RULILLO_MADRID_lunes_1_Nov_2004.exe

Mad__Max

En rodaje
Registrado
4 Sep 2004
Mensajes
174
Puntos
0
Muy importante: llamada de atención a los foreros de Madrid y alrededores!!

Anda suelto por esta red un peligroso virus cuyo nombre es
'RULILLO_MADRID_lunes_1_Nov_2004.exe'.

Las víctimas afectadas acusan efectos algo extraños.
Por el momento se han podido observar estas fases:

INCUBACION - el sujeto infectado parece tener ciertas dificultades en seguir a sus interlocutores a la hora de mantener una conversación en cualquier bar, cafetería o restaurante.

FESE 2 - "Por favor, me trae un gasolina", en lugar del "Por favor, me trae un refresco".

INCUBACION AVANZADA - el afectado MOTO se encuentra en un estado claramente confuso MOTO e introduce palabras MAS MOTO discordantes en la conversación OTRAS MOTOS MAS.

GESTACION - intentos BRUMMM sistemáticos de desviar la conversación MONO MOTO hacia otros temas, CURVA, CURVA al tiempo que gira el puño ÑAOOO derecho.

FASE 4 ...  MOTO, BRUMMM, MONO, CURVA, MOTO, BRUMM, ÑAOOO, FRENO ...

CONTAGIO - esta es sin duda la fase más preocupante. Se produce un efecto imitación y algunos interlocutores comienzan a interpelar al resto: ÑAOUMM, a lo que unos responden FRENO, FRENO y  otros RODILLA FUERA, RODILLA FUERA, CURVITA mientras todos van correteando en amplios círculos con los brazos tendidos ...


Por el momento no se han observado fases posteriores a las descritas.


Confiamos en que el remedio a este contagioso virus 'RULILLO_MADRID_lunes_1_Nov_2004.exe' se dispensará en la gasolinera ESSO, frente al Jarama, a las 10:00 AM el próximo lunes.


Tirarán el afectado 'honorífico JOTA', seguido de la afectada 'campeona ACO13'.



El afectado Max.
 
Y YO TOY KURRANDO.

MALA LECHE...


PA SARLO BIEN KOLEGAS...


BESITOS
 
NO PUEDE SER MAS MOTO NO,ME DUELE TODO,PERO POR QUE? PERO DONDE ? PERO HASTA CUANDO?
ESTO ES UN SINVIVIR .NO CONOCEMOS EL ANTIVIRUS?
BUENO VALE PERO QUE SEA LA ULTIMA VEZ (DE ESTA SEMANA)HARE UN ESFUERZO.
CUENTA CONMIGO JOTA
 
Soys de lo que no hay. Estoy con JOTA con que me duele TODO, y además, como soy mujer y por ello más sensible, me duele más aún :-/

Pos lo dicho, que el magnífico post de MAD_MAX se merece al menos una salidita.

El Payton no podrá asistir por motivos profesionales, pero la parienta intentará hacer las veces ;D
 
Pero...

es que es muy tarde...

ya tengo el traje de romano puesto y me voy YA....

No creo, pero si puedo me paso a saludar
 
Cómo me gusta ser motero!!!!
Chicos, de maravilla! ;)
Y me ha gustado conocer a dos nuevos futuros foreros con su vara....
 
¡Hemos conseguido volver de día! :eek: ... por unos minutos. Para variar, hoy no nos ha llovido, aunque el suelo estaba mojado, pero que es eso para unos expertos patos como nosotros? ;)

Me lo he pasado genial, y aunque cada vez es diferente, siempre es divertidísimo. También hemos conocido a una parejita muy maja, que a lo mejor se unen a esta gran familia.

Ahora, a pensar en la siguiente, chicos ::)
 
¡¡Qué envidia!!
Como en casa estoy temporalmente sin Internet, me quedé sin saber nada del virus dichoso. Así que ayer estuve con mi mujercita por ahí, dando vueltas por la sierra, a ver si me encontraba a alguien del foro... ¿No os doy pena?

Ignorante de mí, que no sabía de la existencia del virus. Ahora me explico todos los síntomas que sufro...

Por cierto, qué hay para el próximo fin de semana?? :D

Aco, ¿qué tal está tu chico?

Mad Max... te superas día a día.

Jota, pero qué bien sales en las fotos de Blacksu.

Pe, estrás disfrutando con tanta carretera encharcada, eeeh? Además, así te duran más los neumáticos ;D

Ráfagassssssssssssssssssssssssss!!!!

Harrypot
 
Este fin de semana sequía de moto :-/, he estado fuera, pero veo que os lo pasais "de vicio" como siempre. ;D
A ver si para el finde que viene nos vemos.
Ráfagas + Vssss
 
Ya es martes!!!

Corrección: ya es martes y todavía no hay ningún post!!!

Pues la verdad es que ayer os echamos de menos a muchos:

Harrypot & Co.: bueno, bueno, no os preocupéis. Creo que hay más virus sueltos por ahí. Además, creo que el antídoto de ayer MOTO no fue suficuiente MAS MOTO para acabar de CURVA curar nuestras infecciones. Hay que OTRA CURVA hacer algo Y OTRA MAS al respecto MIRA UNA MOTO para acabar de curarnos. No?  ;)
Pe: pe-pe-pero dónde te metiste, que no apareciste ...  :D
Gumi: cómo va ese embrague?? ...  me parece a mí que como tarden un poco más, tenemos que organizar una salida para ir a recoger las piezas nosotros mismos y traérnoslas desde Barcelona. Si por un casual no las tuvieran, habría que colgar un post y organizar una escapada de varios días. Rumbo: Baviera. En Munich no suelen tener problemas de recambios.   ::)  Sugerencias?
PAYTON34: tío, te echamos de menos, algo menos que ACO13, pero aquí falta algo (aunque lo veas todo) ... A ver si gana ya uno de los dos y te vienes. Ya sabes aquello de los “cómos”. Pues eso ... como un caldito sin sal.   ;D
Blacksu: necesitamos de tu compañía y de tu saber hacer para documentar fotográficamente nuestras salidas.   :p
Willy: mención y agradecimiento especial al caballero de montura negra, quien de forma altruista me dejó un par de guantes PM. No volví a pasar frío en las manos en todo el día.    ;)

Falta más gente, pero acabo aquí, que luego me acusan de ‘tío rollo’.  

