rular en moto sobre las nubes...

jep

Curveando
_40628635_041214puen203b.jpg

que os parece este pedazo de puente, que te permite ir en tu moto ( previo pago) por encima de las nubes...?
creo que tiene que ser un expectaculo realmente impresionante... pues nada, que cualquier dia me acerco a visitarlo, por que me ha impresionado mucho esa altura que tiene mas de 300 metros :o

Yo le he visto en las noticias del mediodia, creo que han dicho 343 m de alto, pero no recuerdo el nombre del ingeniero.

Si algún día puedo me daré el gustazo de pasar en moto por su estructura asfáltica, debe ser una experiencia excitante y todo.

A mi tambien me gustaria ir por el....... :o >Chulo chulo....

Es de Norman Foster y de otro arquitecto.

El puente es maravilloso y un prodigio de la ingeniería. Estas son las cosas en las que uno piensa, que el hombre aún es capaz de construir grandes cosas. Lástima que tengamos más ejemplos negativos que positivos :-/

Por cierto, ¿cómo afectará a esa altura el viento en la moto? ???

Precioso , si que seria una pasada porder circular por el .

Efectivamente el puente es del estudio de Norman Foster y ha sido construido en un tiempo record de 3 años y sin pasarse del presupuesto inicial. :o

Pero que quereís que os diga, a mi la verdad es que no me gusta, no me gustan los viaductos que rompen la armonia de los valles, aunque entiendo que son un "mal" necesario. :-/

El puente dicen que puede soportar vientos de mas de 200 kilómetros por hora, pero me imagino que tiene que tirar un aire del carajo cuando lo cruzas y en moto no se yo...

La verdad, a mi me daría vértigo. ::)

Un saludo!

Juan Pedro

Yo como soy del sur, ya tengo preparado un viaje escapadita de unos 5 días para ver carcasone y el Rodano y aprovechar para verlo y pasearme... ;D ;D.
Un colega lo verá en enero, ya que pasa por allí todos los años y ya me contará.....

Miterrand paso a la historia por abrir el Channel Tunnel junto con Margaret Thatcher.

Supongo que el ego de Chirac por dejar una obra faraonica no se lo ha podido contener.

Es verdaderamente fantástico. De lejos parecen 5 veleros surcando el aire. En algunos puntos, supera la altura de la torre Eiffel. Y además, supone un ahorro de 60 kms... :o

Rodar por encima de las nubes tiene que ser una pasada, pero.......... cuando no las haya?, uffffff, que cague no?, hay mucha altura y el viento tiene que tirar fuerte ahí arriba, de todas formas no estaría mal darse un paseo por el.

Hola, yo pase con la moto por Millau en el verano de 2001 y ya estaban con las obras. Recuerdo que los atascos eran de ordago, hice unos 60 km adenlantando a coches parados, suerte que no me cogio la "Gendarmie". Lo mejor del puente es que liberará del tráfico masivo las preciosas carreteras de la zona.

Rafagas

brujicanalla dijo:
  Si que tiene un diseño bonito, de quien es? .. dónde está?
Si estamos todo el día en el foro, no tenemos tiempo para ampliar nuestro nivel cultural… ;D Norman Foster y asociados son los responsables de este proyecto. También trabajó en España, creo concretamente en el metro de Bilbao y la Torre de Comunicaciones de Barcelona en 1992… ::)

Desde luego una vez en ese puente se puede decir:

EL MUNDO A MIS PIES

(Bueno, un poquito más abajo ...)

