---Rukka VS Alpinestars, solo 48 horas---

Motorraiz

Curveando
COLABORADORES
Registrado
12 Jul 2013
Mensajes
11.729
Puntos
113
Ubicación
Paiporta-Valencia
Como bien dice el título hemos realizado un VS entre RUKKA y ALPINESTARS, descuentos brutales, solamente hasta el 11 de Marzo desde ya!!!

ENTRAR

 
guille la pena que no entro en la tallita que te queda de rukka
 
Te he puesto un mensaje en el .net

Cres que cabría en esa chaqueta tan guapa talla 50???....98 -90-98 78 kilos 1,72cm .... si crees que si mandamela ya con un lazo... :D si no... hazme alguna oferta intersante para una chaquetilla de cordura guapa...:cool2:
 
Última edición:
Hola Guille,
Me podrían interesar los guantes Rukka Atlas o Tellus, sería la talla "M", la pregunta es cual de los dos me recomiendas ya que por las especificaciones que trae la página no hay diferencias.... Te escribo desde Galicia, frío+lluvia :)
Saludos
 
Hola,
Ahora una de GPS, no he tenido nunca un GPS y por más que leo las especificaciones no entiendo la diferencia de precio entre el TOM-TOM RIDER V y el TOM-TOM RIDER V PREMIUM, ¿me puedes ayudar?
Gracias
 
Los Atlas tiene mejores protecciones, serían para mi los indicados.
Respecto al navegador para moto el normal, el premium es también para coche con anclajes para ello.
 
Te he puesto un mensaje en el .net

Cres que cabría en esa chaqueta tan guapa talla 50???....98 -90-98 78 kilos 1,72cm .... si crees que si mandamela ya con un lazo... :D si no... hazme alguna oferta intersante para una chaquetilla de cordura guapa...:cool2:

Sí, yo creo que sin problemas la talla 50 te es válida
Te respondo igual por motos
 
Hola,
Ahora una de GPS, no he tenido nunca un GPS y por más que leo las especificaciones no entiendo la diferencia de precio entre el TOM-TOM RIDER V y el TOM-TOM RIDER V PREMIUM, ¿me puedes ayudar?
Gracias
Tambien estoy interesado en la aclaración. Gracias
 
Hola Guille,

qué precio para un forero tienes en el casco SCORPION EXO 500 AIR EVO WHITE BLACK

V'ssssssssssss
 
Última edición:
Chaqueta recibida... mi primera Rukka que ilusión...:D

Gracias por la seriedad y la rapidez...;)
 
Arriba