RUTA 66, PRECIOS

Overlander

Curveando
Chicos, alguno que haya recorrido la 66, podeis informarme donde alquilar motos, en Chicago, precios por dia, etc...,
y supongo que se podra dejar la moto en Los Angeles, aunque imagino que tendra un recargo por no dejarla donde
se alquilo.

espero vuestras noticias.

saludos

BETO

;) mirate solomoto tour, viene indicado los dias y el precio, jooo, creo que algo caro, pero vale la pena, :o :o :o

Si quieres un viaje organizado puedes mirar en Sports 10 o Solomoto tours, se encargan de todo, si te lo quieres montar por tu cuenta la cosa se complica pero no es imposible, las motos en Eaglerider como te dice Jaimeleonu , a mi me fueron bastante bien sus consejos y ya lo tengo todo montado, eso si prepara un " kilo " mas o menos. Suerte y a disfrutar

Hola Beto;

Pasado mañana 9/8/2007 cojo el avión con la socia a Los Ángeles. está acojonada. He alquilado una Harley Electra Glide del 25 al 31/8, desde el 9 al 25 he cogido un cadillac DTS, que tiene pinta de ser cómodo.

En resumen, el "haiga" con seguro a todo riesgo desde el 9 al 25/8 por 640 eurillos.

La moto, Harley Electra Glide, con seguro a todo riesgo, solo una semana por 840 euros, bastante más cara.

La ruta de la moto, que es la única que interesa aquí, parto a toda leche de Los Angele (L.A.), intentaré llegar hasta Gallup. y la vuelta más relajada, recreándome entre Flagstaff y y Barstow, que es la mejor conservada de la 66.

He sondeado precios de los moteles y van entre 25 y 80 dolares, y el cambio hoy a 1,38 euros/dolar

Cuando vuelva en septiembre ya te diré como me ha ido.

Abrazos.

Atrás