Rumores futura K-LT

josan

Curveando
Según:

"Strange, whispered tales have reached OTL that the new KLT may be a V6 (with and outsourced motor)."

Extrañas historias susurradas que han llegado a OTL (la web) apuntan a que la nueva KLT podría ser un V6 (con un motor subcontratado).

En fin, todavia es pronto para saber nada más. Parece que hace 3 años también surgió el mismo rumor. Lo que parece claro es que ahora, con la K1200GT y teniendo en cuenta que el rival de la KLT (la Goldwing) es V6 tendria sentido.

A esperar.

si me toca la primitiva empezara a interesarme el asunto, sino va a ser que la parienta no me va a dejar interesarme ::)

Si ponen 6 potitos dan en el clavo. La suavidad de una moto de 6 cilindros es incomparable a ninguna otra cosa. Si ya en un coche se nota, en una moto que vas agarrado al bastidor, ni que decir tiene ;)

¿Y para cuando la puedo ojear?

Ya lo estoy viendo, frenos y suspensión de BMW, motor GW, :D :D :D :D

Y si le cambian la posición del manillar, ::) ::) Pufff irresistible ;)

no se, no se.... con ese peaso motor burrísimo que acaban de parir ... en fin, habrá que esperar, pero que no sea mucho plis.....

Daytona, no sabes nada ??? ;D ;)

Salud al foro.

No vais desencaminados, no  :)

Por lo que yo sé y hasta donde puedo contar, sí va a haber una nueva LT, pero NO será un motor subcontratado >:(, pensad un poco  :-? que yo sé que la cabeza da para mas que el casco ::)

Una pista, va a ser lo mas innovador de la categoría (¿cuando no lo ha sido?), el motor será en V y con muuuuuuuuuuuuchos agujeros  :o :o :o :o :o :o :o

No será el del 745i, pero se le parecerá mucho ::) ::) ::)

Están desarrollando un nuevo pegamento composite, que es del que se van a valer para unir dos bloques  :o :o :o :o :o

Donde tienen dudas es en el chasis, pero posiblemente se decanten por el sistema duolever, con regulación adaptativa elestrónica por supuesto (no tendrá programas, se adaptará automáticamente). 8-)

Tendrá Bi-Xenon y Control-Cruise Activo, esto es que mantendrá la distancia con el vehículo que la preceda, tambien y será opcional, se podrá optar por asientos Comfort+ (calefacion, ventilación y masaje). 8-)

El navegador (opcional :-?) ira integrado en el cuadro (una pantalla de 5" que tambien será el ordenador de abordo con muuuuuuuuuuuuuchas funciones, entre otras los intérvalos de servicio) y que será de serie (el ordenador, no el navegador. 8-)

El Radio-CD ya no será tal, será DVD y opcionalmente se le podrá añadir un cargador de 6 discos o un iPOD de 4 Gigas. ::)
Se ha diseñado específicamente para la LT un sistema de comunicación Bluetooth que interacciona con el del System V 8-)

Las luces auxiliares (freno, posición e indicadores de dirección) serán de LEDS M.A.L. (Muy Alta Luminosidad) ::)

Os podeis ir olvidando de la llave, será equipada con una tarjeta con traspondedor, Key-Less GO :o

Ah y será presentada en sociedad en Colonia el 2008  8-)

Yo me la pido, :D :D

Y la Godwing para hacer los recaos ;D ;D ;D ;D

Acelera se te olvidaba que será el 3 de mayo a las 20'15 h. y habrá ganchitos de queso y cava en el menú ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

pues que quieres que te diga :-?,tanta electrónica e innovación no me gusta nada,en mi opinión son futuras averias cariiiiiiisimas y viendo todo lo que dices esa moto no bajará de los cuatro millones y medio de pelas,vamos una burrada :(

estoy com loco por ver si sale la nueva K-LT pues si cabe no me importaria hacerme con una ;)

luke_skybiker dijo:
pues que quieres que te diga :-?,tanta electrónica e innovación no me gusta nada,en mi opinión son futuras averias cariiiiiiisimas y viendo todo lo que dices esa moto no bajará de los cuatro millones y medio de pelas,vamos una burrada :(

