Rumores Biaggi en motogp en 2008

• Autor Autor Gali
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
G

Gali

Invitado
http://www.speedtv.com/articles/moto/worldsuperbike/40539/

Mundial de Superbikes: ¿Volverá Biaggi a Suzuki y al Mundial de Superbikes?
Escrito por Dennis Noyes Mito, Japan - 9/25/2007 y traducido por kolokao.

Max Biaggi será todavía más el centro de atención cuando llegue a la pista en la penúltima prueba del Mundial de Superbikes de este fin de semana en el Circuito de Vallelunga en Roma. Uno de los apodos de Max es "El Emperador romano" y esto será una carrera en casa para el italiano enormemente popular, aunque la última vez que él corrió en Vallelunga fuera en una prueba junior de125 en 1999.

Fuera de la pista hay también noticias importantes, o más bien importante falta de noticias … y la falta de noticias son grandes noticias en Italia porque Max Biaggi todavía negocia con Francis Batta, propietario del equipo de Superbikes Suzuki Corona Extra Alstare. Los dos estan en un punto muerto y conprometidos en una guerra por la declaraciónes de prensa en los medios de comunicación italianos.

Biaggi soltó el rumor esta semana a periodistas italianos que él está en conversaciones con Luis d'Antin (Pramac d'Antin Ducati) y el equipo de Konica Minolta Honda en MotoGP. Batta entonces dijo a un importante periodista italiano que Biaggi fue despedido.

Parece lo que los contactos en MotoGP estan ocurriendo, pero es poco probable y que Batta está cansado de Max, aunque él fácilmente admita que la antigua estrella MotoGP lo da todo sobre la pista y hace un maravilloso trabajo de puesta a punto de la Suzuki GSX-R 1000.

La mayor parte de personas de dentro creen que Biaggi y Batta estan condenados a entenderse en esta fase y que Max es considerado tan importante para el campeonato que FGSPORT, los dueños de los derechos de esta competición, intentarán y harán que la sociedad Batta/Biaggi continue. Esto puede significar contribuir al presupuesto de Batta.

El equipo Suzuki Alstare ha perdido el patrocinador Corona Extra para 2008, pero el propietario del equipo belga esta cerca de anunciar un nuevo patrocinador de petróleo para el 2008, aunque quizás no antes de la prueba final en Magny-Cours, Francia el 7 de octubre.

Mientras tanto, aunque ni Batta ni la estrella española Fonsi Nieto lo comenten, gente enterada cree que Nieto se unirá al equipo Suzuki Alstar en 2008 y será el tercer piloto o el substituto de Biaggi. En este momento sólo Yukio Kagayama ha sido firmado para seguir en Alstare en 2008.

Un comunicado de prensa por Kawasaki PSG-1 pareció dar la impresión que ellos habían despedido Nieto cuando, de hecho, Nieto rechazó la oferta final del equipo. Esto, en sí, fomenta la especulación que Nieto tiene un trato para una plaza o está confiado que la tendrá.

La persecución del título de Superbikes entra en las dos finales pruebas durante los próximos dos fines de semana con el británico James Toseland liderando con 41 puntos sobre la Yamaha Santander de Noriyuki Haga y por 53 sobre Biaggi. El regente campeón Troy Bayliss (Xerox Ducati) es cuarto y todavía matemáticamente con posibilidades con 79 puntos de 100 puntos en juego.

A mi me gustaria mucho verlo con las nuevas 800 cc, ducati y brigestone... Un aliciante mas, que esta en forma esta muy claro, las segundas partes de las carreras de superbikes las hace de maravilla, fisicamente esta muy fuerte, estoy seguro que daria mas de un susto Biaggi es muy peleon.

saludos

SALCEDO dijo:
Yo creo que el susto se lo llevaba Biaggi cuando sufriera en sus carnes los "ataques" de unos veinteañeros carentes de respeto..................

Mas o menos como le esta pasando a Rossi, tienes razon... ;)

SALCEDO dijo:
Efectivamente, lo mismo que le está pasando a Rossi, ley de vida...........

Sólo que a Rossi no le queda nada por demostrar y Biaggi ya no puede demostrar nada......

Gali, joer, te ha faltado tiempo para sacar a Rossi a "relucir".............

Hombre si hay una referencia en motogp es Rossi eso es innegable.

Como ahora no tenemos a Sete......................

Coincido con vostros, Biaggi tuvo su oportunidad y ahora pues que lo intente en SBK.

Es hora de las nuevas generaciones con Stoner, Pedrosa, Lorenzo, etc.

Biaggi no debería volver ni aunque arrastre a media Italia, Barros también debería desaparecer del mapa, lo mismo para Tamada... y así todo cristo que tenga ya una edad o la permanencia suficiente en Motogp como para pensar que ya no pueden aportar nada a la categoría.

Si no se hace así vamos a estar siempre con los mismos y va a parecer más el patio de mi casa que un campeonato como debe ser.

SALCEDO dijo:
Efectivamente, lo mismo que le está pasando a Rossi, ley de vida...........

Sólo que a Rossi no le queda nada por demostrar y Biaggi ya no puede demostrar nada......
Gali, joer, te ha faltado tiempo para sacar a Rossi a "relucir".............

Y que´tiene que demostrar? Que tiene que ser capaz de ganar a rossi? Porque otra cosa...

