Rumbo a cazorla...

jorjo007

Allá vamos
Bueno amigos del metal...paso a describiros una aventurilla que hemos embarcado DON JOTAPEPE DE SOUSIÑA Y UN SERVIDOLLL... ;-)

El tema es que llevábamos ya un par de meses dándole vueltas para hacer un viajito donde pudiésemos descansar y estar en pleno contacto con la naturaleza, nos vino a la cabeza viajar al norte de Portugal, pero debido a las lluvias que pueden caer en 4esta zona por noviembre, decidimos buscar otro sitio...fue cuando nos vino a la idea CAZORLA... :D

Decidimos salir en el puente de la Almudena, 4 días era lo que necesitábamos para conocer todo lo que queríamos visitar...y para allá fuimos el jueves.... ;-)

Eran como las once de la mañana y hacíamos la primera parada para repostar los estómagos... .-8

El paisaje no era para deleitarse, pero sabíamos lo que lo que nos esperaba  merecía la pena, así que seguíamos la ruta evitando las autovías y autopistas, nos limitamos exclusivamente a ir por carreteras comarcales... ;-2

El tema es que ya nos entraba un cojguilleo en el estomago pues sabíamos que nos acercábamos al ansiado destino que nos habíamos propuesto... :mrgreen:

Aunque aun nos quedaba un poco, a lo lejos ya se veía algo que nos agradaba... ;-5

Llegábamos al primer punto de interés... :D

Nos tuvimos que espabilar....JOTAAAAAA que se hace de noche...pero antes había que pasar por un sitio que teníamos ganas de conocer, aunque para eso nos tuvimos que jugar la vida.... :oops:

Bueno, ya llevábamos, el paisaje cambiaba  de color, el subidon que nos daba la llegada nos dejaba con cara de tontos...CAZORLA.... .-1

Al día siguiente teníamos prisa por madrugar, ya que Dios nos había dado buen tiempo para los 4 días que íbamos a estar sobre las monturas... :lol:

Aquello era un sueño, no cabíamos en nosotros...el paisaje era espectacular.... .-1

No nos apetecía perder el tiempo con sitios turísticos, que también los hay en Cazorla, y a patadas, pero si rodar sin parar y rebuscar todos los rincones de la sierra... ;-)

Los pueblos que se asoman en el valle... :ido:

Repetimos la mañana del sábado, aún nos quedaban sitios por descubrir...no podíamos perder el tiempo... :P

Tuvimos ocasiones de casi poder acariciar un Águila, o algún que otro Ciervo...los zorros eran animales que se podían encontrar al anochecer... ;-)

Que guapa es la Strom.... :mrgreen:

Como entona con el entorno... :mrgreen:

Mas verde... ;-)

Y las carreteras que??? :mrgreen:

Por hablar en atardecer.... ;-)

Llegados a Pontones... :P

Teníamos que volver a Cazorla para dormir...pero se nos hacía tarde y estábamos a mas de 130 kms...era de noche y nos quedaba muchos kms de puerto donde no pasaríamos de los 40/50 kmh...por eso decidimos dormir por el camino...  ;-)

Aun nos daba tiempo a hacer un par de fotos...la carretera y el puerto lo merecían... :D

Cazorla y Castril...sierras de paz y tranquilidad, en estos momentos es cuando realmente nos damos cuenta que nada merece la pena, excepto un cacho de pan, 20 euros pa la gasolina y algo de tiempo... :mrgreen:

Sin palabras...la foto habla por si sola... ;-)

Bueno, estar entre la naturaleza esta bien, pero uno es motero, y tiene que darle vida a la burra, la necesidad es la necesidad...así que encontramos el sitio perfecto... :mrgreen:  :mrgreen:  :mrgreen:

Torre en Cazorla...preciosa por cierto... :lol:

Era hora de parar pa reponer fuerzas... :D

El paisaje era de ensueño... ;-)

Retomamos la carretera parando en algún mirador de la sierra... ;-)

El Guadalquivir... ;-)

Otro mirador muy conocido... ;-)

Ayyyyyyy la naturaleza... ;-)

Guadalquivir desde otro ángulo... :D

Me gusta esta amoto... :mrgreen:  :mrgreen:

La plaza de Cazorla... ;-)

Era domingo por la mañana y había que volver a casa... ;-)

Tengo que decir que el único autor de estas fotos fue JOTAPEPE, el tío tiene un don para captar el entorno, aparte decir que es un gran amigo y compañero...ha sido un enorme placer compartir este viaje con él...

Un abrazo amigos...hasta otra... ;-)

ENHORABUENA por rutilla, con muchas fotos para deleite de todos.

;) Vsss y saludos

Muuuy chulas las fotos......
como las reduces de esa manera?

gracias por compartir vuestra pequeña aventura. Se nota que lo disfrutasteis...además os hizo muuy buen tiempo :D
Eso demuestra que se pueden hacer viajes de lo más apetecibles...cerca de casa.

Lo mejor.
COMPARTIRLO.......

Buena ruta la que hicisteis, y buena crónica fotografica :o :o :o ;)

Tengo la gran suerte de rodar en ocasiones por parte de la zona que habéis recorrido, y desde luego es una pasada :D ; la última ocasion que estuvimos por la zona, en fechas cercanas a la vuestra, coincidimos en una parte del recorrido, aunque nosotros incidimos mas en la Sierra de Segura, y es que hay rutas para varios días :o :o :o

http://video.google.es/videosearch?q=3+Comunidades&hl=es

SaluDDos :)

Felicidades por el relato y las fotos que son muy bonitas. ;)

Buen viaje, y bonitas fotos (o mejor dicho, PEDAZO fotos ;D).

Es un buen destino para perderse tres o cuatro dias.

Gracias por compartirlo. ;)

V'ssssss

Corroboro el mensaje de R O B E R, lo tenemos cerquita y tiene muchas cosas que ver, el viaje fantastico y las fotos preciosas, a ver si me hago yo unas como esas.

Saludos.

Pues...este fin de semana nos vamos nosotros a dar una vueltecilla por alli.....algun consejo en especial?

me ha gustado mucho, y me ha traido buenos recuerdos..... tengo pendiente ir a Cazorla en amoto y tomar unas curvitas..... con mi suzi o con la peque de Zoso........ ;)

gracias por compartir las fotos V'sssssssssssss

pecadorrr dijo:
Pues...este fin de semana nos vamos nosotros a dar una vueltecilla por alli.....algun consejo en especial?

Gracias a todos...

Un consejo es que vayas con tiempo y te lleves un mapa...el tranco es precioso, las carreteras de acceso también muy entretenidas??? ;)

La ultima vez que estuve por alli hace ya,un monto.Pero de las tres o cuatro veces que he estado me quedo con la que estuve
, en la que esta en la trassierra ,pegado a torreperojil ,santo tome....Es la que estaba menos saturada.Pero pienso que no hace falta irse lejos ,aunque ya me gustaria

mario12gs dijo:
La ultima vez que estuve por alli hace ya,un monto.Pero de las tres o cuatro veces que he estado me quedo con la que estuve
, en la que esta en la trassierra ,pegado a torreperojil ,santo tome....Es la que estaba menos saturada.Pero pienso que no hace falta irse lejos ,aunque ya me gustaria

Estoy plenamente de acuerdo... ;)

Atrás