Rumania final de octubre???

rioja

Curveando
pues eso, me gustaría tener opiniones de gente que haya hecho los carpatos en esa época o posterior, para ir dando forma a una pajilla mental:D:D

gracias LIMON, tengo las dos semanas ultimas de octubre y le estaba dando una vuelta al tema.

en principio, querría descartar por gente que conoceis la zona el que sea imposible en esa época, ya se que lo normal es coger frío en las alturas, pero eso no me preocupa demasiado, si el que me encuentre carreteras cortadas, etc. Siempre puedo preparar un poco este viaje y acabar luego en Marruecos si el clima lo veo chungo en las fechas:D

le daré un vistazo a tu viaje para ir cogiendo datos , voy a buscarlo.

saludos;)

Hola, Rioja; como seguramente sabrás yo estuve en Agosto y por eso no había opinado hasta ahora. No sé cómo será en Octubre, pero teniendo en cuenta que se trata de un país muy en el interior de Europa le corresponde un clima continental puro (en invierno hace un frío de mil demonios) y por tanto son de esperar temperaturas más bien bajas tanto más cuanto más asciendas por los Cárpatos. La época de cortes de carreteras e inundaciones suele ser más en primavera cuando se desbordan algunos ríos. Ten en cuenta también el cambio de hora si te toca pues acortarán los días al anochecer antes y conducir de noche es algo que te desaconsejo por considerarlo muy peligroso: perros y otros animales sueltos, carros de tracción animal sin señalización, baches y socavones de los de verdad, roderas, etc.

Todo lo anterior sobre el papel; luego puede ocurrir que haga un Otoño fuera de serie, claro está...

Gracias Carolus, si que te leí, de hecho es de los post que he revisado para que me pique el bicho:D.

el frio no me preocupa, el hecho de intentar no conducir de noche, lo intento en todos los viajes, incluso por destinos nacionales, madrugar y aprovechar el día:cool2:.

sobre todo me importaba eso de que no sea epoca de carreteras cortadas, si me jodería ir a rumania y no ver los cárpatos.

bueno, iremos viendo;)

Atrás