Rumores nueva BMW Trail

nipapa

Arrancando
Hola a todos,

últimamente hablamos en el foro de los prototipos de la F650GS (para el 2006 en principio). Mismas características de moto, pero con nuevo diseño.

Ahora he oído algo sobre una nueva gama de BMW para trail que sería algo así como el primer contacto con el trail, algo más barata (y con menos prestaciones, claro) que la FGS. Se supone que una monocilíndrica, pero se poco más.

¿alguien sabe algo de este tema?: Características (cilindrada, caballos, nº de ruedas, ;D, etc); extras (ABS sobretodo) y, en especial,  Cuánto y para cuándo ??.

Graciassss :D

Me interesa saber algo sobre eso, sobe todo si el año q viene van a cambiar F650 gs o si va a salir algun modelo de potencia o prestacions iguales o superiores.

Pues me temo que por ahora no hay nada sobre eso.

Suelo comprar diferentes revistas (de motos, claro  8)) y en todas las informaciones aparecidas hasta el momento sobre los nuevos modelos y proyectos de BMW (monocílindricas, bícilindricas, etc) no se cita para nada ninguna información sobre alguna Trail.... :P

Incluso en el SM30 de este mes hablan de que de momento van a dejar aparcado el tema de las nuevas monocilíndricas a favor de las bi, debido a la falta de capacidad para llevar adelante los dos proyectos a la vez :o :o

DDMotard no podia decirlo mejor ;), lo que si esta previso es nuevas decoraciones para la R1200GS y F650.

Eraser, ¿Sabes algo más de esas decoraciones?.

Gracias. ;)

Eraser si me permites...

F650 : color rojo.

R1200GS : color gris granito.

Saludos.

En el configurador de la página de BMW españa ya aparece el color gris.

En la F desaparece el asiento naranja y el color amarillo.

Otro cambio en la GS, así como en otras, va a ser el aspecto del tablero de instrumentos

herrdv dijo:
Otro cambio en la GS, así como en otras, va a ser el aspecto del tablero de instrumentos

¿Sabes algo más concreto?. Si incluye marcador de la gasolina o velocímetro digital, etc..

nipapa dijo:
.

Ahora he oído algo sobre una nueva gama de BMW para trail que sería algo así como el primer contacto con el trail, algo más barata (y con menos prestaciones, claro) que la FGS. Se supone que una monocilíndrica, pero se poco más.

Pues será una bicicleta, porque por menos ya me contarás que se le puede poner. :P :P :P ;D ;D ;D

nipapa dijo:
¿Sabes algo más concreto?. Si incluye marcador de la gasolina o velocímetro digital, etc..

Lo llaman "segmentado", pero no he visto fotos. Supongo que tendrá el marcador de gasolina separado, etc.

Ojo, es la R, no la F.

DDMotard dijo:
Pues me temo que por ahora no hay nada sobre eso.

Suelo comprar diferentes revistas (de motos, claro  8)) y en todas las informaciones aparecidas hasta el momento sobre los nuevos modelos y proyectos de BMW (monocílindricas, bícilindricas, etc) no se cita para nada ninguna información sobre alguna Trail.... :P

Incluso en el SM30 de este mes hablan de que de momento van a dejar aparcado el tema de las nuevas monocilíndricas a favor de las bi, debido a la falta de capacidad para llevar adelante los dos proyectos a la vez  :o :o

Donde dije digo, digo Diego... ::) ::) :D

http://www.bmwmotos.com/cgi-bin/yabb/YaBB.pl?board=FOROTRAIL;action=display;num=1124796226;start=0#0

Atrás