rukka

burgmanRT

Arrancando
Hola a todos, sobre el tema del equipamiento rukka en la pagina del distribuidor www.dynamicline.es,  en el apartado de ofertas vienen los precios y los descuento de la ropa rukka, os lo comento ya que por lo que veo tiene buenos descuentos. Son tambien los distribuidores de Shuberth y Daytona.

Espero que la informacion os sirva de ayuda.

Sldos en "V"

Yo me cabo de pillar una Athos por 400 leuros y aun no la he estrenado(no creo que tarde mucho, visto como ha cambiado el tiempo) pero me encantó la calidad la comodidad y el diseño(discreto no es, es que lleva mucho amarillo fosforito)
Cuando la pruebe os diré a ver que ta va. Decir que será la primera chaqueta buena, buena y con Goretex que tenga.

Mi chaqueta de cuero Rukka, supongo que será aun menos ventilada que la Athos de cordura.   Pero yo el calor lo llevo bien. 

Si bien que en un viaje de varios días, tampoco es mala idea llevar la Airflow en un top Case, por si aprieta "Lorenzo"   ;D
Mentiría si dijese que mi chaqueta es fresquita en verano.  Ningún cuero lo es.  Eso sí, teniendo en cuenta el uso que le doy durante todo el año, a mi me compensa sobre todo por la impermeabilidad.

Por cierto, hoy la he estrenado en un dia de estos en ZGZ que tan buenos son para ir en moto. LLuvia, frio, viento, vamos, una diversion!

La chaqueta es muy comoda, las protecciones no se notan que las llevas( son como de tejido de rejilla) y tiene una especie de cuello de doble altura, el cual te puedes meter en el interior del casco y no entra nadaaaaaaaaaaaaa de aire.

Por supuesto no cala. El unico pero son los puños, que son muy grandes de diametro y me entraba un pelin de aire. Pero luego me di cuenta que no los habia ajustado bien del todo apretados. Y además voy con un camiseta de manga corta solamente debajo de la cazadora.

Foto de las protecciones:

Uploaded with ImageShack.us

Es preciosa, la has comprar por internet o en una tienda fisicamenta???

Alguien me podria decir la diferencia que hay entre esta ropa rukka
[highlight]Armaprotection Technology: [/highlight] SRO Edison, Argonaut
y la
  [highlight]Cordura Technology:[/highlight]

Julia, Romeo, Athos
o es que la
Armaprotection Technology tambien es cordura???

El armacor es un tejido mas resistente que la cordura, las dos series de cazadoras Rukka que comentas cada una lleva uno de estos compuesto.

Eso he leído sobre ello.

Atrás