Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Pero la F 800 Gs twuin si se fabricaba en Asia
La GS 2013 "creo" que en Berlín
Jajajaja. Si que es curioso.SIEMPRE suelen tener estas dudas gente con dos o tres apariciones por el foro.............................
Jajajaja. Si que es curioso.
La nueva GS 1200 LC esta siendo ensamblada en Alemania y eso esta confirmado, pero mi pregunta es porque a todo mundo le preocupa que en China se ensamblen los vehículos si cada día que pasa los Chinos y los Indues luchan por la competitividad de la calidad de sus productos, hoy en día todo o casi todo se fabrica en esos países, quien iba a pensar que el gigante coreano Hyunday tiene varios años de ser el mejor coche de su categoría, mas sin embargo hace algunos años nadie los quería ni regalados vivimos en un mundo globalizado y cada día que pasa la necesidad de la fabricación de productos con altos estándares de calidad crece, así que que no nos preocupe este tipo de rumores, lo que debemos de exigirle a nuestros concesionarios BMW es la calidad y la fiabilidad de sus productos
SIEMPRE suelen tener estas dudas gente con dos o tres apariciones por el foro.............................
.......
Lo que no entiendo es que cambian la producción a paises con menos salario para abaratar costes y al usuario final le cuesta lo mismo que si estuviera fabricada en alemania, eso es lo que me mosquea nos quitan trabajo con una calidad aceptada y encima nos cobran lo mismo por un producto que le has salido mas barato.
Perdona maestro, simplemente tenía una duda y creo que este era un sitio adecuado para exponerla, creo que he sido educado, así que si te molesta nadie te manda responder.
Es mi cuarta moto trail y mi segunda gs, estoy esperando que llegue la nueva y había oído ese rumor acerca de la fabricación y como comprenderás me interesaba saber si el rumor era cierto, y no tengo nada contra los asiáticos pero no confundamos China con Japón, en un sitio fabrican Keeway y en otro Honda.
Así que eso muchas gracias a los que me habéis respondido y aun que sea un forero novato, si en algún momento puedo colaborar con otro compañero lo haré.
Saludos y gas¡