rukka

fas_XX

Allá vamos
Alguien me puede indicar las diferencias entre estas dos prendas Athos Rukka v RUKKA Armas

como comprobarás la athos pertenece a la gama básica-media de este fabricante y la armas es tope lujurioso de gama.......armarcor outlast etc..........

Lo del precio y gama ya lo se,lo que quiero es si alguien los tiene que me cuenten como van

Yo pienso en Rukka para cuando se me acabe el StreetGuard 3. Si un traje me dura varios años, no me importaría ir a por el Rukka ArmaS a pesar del alto precio; y me olvido de corduras durante mucho tiempo.

Saludos

hola:
Te cuento mi caso.
Yo compré la rukka armas 2010 no armax 2009,en motos soria (pregunta por Enrique)un tío majo.800euros puesta en mi casa.
La cazadora es lo mejor que yo he visto nunca,y los que salen conmigo tb.
El primer día un poco dura, ahora como un guante.
El pantalón, el mismo Enrique me aconsejó coger el UNIT tb de RUKKA,totalmente acertado, y de precio 350 en mi casa.
tb es de cordura y gore tex pero no tiene armacor.
En cuanto a tallas el te aconseja de maravilla, y si no aciertas te lo cambia sin problemas(portes por tu cuenta claro).
TB te puedo hablar de los guantes ATLAS .110 euros, y te olvidas de los puños calefactables de por vida y las puntas de los dedos congeladas.
No tengo comisión, simplemente el producto merece la pena,
y no es mas caro que la gator de dainese o el stretguard de BMW.Y creo que mejor.
un saludo.

Yo las veo cortas y para el invierno me gustan 3/4.Tengo una bmw la tourguard desde hace 8 años y es la leche, pero llegara un dia que la tendre que cambiar y habra un dilema.
Estas chaquetas son muy buenas por lo que tengo oido y leido pero un poco cortas.Saludos. ;)

Hola, la cazadora tiene muy buena pinta, y la cremallera nueva parece impresionante. La otra no la conozco. Si la pides por internet asegura la talla, yo en alguna soy la 50 pero en la atos concretamente la 52 (parece más ajustada) y de largo al menos a mi me iba bien (al ir sentado queda perfecto, aunque si es verdad que al verla parece corta). Yo acabo de comprar el pantalon unit...lo he pedido a louis.de. No me ha llegado todavía pero de precio ahora mismo está que te cagas. Me lo probé en una tienda para comprobar la talla.....la verdad es que estuve viendo bastantes marcas y modelos.... y como este, de calidad no he encontrado mejor (sólo puedo dar opinion de lo que vi en la tienda...ya veremos cuando me llegue)
Un saludo.

Joer, tienen una pinta buenísima.

Tenía Rukka, he cambiado a dainese y me parece que la he "pifiado" pero bien. :'( :'( :'(

El próximo será RUKKA. :P :P :P :P :P :P

Salu2.

4751475546340 dijo:
Hola, la cazadora tiene muy buena pinta, y la cremallera nueva parece impresionante. La otra no la conozco. Si la pides por internet asegura la talla, yo en alguna soy la 50 pero en la atos concretamente la 52 (parece más ajustada) y de largo al menos a mi me iba bien (al ir sentado queda perfecto, aunque si es verdad que al verla parece corta). Yo acabo de comprar el pantalon unit...lo he pedido a louis.de. No me ha llegado todavía pero de precio ahora mismo está que te cagas. Me lo probé en una tienda para comprobar la talla.....la verdad es que estuve viendo bastantes marcas y modelos.... y como este, de calidad no he encontrado mejor (sólo puedo dar opinion de lo que vi en la tienda...ya veremos cuando me llegue)
Un saludo.

Gracias por la informacion sobre el pantalon Unit, me parece una muy buena oferta 199€+ portes, pensando en que por aqui te piden 350€.

Un saludo

Y aqui en España donde las venden, tienda fisica me refiero, en Madrid por ejemplo.

En Madrid ni idea pero en Vigo, en un par de sitios....

"SRO EDISON"

3_73100_737R_SRO_EDISON_990_webthumbnail2.jpg

Es verdad, ni me acordaba de dinamic line.Muchas gracias jarocanalla. ;)

me acavo de comprar la athos y esta bien no me gusta mucho la cremallera ya que si tiene un tiron fuerte cede

6556404352455A565952330 dijo:
[quote author=565354435247260 link=1284139147/22#22 date=1289761512]me acavo de comprar la athos y esta bien no me gusta mucho la cremallera ya que si tiene un tiron fuerte cede

Yo tengo el modelo antiguo... pero un colega tiene la tuya... y me temo que te la pones mal...  ;)

Te has leído las instrucciones?  :-? Tienes que poner la cremallera cuando te la pones hasta abajo del todo y poner un clip que tiene... y luego p'arriba...  8-)

Mi compi desde que lo hace así no se le ha vuelto a abrir...

