RUTA & ALMUERZO DOMINGO 2 (ALICANTE)

Josete

Curveando
auk.jpg

¡¡AVISO!! ¡¡CAMBIO DE GASOLINERA!! ¡¡ MUERTE A LAS BP!! ;D

Hora: 9:00

Lugar: Cafeteria de la Repsol del Motel Abril

Es la Gasolinera Repsol que hay justo cuando pasas el Carrefour de San Juan Pueblo dirección Valencia.

Ruta: Almuerzo en Benidorm

Ida: Alicante - Busot - Aguas de Busot - Relleu - Sella - Alcoleja - Benasau - Confrides - Benidorm.

Almuerzo en el Pub Motero HeartBreak de la Playa de Levante.

Vuelta: Igual que la ida pero al revés o por Finestrat - Relleu - Aguas de Busot - Busot - Alicante.

Inscritos:

Josete
ToniGS
Enrike
Marco y Uchu
Cardenas
MiguelonGS
Rayatransalp
Jarosa
Pepe Nieto

>:( >:( >:(SI NO HAY TAPIA NO VOY, ALE >:( >:( >:(

Mejor gasolinera, imposible, con cafeteria y amplio aparcamiento y ademas me coge a 3 minutos de mi casa. Yupiiiiiiiiii. ;D ;D ;D ;D
Puesto que como tengo a Elena malita en la cama y no nos vamos a ir fuera en nochevieja, yo me apunto y Enrike tambien

¡¡¡ BIEEEEENNNNN...!!!!!...........GIBRALTAR ESPAÑOOOOOOOOOOOOL....!!!!!!........ ;D ;D ;D

Pues UCHU y yo sí que fffamoSSSSS............que hay que celebrar que no es "British" la gasolinera y que..............no estamoSSSS castigaoSSSS ya contra la TAPIAAAAAAAAAAA.....!!!!!!!!!!!! ::) ::) ::)

La ruta podría ser:

IDA: Alicante - Busot - Aguas de Busot - Relleu - Sella - Alcoleja - Benasau - Confrides - Benidorm >>> ALMUERZO en el Pub Motero HeartBreak de la Playa de Levante

VUELTA: Igual que la ida pero al revés.........O......... por Finestrat - Relleu - Aguas de Busot - Busot - Alicante.......O........ por Autopista ;D

V'sssss
MARCO

Bueno no esta mal la gasolinera y no esta mal la ruta menos lo de la autopista.
Hola Toni como va eso.
bueno chicos y chicas nos vemos el domingo. ;) ;) ;)

JOSETE acuerdate de traerme el parche falen....
PACO si te acuerda traeme la pegatina del grupo para mi moto porfi.
Gracias a los dos, teneis el cafe pagado si os acordais claro..... ;) ;) ;)

Muchismas gracias JOSETE tienes un cafe pago en esa paradisiaca gasolinera ;) ;) ;)

JOSETE APUNTAME AMI Y A RAYATRANSALP. LO DE LA AUTOPISTA ES POR QUE NO PUEDEN CON LOS PEROLOS FUERA DE ELLA, JA,JA,JA.

MIGUELONGS dijo:
.........LO DE LA AUTOPISTA ES POR QUE NO PUEDEN CON LOS PEROLOS FUERA DE ELLA, JA,JA,JA.

mmmmmmmm..........nos tendremos que veRRR en todos los ladoSSSS.....no ??........... ;D  ;D  ;D

Josete dijo:
Es que Marco se hace la picha un lio cuando ve curvas ;D ;D ;D

jejeje........quien cuRRRvea el "último"........cuRRRRvea mejoRRRR....... ;D  ;D  ;D

V'sssss
MARCO

Chicos por que me voy el Domingo con el Sr. Justerini a la especial del Dakar en Granada ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Si no salia con vosotros que tiene buena pinta.

Ya saludaré al Nani de vuestra parte!!!!