La tecnoliga esta muy bien pero yo prefiero pasear por sitios asi
En fin supongo que hay gustos para todo ;)
DSC00203.JPG

paseando%20por%20Rouen.JPG

la verdad que si que es llamativo ,¿y lo de las nubes?.........buff increible,ahora una cosita ¿y si las nubes estan justo a la altura del tunel?

menuda impresion........... :o :o :o :o

saludos

sergio

sergio_Ducati dijo:
la verdad que si que es llamativo ,¿y lo de las nubes?.........buff increible,ahora una cosita ¿y si las nubes estan justo a la altura del tunel?

menuda impresion........... :o :o :o :o

saludos

sergio

Sergio, si las nubes están a la altura del puente te pones de pie sobre los estribos...  ;)

La verdad es que si, tiene que ser alucinante, pero a mi ya me ponen nervioso los viaductos de Artedo, así que me temo que no se me ha perdido nada por aquí.  ;D

Por cierto Sergio, ¿te apuntas a la salidita del domingo?

Amigo Avilesino, una de las fotos está claro que es una calle de Alemania, pero la fachada de la Iglesia/Catedral ???

No soy muy amigo de visitar ciudades monumentales, después de unas horas me resulta aburrido, quizás por culpa de mi muyer que tiene que verlo todo TODO!! :P razón por la cual siempre me escaqueo del viaje "prometido" a Praga. ::)

A mi me gusta mas ir a ver paisajes, bosques, la costa...

Un saludo!

Juan Pedro

Avilesino dijo:
La tecnoliga esta muy bien pero yo prefiero pasear por sitios asi
En fin supongo que hay gustos para todo  ;)
DSC00203.JPG

paseando%20por%20Rouen.JPG

hola avilesino, tienes toda la razon, en que lo antiguo es bello, pero no me negaras, que estas proezas que hace el hombre del siglo 21 no son de tu admiracion, mas cuando es una obra faraonica, de altissima tecnologia y de una belleza extrema....en este mundo, en estas nuestras vidas, hay cavida para todo, lo nuevo no peca con lo antiguo, solo hay que buscar la parte bella, y disfrutar del momento.... :D

un saludete ;)

Pues yo soy de los que piensa que se debe mirar hacia adelante y que el futuro vale la pena y me apetece ser un abanderado de la tecnologia.........

Jep, pasate por Tenerife, bajando del Teide y podras rular por encima de las nubes y tocarlas cuando bajando las atravieses, Im-presionante

tututis dijo:
Jep, pasate por Tenerife, bajando del Teide y podras rular por encima de las nubes y tocarlas cuando bajando las atravieses, Im-presionante

Yo lo he hecho y está muy bien, pero imagínate que en vez de bajar y atravesar el mar de nubes, vuelas por encima, :o :o :o tiene que ser IMPRESIONANTE.

El único incoveniente que veo es el viento, pero algún dia lo cruzaré :D ;)

tututis dijo:

hola tututis, si no me equivoco la zona de las nubes, es el valle de orotava, o algo asi, hace unos años fui, pero en plan turista... ;D, alquile un coche y subi por el sur al teide, precioso el paisaje, todo seco, pero cuando bajamos, lo hicimos por el norte, y joer, si nubes haberlas hailas, pero nada de ir sobre ellas, todo el rato dentro , pero el paisaje un cambio radical, todo verde y muy denso, precioso.... :D

colladollesbanubes.jpg

Esto es el Collado de Llesba, en los Picos de Europa, no será lo mismo que cruzar el famoso puente, pero fuí por encima de las nubes..... y para bajar, las tuve que atravesar ;-P

Me parece que el puentecito de marras es de "Peaje".

Hola, amics, hablando de nubes..os dejo foto explicativa de por que nos llamamos en Lleida Riders en la boira.....la foto está hecha en el coll de Comiols, y debajo, está la comarca de la Noguera....concretamente Artesa de Segre,,, :D ;D..eso es niebla,amics

boiracomiols.JPG

Tiene una pinta tremenda y el video de la reconstrucción impresiona. :o :o :o

Eso de rodar por encima de las nubes está guapísimo, aqui en alguna ocasión puedes tener esa impresión mientras conduces, anque como no es en puente, las nubes te quedan siempre a un lado u otro de la carretera. ;D ;D ;D

Atrás