:D[/quote]

En fotos me encanta esa chaqueta, y no se dispara demasiado de precio.
Lo malo es que por mi zona no la encuentro en ningún sitio para probármela.
¿Cómo es el tallaje de Rukka?
¿Va tan bien como todos cuentan?

me  pasa exactemente, lo mismo, por mi zona es que ni la conocen, aunque llevo tiempo detras de una, para verla en vivo

para  rockster-ct

Las tallas son parecidas a BMW. Yo me probé una Comfortshell de la 56 y la Athos que me va son las mismas. El pantalon que yo uso es una 54 con longitud C1. Mido 1,78 y peso 94 kg (pero estoy a dieta.......). Si te sirve de referencia es la misma talla que uso en americana y pantalon. Me parece muy buena la longitud de la chaqueta porque cuando te sientas queda a la altura perfecta.

Tengo la Athos una semana y lo poco que la he usado tiene muy buena pinta (se ajusta muy bien y no se mueve nada), no pesa mucho y las protecciones no se notan (codos y hombros). En cuanto a frio no te puedo decir nada porque me muevo por Valencia y aqui casi estamos en verano. Supongo que siendo un producto de donde es protegerá del frio.

Un amigo hizo lo siguiente. Os pillais un Ryanair barato a dos o tres meses vista, os plantais en Berlin en una de las tiendas que tiene Louis en esa ciudad, o en otras, pasas un fin de semana turístico y te agencias el material a mejor precio. Todas las tiendas abren todo el sábado.

Y que encontrareis el listado aquí:

http://www.louis.de/_40bae370752737...c=filialen&kategorie=suche&standort=3

Francesc

big.jpg

Yo me he probado la Athos y me parece un poco fino el forro,ademas de demasiado corta por delante.Como cazadora de invierno me parece un poco floja.Habria que meterle por debajo algo que caliente y unirla con unos pantalones para cerrar el paso del aire supongo...

7F7E75686E7B7D691A0 dijo:
Yo me he probado la Athos y me parece un poco fino el forro,ademas de demasiado corta por delante.Como cazadora de invierno me parece un poco floja.Habria que meterle por debajo algo que caliente y unirla con unos pantalones para cerrar el paso del aire supongo...

estamos en el eterno problema, no es lo mismo el invierno el pirineo leridano (por ejemplo) que en Canarias.

Un saludo

tengo el athos con el pantalon unit

a mi enteder, son de mucha calidad... pero en invirno de verdad, se queda corto, para eso tengo un ST2

las tallas son similares a BMW, de echo, llevo la misma talla en la cazadora athos que en el ST2

la cremallera es una pasada, de goma, estanca y muy resistente, de echo la ponen en el tope de gama de la marca a partir de 2011....

083B2D2E3F28373B343F5E0 dijo:
[quote author=4D796A65686E78680B0 link=1284139147/28#28 date=1289831376]Un amigo hizo lo siguiente. Os pillais un Ryanair barato a dos o tres meses vista, os plantais en Berlin en una de las tiendas que tiene Louis en esa ciudad, o en otras, pasas un fin de semana turístico y te agencias el material a mejor precio. Todas las tiendas abren todo el sábado.

Y que encontrareis el listado aquí:

http://www.louis.de/_40bae370752737...c=filialen&kategorie=suche&standort=3

Francesc

big.jpg

Yo voy a la de Trier... que además tiene enfrente una tienda de Polo... pero tenéis que tener en cuenta que en ninguna tienda de Louis (ni la de Polo) vais a encontrar el catálogo entero... bastantes cosas las tienen que pedir... y algunas tardan su tiempo... :-?[/quote]
Louis tiene su central de almacenaje en Hamburgo. Ahí es dodnde más posibilidades teneis de probar diferntes modelos

lo malo en la rukka athos a mi parecer es el forro interior corto y fino ....yo no estoy muy contento con la cazadora se que es de buena calidad pero algunos detalles no me gustan y por los 500 euros que me costo pues podian poner el forro un poco mas largo y la cremallera de goma no me covence mucho

Al final me he cojido la Armax.La he probado y me sienta de lujo.Es mas rigida que la Athos,un poco mas larga y el forro bastante mas gordo.El precio es bastante superior pero de perdidos al rio...

Ya veras como poco a poco os vais haciendo mutuamente, en solo unas puestas, la chaqueta se adapta y deja de molestar en algunos sitios.

Creo que hemos hecho una buena compra. Cuando la pruebe a conciencia con un buen arrastron ya pondre que tal responde!! ;D ;D ;D

Atrás