HOLA A TOD@S¡¡¡¡¡¡¡¡ :D :D

PIJO...lastima que no te vengas con nosotros...nos encantó(a MI CHICO :-* :-* y a mi ) conocerte el otro dia...a ver si coincidimos de nuevo... Y CLARO Q LE DAS RECUERDOS AL CHIQUITIN ;) ;)¡¡¡

CARIÑO...quien nos va a enseñar a curvear?? ??? >:(...
yo...no se.. pero tuuuuuuuuuuuuu...SI QUE SABES¡¡¡ GRRRRRRRRRRRRRR... >:(..solo quieren darnos calo' ;D ;D

CARDENAS...ENHORABUENA POR TU TERCER CASCO... :o :o...estas lanzaooooo... a por JOSETEEEEEEEEEEEEE....

TONI GS...recuerdos a ELENA de nuestra parte y q se recupere muy muy prontito...

y...si por casualidad no entrase mañana...

FEEEEEELLLIIIIZZZZ AAÑÑÑÑÑÑÑOOOO NUEVOOOOOO

Me voy a la caza de Cardenas del tercer casquito. ;) ;) ;)
Que paseis una feliz noche y nos vemos el primer domingo con la primera salida del año. Uchu, a ver si Elena ya esta buena y me acompaña.
Un abrazo y un beso a tod@s
Toni y Elena
;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Este finde voy a estar bastante liado, por eso no me comprometo a la salida del Domingo, como ya se desde donde vais a salir, si estoy en condiciones alli estare, pero si es la hora y no he aparecido, no espereis, estare ko.

Feliz Año y Buena Resaca. ::) ::)

Me apunto a la salida del Domingo. Josete se está comentando que Ramón Garcia va a optar por decir en lugar ................ 2005, FELIZ AÑO NUEVO, da igual tenemos que contestar TE LA METEREMOS LUEGO. aparte de bromas feliz año a todos. Un abrazo de Pepe y Mª Jose

Jpnieto dijo:
Josete se está comentando que Ramón Garcia va a optar por decir en lugar ................ 2005, FELIZ AÑO NUEVO, da igual tenemos que contestar TE LA METEREMOS LUEGO.

Muy bueno Pepe ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Holaaaaaaaaaa!!!! voy lanzao pero aun me queda mucho por aprender
UCHU lo de coger a JOSETE lo veo un poco chungo, es un maquina igual que MARCO, que cosas hacen con el ordenata :o :o :o
TONI lo de la foto ha sido Pili, Yo aun no llego a ese nivel.
Nos vemos el domingo.
PIJO pasalo de coña. Espero que nos veamos pronto. :D :D :D

cardenas12 dijo:
que cosas hacen con el ordenata :o :o :o

Pues esperate a que llegue esta noche a mi casa, que me voy a poner una cosita que os va a gustar mucho más ;D ;D ;D

Me ha gustado mucho mucho

Y por que no vamos a granada a ver la etapa del dakar??

Alguién se apunta??
Lo mejor sería rodar hoy y ver a todos los monstuos a tu lado....

Me lo estoy pensando muy en serio

Mañana en la Repsol d Granada? :o
Oño,cada vez quedamos más lejos....... :-/
Y si nos vamos con los del Dakar y almorzamos un Cous-cous? ;)
Bueno,mañana nos vemos...... ;D ;D ;D ;D ;D
Como siempre os despertaré 8)
Saludos en V'ssssssss
TOFF. :-*

Jarosa.....yo mañana trabajo.....para empezar el año con buen pie  :-/ :-/ :-/ :-/...............................pero no es mala idea lo de irse a Granada a ver el Dakar........................por lo que he estado leyendo compis de Murcia han quedado para bajar..................yo si no trabajara te acompañaria.

ENORABUENA A TODOS LOS PREMIADOS CON UN NUEVO " CASQUETE "..............................................................................jejejejejej..................que lo disfruteis....... ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D
                          V´ssss ::) ::)

Me ha llamdo Pijo a las 16:00 que se iba a Granada a ver el Dakar con Justerini y Hummer.

