Rumores en Honda

norte

Curveando
Parece ser que hay varios prototipos de Deauville 800 ya rodando para una posible comercialización el año que viene. El motor será un bi en V de inyección, pero se dice que la cilindrada la han dejado en 800 para no hacer competencia a la Pan y de paso dar ese toque de potencia del que se quejan los usuarios de Deauville.

Alguien ha escuchado algo ??? ???

Eso, eso que las cambien, las oficiales tambien ;D ;D ;D ;D

Mi anterior moto fue la Deauville y pase de ella por falta de potencia, ahora tengo la varadero con Abs, si honda hubiese tenido la Deauville 800 no lo hubiese dudado. ahora ya es tarde, la siguiente si sera la Pan. De todas maneras seria bueno que las Compañias oyesen a los usuarios de vez en cuando y a tiempo.
Vsss

buenas...
pues teniendo ese motor, que es lo que le faltaba... está claro que el proximo uso será en una transalp-varadero 800...

un saludo

Ademas yo la he visto en la tele, la estaba probando este domingo por la mañana en alemania Sete!!!!! de ahi lo de Rossi!!!! ;D ;D ;D

wenas,yo estaba enamoraito,hasta que un guardia urbano,con mas km que yo,me dijo,que na de na que tenia por motor un poni.joer ahora que me compro la varadero(por que no me llega pa la rt)sale la 800 de dauville,la proxima un patinete i menos problemas. :'(

Eso, eso que las cambien, las oficiales tambien

Pues de momento creo que va a ser que no, aunque de lo malo, de momento nos traen las transalp, sin mira lo que tardaron en retirar de servicion las anteriores Kawas.
MotosUIP.jpg

Aun les quedan muchos kilometros por recorrer

Ponce dijo:
Pues de momento creo que va a ser que no, aunque de lo malo,  de momento nos traen las transalp, sin mira lo que tardaron en retirar de servicion las anteriores Kawas.
MotosUIP.jpg

Aun les quedan muchos kilometros por recorrer

Pues va a ser que miles y miles de kilometros ;D ;D ;D ;D

Atrás