, que me imaginaba el tema, pero me ha hecho gracia la forma...![]()
Na, solucionado, pero seguro que el post ayuda a alguien a poner sus comentarios si la tienen o similar y el tallaje y demás![]()
Yo tengo desde hace muy poco el pantalón PREMIUM. Pero por cuestiones laborales y por las que no lo son, todavía no he podido probarlo.
Espero probarlo después de Semana Santa. Pero decirte que tiene una pinta excelente.
No creo que te equivoques. Soy usuario de RUKKA desde hace mas de 20 años y siempre ha sido mas que satisfactorio. También el pecio es el que es. Aunque siempre encontrarás defensores y detractores.
Mañana saldré con mi traje a una temperatura de unos 25°. Ya os contaré como se porta con tfnieratura primaveral. A ver si son efectivas las cremalleras de ventilación.
Espero ansioso tus comentarios... esa es la temperatura que me interesa... porque para el frío es como el valor... se le supone.
Una pregunta... ¿Cómo puedes esperar tanto a probarlo?... yo dormiría con el puesto... pruebalo ya y me dices.
Mañana saldré con mi traje a una temperatura de unos 25°. Ya os contaré como se porta con tfnieratura primaveral. A ver si son efectivas las cremalleras de ventilación.
Pues eso nadie dice nada de los euritos que cuestan ........
Lo de 25º primaveral, porque lo dices tu. Eso aquí es pleno verano, no máximo pero sí verano. Aquí en primavera para pasar de los 20º es difícil.
Un saludo,
Lo digo yo porque en mi tierra, en verano superamos los 40°. Así que, 25° es temperatura primaveral.
Ya me gustaría tener la temperatura que tenéis vosotros. Yo odio el verano en Badajoz. Nunca me he acostumbrado y envidio la temperatura de verano que tenéis en el norte.
Bueno, hoy he salido con el traje sin forro y confirmo que hasta 27°, que es lo máximo que he llegado, se puede llevar el traje perfectamente. Me ha sorprendido lo efectivas que son las cremalleras laterales. Esas cremalleras abren literalmente la chaqueta hasta las axilas y entra bastante aire que sale por la espalda..
Creo que hasta 30° se podría llevar puesto sin problemas. Ojo! En marcha.
Mi traje es un Armaxion y mi moto una FJR.
Un saludo.
Bueno, hoy he salido con el traje sin forro y confirmo que hasta 27°, que es lo máximo que he llegado, se puede llevar el traje perfectamente. Me ha sorprendido lo efectivas que son las cremalleras laterales. Esas cremalleras abren literalmente la chaqueta hasta las axilas y entra bastante aire que sale por la espalda..
Creo que hasta 30° se podría llevar puesto sin problemas. Ojo! En marcha.
Mi traje es un Armaxion y mi moto una FJR.
Un saludo.
con los forros puestos?
con los forros puestos?
con los forros puestos?
Yo en mi caso, sin el forro puesto
¿Qué traje tienes Guille?
Gracias Miguel... tomo nota para cuando vuelvan los fríos.
Hola a todos:
Acabo de estrenar una chaqueta RUKKA R-STAR y un pantalón de la misma marca, modelo PREMIUM.
Después de una jornada con él.
RECORRIDO: habiendo hecho casi 700 kms por las carreteras del Pirineo, la gran mayoría de ellos por carreteras comarcales y locales con infinidad de todo tipo de curvas, curvas, mas curvas y cuando todas éstas se habían acabado todavía quedaban muchas mas...... es simplemente perfecto.
MOTO: R 1200 GS/LC
TEMPERATURA: entre 8º y 20º C. No tuve ni frío ni calor. Pero eso depende de cada uno.
LLUVIA: como unos 15 minutos de tormenta fuerte, donde el agua caía como si cayesen cubos de agua. Sensación: notaba como el agua resbalaba en la chaqueta, sin llegar a penetrar. No tuve la sensación de llevar una chaqueta pesada. Se secó muy rápido.
COMPORTAMIENTO DE LAS PRENDAS: En un primer momento cuando te pones lo pones por primera vez, tanto la chaqueta como el pantalón, pueden parecer un poco rígidos. Pero a medida que lo llevas puesto, cuando vas sentado a bordo de la moto, se va adaptando a tu cuerpo. Se va ajustando perfectamente.
Chaqueta: Parece que no llevas cazadora. Te da una libertad de movimientos que no te dan otro tipo de chaquetas. Y eso que vengo de una DAINESE DE GAMA ALTA. Otra de las cosas buenas de la prenda es que es corta por delante y un poco mas larga por detrás. Con ello te deja mas capacidad de movimiento (no haciendo pliegues por culpa del depósito) y por detrás te cubre bien los riñones (para evitar que te entre el frío).
Otra de sus virtudes, que es puedes poner una espaldera de protección en el interior de la chaqueta que además cuenta con una especie de faja. Con lo cual no necesitas una espaldera exterior. Con ella puesta, los giros o posturas del cuerpo se hacen cuando vas conduciendo, no notas nada de rigidez por ninguna parte.
