Rumanía "Tras la sombra del vampiro"

D3MIO

Curveando
Registrado
10 Dic 2009
Mensajes
1.432
Puntos
113
Hola,

Muchos pudisteis seguir nuestro viaje a Rumanía a traves de los post que fué subiendo Tacirupeca a Facebook cada etapa.

Gracias a la web que ha puesto a nuestra disposición Carlos Permuy, hemos recopilado todos los post y sumado información que os puede ser de interés en un futuro.

Compartiendo así algo que tanto nos une.

Os adjunto el enlace.

Tras la Sombra del Vampiro

Saludos.
 
Un viaje muy completo y con muchas cosas interesantes, lo catalogaremos en las crónicas el próximo lunes; por cierto: ¿en qué mes? Gracias anticipadas...
 
Un viaje muy completo y con muchas cosas interesantes, lo catalogaremos en las crónicas el próximo lunes; por cierto: ¿en qué mes? Gracias anticipadas...

Gracias a ti Carolus por tus comentarios.

El viaje lo realizamos en agosto de 2016

Saludos
 
Muy buen viaje, muy buenas fotos...... me alegra por Vds.
 
Hola!! Acabo de decubrir vuestro viaje, primero de todo decir que gracias por compartirlo, seguidamente que mañana lo repasaré con mas calma y puede que esta primavera cojamos parte de vuestra ruta. Hemos estado en los balcanes en moto (también con una gs) pero no en Rumania.


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
 
Un viaje muy xulo y bien documentado de fotos, datos y lugares... :)

V'sssssss
 
Hola!! Acabo de decubrir vuestro viaje, primero de todo decir que gracias por compartirlo, seguidamente que mañana lo repasaré con mas calma y puede que esta primavera cojamos parte de vuestra ruta. Hemos estado en los balcanes en moto (también con una gs) pero no en Rumania.


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

Rumanía os va a sorprender gratamente en todos los sentidos, naturaleza, carreteras, gastronomía, hospitalidad....
 
Hola,

Muchos pudisteis seguir nuestro viaje a Rumanía a traves de los post que fué subiendo Tacirupeca a Facebook cada etapa.

Gracias a la web que ha puesto a nuestra disposición Carlos Permuy, hemos recopilado todos los post y sumado información que os puede ser de interés en un futuro.

Compartiendo así algo que tanto nos une.

Os adjunto el enlace.

Tras la Sombra del Vampiro

Saludos.


No conocía la crónica y me ha parecido genial, muchas gracias por compartirla. 🤔😌 ✌️
 
Arriba