RUTA A PINGÜINOS

Mc-Gyver

Curveando
Todos los años voy a Pingüinos como Vicente, por donde va la gente. Es decir, A-6 hasta Tordesillas y a Valladolid, o desviandome un poco antes para acortar.

Lo que pasa es que es todo autopista y aburrimiento, incluido un peaje. Este año tenia pensado cambiar la ruta y tengo dos posibilidades. Subir por la A-1 hasta Cerezo de Abajo y luego hacia el Oeste hasta Valladolid.
Tambien hay otra mas entretenida que es por la Sierra, Navacerrada, Segovia y de ahi derecho a Valladolid.

Conoceis alguno estas carreteras? Desconozco si de Cerezo de Abajo a Valladolid la carretera sera suficientemente buena y si estara limpia de nieve. Tampoco conozco el tramo Segovia-Valladolid.

Ambas posibilidades combinan carretera con autopista y no se por cual decidirme. (Si hago el viaje lloviendo seguro que por la A-6  :-[)
5745587ruta-pinguinos.jpg

7661667A69130 dijo:
Entonces seguro que irás por la A6 :-/

Yo este año no podre casi seguro :'( :'( :'(

Y eso Bmwero tienes una fuga de agua en kasa o que ;D ;D ;D

Yo a lo mejnor voy a MOtauros al finde siguiente

kuk :)

Conoceis alguno estas carreteras? Desconozco si de Cerezo de Abajo a Valladolid la carretera sera suficientemente buena y si estara limpia de nieve.
Desde Cerezo a Va, la carretera es estupenda, ten cuidado sila temperatura es muy baja, podria haber hielo. Cuando llegas a Cuellar, empalmas con autovia (VA-SG), pero si quieres, podrias ir direccion Iscar (carretera algo peor) para llegar a Olmedo y mas tarde llegar a Boecillo donde te desviarias hacia Puente Duero. Buen viaje. Rafa.
P.D. Yo cuando voy a El Casar (Guagalajara) siempre voy por esta carretera.

Este año toca mojarse... ::)
Hacia muchos años que no llovia insistentemente, aparte de estos 2 últimos que hubo nieve, creo que ha habido un poco de suerte  ::)

Este año veremos los que realmente no les importan las duras condiciones invernales ::) ... Asi que este año tampoco habrá Récord de asistencia ::)
  ;)

Hola Toñin, como esta el tema ? dinos como esta todo, llueve mucho? como esta el barrizal, digo el campamento ? macgiver y yo llegaremos el viernes, traigo plastico para tapar todo el pinar ?  tengo colegas allí desde el martes y estan muy mojados...

salut

Hola Jordi. Si pasas este año también por "Villaciervos", avísame para tomar un cafecito caliente juntos ;)

Un saludo

677473742424202567150 dijo:
Conoceis alguno estas carreteras? Desconozco si de Cerezo de Abajo a Valladolid la carretera sera suficientemente buena y si estara limpia de nieve.
Desde Cerezo a Va, la carretera es estupenda, ten cuidado sila temperatura es muy baja, podria haber hielo. Cuando llegas a Cuellar, empalmas con autovia (VA-SG), pero si quieres, podrias ir direccion Iscar (carretera algo peor) para llegar a Olmedo y mas tarde llegar a Boecillo donde te desviarias hacia Puente Duero. Buen viaje. Rafa.
P.D. Yo cuando voy a El Casar (Guagalajara) siempre voy por esta carretera.

Muchas gracias por la informacion. Es muy posible que coja esa ruta por variar un poco.

Respecto al agua... lo malo sera ya estando alli, que todo se desluce, pero Pingüinos es Pingüinos, con sol, con nieve o con agua. Prefiero soportar los 12 grados bajo cero de hace dos años que lluvia constante... pero, es lo que hay.

Emilio, espero que no sea nada.

646F78676B7C237C383B0E0 dijo:
Hola Jordi. Si pasas este año también por "Villaciervos", avísame para tomar un cafecito caliente juntos  ;)

Un saludo

ok, encantado :D , te paso un privado con el movil

salut i km

Supongo que de Villaciervos tiraras hacia Aranda. Si es asi no coincidimos en el trayecto, pero si por lo que seas bajas mas al sur estaremos por ahi. Al final tiraremos hasta Cerezo de Abajo y luego al Oeste por Cuellar.

SpBit y yo vamos por la A66 desde Sevilla... un rollazo de autovía pero... teniendo en cuenta la lluvia y los kilómetros, es lo mejor... :-/

Buena ruta a todos y, Emilio, espero que no sea nada. Cuídate, socio ;). Un abrazo!

Atrás