Hola señores ;) ;)
Mañana nos vemos en la gasolinera del motel abril a las 9 no? ::) ::)
A ver si hace un dia como hoy.
JAROSA cuanndo quieras no vamos de copas, quien se apunta? :P

FELIZ AÑO GRUPO!!!!! ;D :D ;D :D ;) ;) ;) ;)

JAROSA, no me extraña que quieras ir a "Grana" a ver los del dakar.... experiencia en campo con tu moto tienes!!!!

Oscarin, si al final te apuntas mañana.... intenta acordarte del forro polar... no he podido coincidir contigo hasta ahora.

TONIGS, Elenita ya esta buena.... lo unico es que esta un poco enferma!!! jejejeje.

Cardenas inauguras el año con camisa nueva y un buen casquete... enhorabuena!!!

Un abrazo a tod@s y nos vemos mañana.

EnriKe K12

Cardenas,

Te mando unas fotitos de enduro para ver si te apuntas algun día... ya me diras mañana.

EnriKe K12

Enrike cuenta con ello, mañana estare a las 9:00 en el punto de encuentro y ademas me llevare tu forro polar.

Si no le pasa nada a Josete mañana vereis DOS BOXER-CUP JUNTAS

Hasta mañana

Oscar tienes los forros mios ::) ::) si es asi te los llevas

;D ;D o no dime argo

yo tampoco me lo creo ........................las dos boxer cup juntas ???................jjejejejeejeje........lastima no poder ir mañana ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Jarosa saca unas cuantas fotos,fale?? ;) ;)

Que disfruteis mañana los que podais...

alguien ha visto a Turko??????...............hace mucho que no lo vemos por aqui.........

Se ha apuntado Oscarin?? ??? ??? ???

Joder!! Me toca desapuntarme para no coincidir ;D ;D ;D

Que nooooooooooo!!! Caña a las K's!!!

Dos iguales para hoy!!

afo.sized.jpg

Compañeros, os he mandado las fotos de la salida a los que tengo los “ emilios” ;) ;) ;)

OSCAR .como va el tema de las direcciones, ¿ las tienes todas? Mándame las que tengas para poder mandar las fotos. ;) ;) ;)

LOREN, ¿tan castigao? jajajajajajaja

Ves como las boxer cup no coinciden

Acabo de llegar y me voy a tomar algo con cardenas12 a las seis en el austalian
;D ;D ;D ;D ;D ;D

Ya estamos en casa..........la vuelta por autopista con JAROSA...........muuuu "ligera"....... ;D ;D ;D

Mu buena la ruta.............mu bueno el almuerzo.........mu buenas las cervezas en Benidorm con actuación en direSSSto..........pero lo mejor como siempre......vuestra compañía........ ;) ::)

.........y BIENVENIDOS a los nuevos de esta mañana....!!!!! ;) ;) ;)

...y gracias por las fotos JOSE PEDRO..!!

V'sssss
MARCO

La ruta de hoy, ha sido un poco lenta, ¿que opinais?

Ademas esta mañana en la gasolinera no hemos podido tomar cafe

Si al final Marco tendra razon, la mejor gasolinera va a ser la de la carretera de la Universidad.

Voto por quedar el Viernes a las 8:30 en esa gasolinera.

VIVA PINGÜINOS

Oscarin dijo:
La ruta de hoy, ha sido un poco lenta, ¿que opinais?

Je, je, je, je, je, normal, no iba yo ;D ;D ;D

Por que no habeis tomado café? Estaba cerrada la cafeteria?

Doy fé de que la hayabusa anda en autopista mucho mucho y con uchu.

marcador a 250 y se me iva el jodío.

Paaa vernos matao
::) ::) ::) ::) ::)

Jarosa, no corras con tu Amoto que el Viernes nos tenemos que ir a Tordesillas, y PacoDM esta que no duerme pensando que como jodas tú moto le taca dejarte sus perolos.

Ahora entiendo que Marco solo quiera ir por Autovia, es la unica manera de quitarle la carbonilla a los escapes.

;D ;D ;D ::) ::) ::) ;D ;D ;D

Atrás