Pues hala, como veo que hay ganas de salir, invito cordialmente a cualquiera de vosotros a que cuelgue un post para el fin de semana y/o martes que viene.


Max
 
ME CA :-X EN LA LECHE.

Mad-max graciosinnnnnnnnnn , la moto la tengo en el dique seco ( con esto del conflicto de los astilleros estoy jodi :-X, ;D ;D).

Probablemente en 2 DIIIITAS la tengo lista. Sus baís a henterar.

Si me la dan el jueves, ¿quedamos el viernes a las 6:00 am para rular antes de ir al curro ( que no he dicho trabajar )? ¡¡¡QUE ES BROMA ¡¡¡¡¡¡¡¡ que si no lo especifíco seguro que se apunta Pe ;D

Bueno, en resumen, el sábado o a mas tardar el domingo PASO LISTA y el que falte, un negativo >:(, y no aprueba curso ni de coña.
 
¡¡BIEN por Gumi!! :D :D :D

¿Qué tal un paseo por la Vera? Es una zona preciosa y no demasiado fría.

Harrypot
 
saludos a la pandilla ;)
espero que a partir de ahora pueda salir con vosotros, con mas frecuencia, eso si, como se suele decir con "permiso de la Autoridad y si el tiempo lo permite,"

bueno es contar como os ha ido la salidita,
pero que envidia :p :p

por cierto que tal el cursillo de conduccion, aprendisteis que el freno está en el pedal izquierdo y las marchas a la derecha, :eek: o era al reves ??? ???
Creo que debo apuntarme al proximo, :p :p

Espero que no tarde mucho en organizarse otro, que no quiero que me paseis, ;) ;)
un saludo
 
Hombre biel!! que alegría saber de tí. ;)
¿qué tal los codos? ¿pelaos?
Bueno, apúntate a la próxima, que está tu disco de fotos en la maleta desde hace la hueva ;)

Por cierto, creo que un post tuyo está haciendo furor ;D ;D ;D
 
saludos willy y panda ;)
ya he ido siguiendo la evolucion de mi post
es que la gente se pone como loca,
no creia que tuviese tanto exito
y encima no se ve nada,
en fin ya lo solucionaré
espero veros pronto.
por cierto se está empezando a gestar una cena de navidad,
oido cocina y apuntarse
uvessssssssss
 
Qué post? no me entero de nada. Voy a buscarlo y así me entero de qué va el rollo ;) Bueno, Biel, ya va siendo hora de que reaparezcas, eh?

Harrypot, qué pena lo del lunes. Mi chico está bien, aunque duerme poco. Parece que va a volver pronto, así que estoy contando los días.

Mad_max, estamos esperando convocatoria para el domingo, aunque lo mismo digo a JOTA, Willy, Gumi, etc, etc ;D
 
biel1200 dijo:
por cierto que tal el cursillo de conduccion, aprendisteis que el freno está en el pedal izquierdo y las marchas a la derecha,  :eek: o era al reves  ??? ???
Creo que debo apuntarme al proximo,

Se me olvidaba contestarte a esto. Fué la leche, sobre mojado y seco (para aprender + y mejor), nos lo pasamos fenomenal y aprendimos muchísimo. Pe puso un post sobre el curso en "Técnicas de conducción", y han colgado ya algunas fotos superchulas ;)

Se lo recomiendo a todo el mundo, por diversión y por la dosis de seguridad que te aporta a la hora de salir a la carretera. En fin, que yo repito.
 
¿Cómo?
¿Que estamos casi a jueves y nadie ha colgado un post para convocar una salida este fin de semana?

Gumi!!! Te tomamos la palabra, queremos algo para el sábado.
Harrypot!!! Especifica aquello del 'paseo por la Vera' ... es un título sugerente, aunque ya estoy escuchando el comentario de Jota. ¿Cómo es esa ruta?
Payton!!! Ya está todo decidido. Deja los trastos y vente, que las dos te llaman ...
Biel ... no sé que post es ese tan 'potente' que has colgado, pero seguro que una salida para este finde no es ...
El Aceitunero está ratón también ...


¿¿ A ver si sabéis quienes son los de la foto??


Jamoto.jpg




Abrazo a todos/as

Max.
 
MI K COMO LA HECHO DE MENOS LA MEJOR MOTO QUE HE TENIDO :-[ :-[ :-[ :-[ :-[ :-[ :-[ :-[ :-[
Por cierto esta foto es en FUENTEDE al lado de POTES
 
... acabo de hablar con JOTA y me ha dicho que no piensa colgar ningún post (ni yo tampoco) ... y que como ninguno de vosotros organice algo para el sábado, quedamos él y yo en la gasolinera de siempre a las 9:30 AM.


Así que arreando ...
 
Payton vuelve el sábado por la tarde ;D ;D ;D

Voy a colgar yo el post en su honor, hala :D
 
Arriba