Pantalón: si la chaqueta roza la perfección, el pantalón ya es espectacular. En mi caso, en esta primera salida, se ha adaptado perfectamente a mi cuerpo. Con respecto al agua mas de lo mismo. El agua parece que resbala en la prenda. Es muy ligero.
Los productos de RUKKA, por su precio, pueden llegar a ser excesivos. Pero están muy bien diseñados y son muy confortables.
Merece pagar lo que valen?. Pues eso depende de cada persona. Lo que cada uno pueda y quiera pagar por ellos.
En mi caso SÍ merece la pena. Puesto que es un producto se usa de forma intensiva durante gran parte del año y que además no lo tienes que reponer hasta que no pasa un largo periodo de tiempo. El que compra barato, al final paga dos veces. Yo como ya me sucedió en una ocasión, con una chaqueta de moto para ciudad, no he querido tropezar dos veces en la misma piedra.
Esto es como los coches. Todos te llevan al mismo sitio y te hacen el mismo papel. Pero unos te llevan de una forma y otros de otra.
Una compra altamente recomendable.
Así han sido las cosas y así se las hemos contado.
Hola a todos:
Acabo de estrenar una chaqueta RUKKA R-STAR y un pantalón de la misma marca, modelo PREMIUM.
Después de una jornada con él.
RECORRIDO: habiendo hecho casi 700 kms por las carreteras del Pirineo, la gran mayoría de ellos por carreteras comarcales y locales con infinidad de todo tipo de curvas, curvas, mas curvas y cuando todas éstas se habían acabado todavía quedaban muchas mas...... es simplemente perfecto.
MOTO: R 1200 GS/LC
TEMPERATURA: entre 8º y 20º C. No tuve ni frío ni calor. Pero eso depende de cada uno.
LLUVIA: como unos 15 minutos de tormenta fuerte, donde el agua caía como si cayesen cubos de agua. Sensación: notaba como el agua resbalaba en la chaqueta, sin llegar a penetrar. No tuve la sensación de llevar una chaqueta pesada. Se secó muy rápido.
COMPORTAMIENTO DE LAS PRENDAS: En un primer momento cuando te pones lo pones por primera vez, tanto la chaqueta como el pantalón, pueden parecer un poco rígidos. Pero a medida que lo llevas puesto, cuando vas sentado a bordo de la moto, se va adaptando a tu cuerpo. Se va ajustando perfectamente.
Chaqueta: Parece que no llevas cazadora. Te da una libertad de movimientos que no te dan otro tipo de chaquetas. Y eso que vengo de una DAINESE DE GAMA ALTA. Otra de las cosas buenas de la prenda es que es corta por delante y un poco mas larga por detrás. Con ello te deja mas capacidad de movimiento (no haciendo pliegues por culpa del depósito) y por detrás te cubre bien los riñones (para evitar que te entre el frío).
Otra de sus virtudes, que es puedes poner una espaldera de protección en el interior de la chaqueta que además cuenta con una especie de faja. Con lo cual no necesitas una espaldera exterior. Con ella puesta, los giros o posturas del cuerpo se hacen cuando vas conduciendo, no notas nada de rigidez por ninguna parte.
Pantalón: si la chaqueta roza la perfección, el pantalón ya es espectacular. En mi caso, en esta primera salida, se ha adaptado perfectamente a mi cuerpo. Con respecto al agua mas de lo mismo. El agua parece que resbala en la prenda. Es muy ligero.
Los productos de RUKKA, por su precio, pueden llegar a ser excesivos. Pero están muy bien diseñados y son muy confortables.
Merece pagar lo que valen?. Pues eso depende de cada persona. Lo que cada uno pueda y quiera pagar por ellos.
En mi caso SÍ merece la pena. Puesto que es un producto se usa de forma intensiva durante gran parte del año y que además no lo tienes que reponer hasta que no pasa un largo periodo de tiempo. El que compra barato, al final paga dos veces. Yo como ya me sucedió en una ocasión, con una chaqueta de moto para ciudad, no he querido tropezar dos veces en la misma piedra.
Esto es como los coches. Todos te llevan al mismo sitio y te hacen el mismo papel. Pero unos te llevan de una forma y otros de otra.
Una compra altamente recomendable.
Así han sido las cosas y así se las hemos contado.
Miguel, yo también tengo el traje Premium completo y comparto contigo las impresiones que comentas. Como bien dices al principio parece que todo es un poco rígido pero a medida que vas usandolo parece que se va "amoldando". Yo es el segundo traje Rukka que tengo (el primero lo acaba de heredar un familiar mío con 7 años de uso y aun le queda trote), y como tú pienso que aunque es un desembolso importante, dada su calidad, prestaciones y durabilidad a la larga compensa.
Saludos y gracias a Guille por haberme asesorado en la compra.