Rumores novedades BMW 2016???

McBauman

Curveando
Está todo un poco parado de rumores y fotos espía y la feria de Colonia está a la vuelta de la esquina, no?

Creo que este año no hay feria en Colonia.
Solo hay EICMA en Milan.

Hasta ahora lo que yo he oido es:
- Nueva F700GS.
- Nuevas Boxer ¿900? para modelo scrambler

¿Habeis oido algo mas?

Saludos

Como acostumbra a hacer BMW, colores y pegatinas y a eso lo llama "edición limitada".

Al menos en este caso no, son los colores nuevos que va a haber en 2016 (que de hecho ya hay desde agosto), sin ser edición limitada ni nada.

Creo que este año no hay feria en Colonia.
Solo hay EICMA en Milan.

Hasta ahora lo que yo he oido es:
- Nueva F700GS.
- Nuevas Boxer ¿900? para modelo scrambler

¿Habeis oido algo mas?

Saludos

Eso me gustaría mucho. No pasar de 999cc me interesa . Así el impuesto de circulación no pasa a ser doble . 60€ < 1000cc, 120€ > 1000cc.

Eso me gustaría mucho. No pasar de 999cc me interesa . Así el impuesto de circulación no pasa a ser doble . 60€ < 1000cc, 120€ > 1000cc.

Me imagino que no sera solo por eso, son 5 euros por mes o unnpar de tanques llenos
yo si que espero el cambio un poco mas profundo de la k 1600 pero nada de nada

Me imagino que no sera solo por eso, son 5 euros por mes o unnpar de tanques llenos
yo si que espero el cambio un poco mas profundo de la k 1600 pero nada de nada

Es una manía que le tengo a los impuestos municipales...ya me fastidia me roben 60€, como para que me roben 120€ por el hecho de pasar de 1000cc.

En una k1600 no tendría pegas, pero esas cilindradas que pasan por poquito de 1000cc (R1150R) o el motor de Triumph 1050cc!!!, me toca los 00 pagar doble por esa ridiculez de aumento cilindrada. Pero vamos es manía mía.

Saludos.

Las triumph vale que sí, pero especialmente las Bi y Tri de Yamaha más la inminente Africa twin obligaban a BMW a mover ficha....y eso no cabe duda que los fabricantes están mucho mas "al loro" de lo que se cuece en la competencia que nosotros,vamos que a BMW ni a unos ni a otros la competencia los van a pillar en "bragas".

Última edición:
lecl2 pues imagina la gracia con el Yamaha 1000 EXUP ¡1.002cc! (si mal no recuerdo)

Lo del nuevo sistema de alerta de ángulo muerto está muy bien. Yo siempre ladeo la cabeza por si acaso...una nueva innovación en materia de seguridad

Ojalá sea verdad lo de scrambler de 900cc

El motor hace años que lo tienen

Polizeimotorrad BMW R 900 RT, Niedersachsen

Polizeimotorrad_Niedersachsen.jpg

Pues así, tal cual, bóxer de aire, 900cc, suspensiones en condiciones y estilo scrambler

Yo espero que saquen ya la versión deportiva de la serie nine t.

Yo lo que he oído es que dejan de fabricar la k 1300 S y R. Me imagino que sacarán alguna que las sustituya.

Si por pedir que no quede :cheesy:

En estos últimos 4 años bmw es la marca que más modelos nuevos ha presentado, sobre todo en gran cilindrada. Creo que ninguna otra marca lo ha hecho en este tiempo.

Supongo que no habrá mas movimientos en un tiempo, solo actualizaciones de las versiones esixtentes. Lógico por otra parte.
Además los restyling cada dos, tres años no son buenos para el comprador ni para la marca, el comprador porque no sabe cuando comprar y la marca porque da desconfianza al posible cliente a la hora de la eleccion o compra.

Nos quejamos de bmw si no hay novedades, entonces que harán los clientes de Honda, Suzuki, etc. que no renuevan la Pan Euro, ni la deuville ni las gsxf, etc. desde hace siglos. :huh:

Atrás