Anda que las Goldwing las regalan............... y no son BMW ;) ;) ;)

Salud al foro.

coyote_1200 dijo:
estoy com loco por ver si sale la nueva K-LT pues si cabe no me importaria hacerme con una ;)

Ahí coyote, con Two cohones :D
deja a estos llorones :'( :'( :'( :'( con sus chatarras :-[

ya sabía yo que quitándote a tí y a mí los demás..................................... unas nenazas :-?

llámame antes de pedirla, para no coincidir en el color ;D ;D ;D ;D ;D

jacques dijo:
Daytona, no sabes nada ???  ;D ;)
Rumores, rumores.

Por ahora no se sabe nada de nada.
Pero lo que si está claro es que el motor será 100% BMW.
Quién sabe si la unión de dos boques de motor del nuevo, y potentísimo, K   ::)

SALUDOSSS  DAYTONA.

PAOLO dijo:
[quote author=luke_skybiker link=1145383630/0#6 date=1145399373]pues que quieres que te diga :-?,tanta electrónica e innovación no me gusta nada,en mi opinión son futuras averias cariiiiiiisimas y viendo todo lo que dices esa moto no bajará de los cuatro millones y medio de pelas,vamos una burrada :(

Anda que las Goldwing las regalan............... y no son BMW  ;) ;) ;)
[/quote]
precisamente,la Gold es cara porque es una 1800 y 6 cilindros,cuando BMW haga algo similar y además con más innovaciones pues valdrá tanto o más que la Honda :o :o :o ;)

No creo que BMW aguante mucho tiempo en su línea de fabricación un motor que ya solo lo lleva la LT  ::)

Por esa misma razón no es muy lógico pensar que por un modelo que tampoco se vende como rosquillas vayan a invertir tanto dinero en una nueva línea de producción para fabricar un motor sólo para la LT y además caro y complicado de desarrollar  :-?

La opción del nuevo motor K de 4 cilindros es la más coherente y además con unos retoques en el encendido y otras cosillas no muy caras se podría llegar a unos 130 CV con un par altísimo... :o

Pues a lo mejor Honda reacciona y le pone 8 cilindros a la GW ::), total, sera por cilindros y por caballaje.

Yo, con mi LT del 2005 tengo mas que suficiente, de momento.... ;)

josan dijo:
Según:

"Strange, whispered tales have reached OTL that the new KLT may be a V6 (with and outsourced motor)."

Extrañas historias susurradas que han llegado a OTL (la web) apuntan a que la nueva KLT podría ser un V6 (con un motor subcontratado).

En fin, todavia es pronto para saber nada más. Parece que hace 3 años también surgió el mismo rumor. Lo que parece claro es que ahora, con la K1200GT y teniendo en cuenta que el rival de la KLT (la Goldwing) es V6 tendria sentido.

A esperar.

La Gold Wing no monta un V6. Es un seis cilindros, pero......boxer ::)
Salu2

luke_skybiker dijo:
[quote author=PAOLO link=1145383630/0#9 date=1145401423][quote author=luke_skybiker link=1145383630/0#6 date=1145399373]pues que quieres que te diga :-?,tanta electrónica e innovación no me gusta nada,en mi opinión son futuras averias cariiiiiiisimas y viendo todo lo que dices esa moto no bajará de los cuatro millones y medio de pelas,vamos una burrada :(

Anda que las Goldwing las regalan............... y no son BMW  ;) ;) ;)
[/quote]
precisamente,la Gold es cara porque es una 1800 y 6 cilindros,cuando BMW haga algo similar y además con más innovaciones pues valdrá tanto o más que la Honda :o :o :o ;)
[/quote]

mas mas , mucho mas, no jodas que se va a quedar BMW detras de una honda en precio... jajajajajaja. La duda ofende... ;)

Atrás