Ruta abortada por Jerez 2013

Viendo tus fotos,estoy seguro que nos vimos por Grazalema.Eramos tres motos,asturianos,una K-1300 Gt,Vfr 800 y la de un servidor,1200 rt roja.Ese dia hicimos ruta por toda esa zona desde Conil de la Frontera,nuestra base de operaciones todos los años.Cuando salimos de Ronda,veniais detras nuestro.Asi hasta Grazalema,despues estabais ahciendo fotos al pueblo en la subida direccion al Bosque,ahi paramos nosotros a tomar un cafe para seguir hasta Conil por la estupenda carretera de Algar-San Jose del Valle-Alcala de los Gazules.
La zona de curvas antes de Grazalema,venia viendo por el retrovisor la 1200 gs negra,la Monster y un coche que venia pegado a ellos,y pense que era el tipico picado con motos,de hecho baje el ritmo para evitar situaciones comprometidas,sobre todo teniendo en cuenta que la carretera estaba mojada y llovia ligeramente en ese tramo.Ahora la leer tu cronica,veo que eras tu,abriendo la puerta y sacando rodilla en las curvas...:D:D:D:D:D
Me alegro que lo pasarais bien a pesar de la averia,nosotros fuimos y volvimos sin novedad,fueron 6 dias estupendos.

V,ssssssssss;)

Recuerdo perfectamente tu 1200 rt roja, jajaja. Pues sí, la verdad es que con la sobreprotección que da un coche con airbags y ESP, reconozco que me lancé un poco, jaja. Pero bueno, todo bajo control. Fueron unos días estupendos para nosotros igualmente. Ya me hubiera gustado que la crónica hubiera sido más motera, pero no me quedaron muchas ganas de escribir por el hecho de haberme quedado sin moto por la avería. La próxima vez prometo hacer una crónica más interesante, con salidas por campo y todo.
Un abrazo fuerte para ti y para Asturias, que es una tierra preciosa.

Hola Jose73. Me acuerdo de vosotros, y también de la lluvia saliendo de Ronda que no empañó para nada la maravilla de ruta que hicimos, y también del pesado ese del coche que venía detrás de nosotros todo el rato!! jajaja.
Un abrazo fuerte, y a ver si nos vemos este verano cuando esté por los Picos de Europa.

Atrás