Quizá deberiamos recordar quien era el dueño y señor del 250 allá por mitad de los 90'.

O quizá deberíamos recordar que en 500 (no motogp, que algo tambien), el único que a final de año estaba por delante de él era un tal.....Rossi con la mega-todopoderosa Honda.

O que en su primer año en 500, el único que pudo con él fue un tal Doohan (un australiano raro de esos, no se, nadie importante, no?  :D)

A mi Biaggi me cae como una patá en el escroto.....pero es un piloto como la copa de un pino.

A un piloto grande lo hacen grande sus rivales.

Valentino Rossi es un grande, pero gracias a tipos como Biaggi o Sete que se lo pusieron dificil, porque si no, Valentino Rossi no sería un tio grande sino un tipo con suerte, por haber corrido con rivales de baja entidad y haber tenido siempre lo mejor desde el principio en cuanto a material se refiere (no olvidemos que Sete se lo puso muy dificil y llevaba una honda de segunda).

Por tanto, Biaggi, a parte de un poco gilipuertas es un gran piloto.

Pero en mi opinión, debería quedarse en Superbikes donde podría ser campeón del mundo, ya qu en motogp no pasara de ser un mero comparsa como le pasa a Checa.

Hombre, en algo estoy deacuerdo contigo:

Biaggi NO debe irse a motogp. Debe quedarse en SBK, y luchar por eltítulo. Hasta ahora mal no lo está haciendo.

Pero en lo de que sería una comparsa como "tronko"(con todo mi cariño)......no estoy deacuerdo. Vale, no estaría delante siempre, y no lucharía por el título....pero de ahí a arrastarse como lo está haciendo (de manera totalmente injusta) Carlitos.....yo creo que andaría un buen trecho.

Lo que tiene que hacer Checa...es lo que ya ha hecho: Irse a SBK, y meter caña allí tambien, junto a Xaus, Biaggi, Haga, Bayliss y cía (a Nieto ni lo nombro ;D).

Biaggi en MotoGP? :o :o :o
...y que vuelva Sete que ahora no tiene novia y a así nos reimos todos un rato. ;D ;D ;D ;D ;D

Que llamé a Rossi que desde que lo dejo la novia no da blanca de pan.... ;D ;D ;D ;D ;D

......y Fonsi al que han dado una patada en el culo desde Kawa y aún no se sabe dónde a caído? ;D ;D ;D

Curioso, no sera todo lo contrario? Creo recordar que fue él el que comunico que no queria continuar.... ::) ::) ::) ;D ;D ;D

Noticia extraída de informativosTelecinco.com:

GUILLERMO DE LA VEGA
25 de septiembre de 2007

Es oficial. Fonsi Nieto competirá con el equipo Suzuki la próxima temporada del Mundial de Superbikes, como ha confirmado Informativos Telecinco. Con su nueva moto, mucho más competitiva que la Kawasaki que pilota actualmente, Fonsi podrá demostrar, por fin, que es un serio aspirante al título.

Fonsi Nieto abandona Kawasaki. El precontrato con Suzuki es oficial, por lo que el piloto madrileño correrá junto a Max Biaggi a partir de la próxima temporada.

Todavía se desconocen los 'flecos' de la operación que atañen a la duración exacta del contrato, cantidades... pero lo que es seguro es que Fonsi cambia de aires, a mejores aires. Y es que Suzuki es el equipo con mayor presupuesto de las Superbikes, que se disputa con Ducati y con Honda la hegemonía en la competición.

Por fin Fonsi tendrá una moto verdaderamente competitiva, por lo que se prevé que podrá luchar por podios y quién sabe si incluso por el Mundial. Hasta ahora, Kawasaki sólo le ha traído disgustos y escasa competitividad, incluyendo este mismo año, un año plagado de problemas. Un solo podio es un triste bagaje para un piloto que se caracteriza por un hambre voraz sobre el asfalto.

Adiós Kawasaki

Kawasaki anunció este lunes que no renovaba su contrato con Fonsi. La razón real estriba en el hecho de que ya sabían que Fonsi se iba a Suzuki, y se quisieron adelantar. Con independencia de quién dijo qué y en qué momento, el hecho es que efectivamente Fonsi 'vuela' a Suzuki.

Y otra sorpresa de última hora. Carlos Checa tiene prácticamente cerrado un contrato con Honda, que financiará su aventura en Superbikes, sustituyendo al actual líder del Mundial James Toseland. Checa lleva muchos años en Moto GP, donde nunca ha conseguido los resultados esperados.

ankor dijo:
Biaggi en MotoGP? :o :o :o
...y que vuelva Sete que ahora no tiene novia y a así nos reimos todos un rato. ;D ;D ;D ;D ;D

que sete no tiene novia??? joder eso se avisa, con lo que me gusta la cañadas ami nen, te cagas.

plataforma "sete vente ahora que Valen no tira" ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Es increible que barros o Checa esten en motogp (este ya no) y biaggi no tenga sitio, increible.
Saludos

Pues visto lo visto ayer Biaggi sigue MUY en forma, la primera manga la gano a lo campeon y se puso de segundo en la general.

Veremos que pasa con el, pienso que es muy posible que el tema de que quiere ir a motogp es solo para subir su cotizacion que tras lo de ayer seguro que subio y mucho.

Atrás