"Ruta Andorra" y hotel en montaña

Estambul

En rodaje
Hola me gustaría que me recomendaseis alguna ruta por Andorra y a ser posible algún Hotel "perdido" por la montaña que este bien para un fin de semana.

Muchas gracias!!

Buenas Estambul!

Andorra es muy pequeña,por lo cual te recomiendo la ruta de las pistas de esqui.

tienes que salir de Andorra en dirección a francia y tienes 2 posibilidades, una de las cuales descartarás ( ya que es un tunel y no tiene gracia ;) ) tomas la carretera justo antes del tunel y tiras pa francia, es muy bonita y desde esta tienes tambien la posibilidad de llegar hasta perpiñan por Montluis ( esta carretera de Montluis-Perpiñan tambien es muy guapa). Si vas hacia monluis y no tienes ganas de ir a perpiñan, desde aqui puedes tomar dirección Puigcerdà y volver a Andorra por La Seu d'Urgell.

No se si me habré explicado muy bien, si tienes un mapa de carreteras o un Gps lo veras mas claro  ;).

Salud!  

Por lo del hotel, no puedo recomendarte ninguno, lo siento

Salud!

Me han hablado muy bien de visitar Aix-les-thermes en Francia.
Sube por las carreteras de montaña a las estaciones de ski.
Cuando voy a Andorra me alojo en Hotel Coray en Emcap, no está perdido en la montaña pero me lo recomendaron en este foro y me gustó (tiene parking para la moto).  ;
Leete este post y que te sirva de orientación: http://www.bmwmotos.com/cgi-bin/yabb2/YaBB.pl?num=1217481422/0

hola Estambul, me alegra de tener noticias tuyas,(nos conocimos en la Kargoltreffen) mirate esto
http://www.hotelosdecivis.cat/es/node/84
estuvimos por aqui con Murdoc (de Andorra) y lo pasomos de pu...a mamama y una cosa importante Bueno, Bonito, Barato

hasta la proxima

Sisco

Hola Sisco LT claro que me acuerdo de ti de la concentración de LLeida(veo que estas preparando un buen viaje dentro de poco, lo voy siguiendo). Miraré esa dirección que me recomiendas.Por cierto hace unas semanas voví del Laayoune en Marruecos y todo fue bien. Espero coincidir en otra ocasión para hablar del tema; se que te interesaba un viaje por Marruecos.

Saludos y gracias!

Totalmente de acuerdo con el hotel La Font de Os de Civis.
Estareis muy agusto con un ambiente muy familiar.

Gracias Andy tomo buena nota pero habrá de ser para otras fechas ya que ahora está lleno.

muchas gracias

Buenas, hay un hotel en la zona del serrat que se llama el Subira que no esta nada mal.
Hotel ecónomico, buena relación calidad precio, la comida tb esta bién por lo que vale y aunque las habitaciones no son del otro mundo la mayoria de ellas tienen una pequeña terracita y dan a una pequeña cascada.

Si quieres algo sencillo pero correcto y en medio de la montaña este es tu hotel.

http://www.hotelius.com/hoteles/Bus...tel=HO611972&r=S&tp=2&m=&t=SK

Un saludo.

hola,en andorra tienes muchas cosas y alguna que otra ruta que la verdad te gustara mucho sus vistas,Ordino es muy bonito,intenta subir a las pistas de ski en pal o en arinsal,de verdad ahora en verano las vistas son unicas,despues tienes el coll de ordino,es una carretera que une Ordino con Canillo,bonitas vistas,tambien sabe hasta el pas de la casa pero no por el tunel ves por el puerto,tambien tienes naturlandia con atracciones,y muchas mas cosas.........

El tema de dormir hay un monton de hoteles,sinceramente la mejor oferta que encuentres,,,,,,

Un saludo
P.D:si tienes o teneis alguna duda os ayudare encantado

Para cualquier consulta sobre Andorra lo mejor que puedes hacer es contactar con el amigo Murdok.
Lo que te diga el será lo mejor.
Perdonarme que solo he leído el título del post

Gracias Racso, Kamoto,Troglodita y Fernando GT; por vuestra información, tanto de rutas, consejos, como de hoteles,

Gracias
Estambul

Muy buenas, no se si has ido ya o no, pero para un fin de semana de vez en cuando, el hotel os de civis es un encanto, trato familiar,,,etc...., comida la que quieras.

Y a los moteros nos tratan muy bien, casi te dejan meter la moto de noche en los comedores.

saludosss desde tarraco.

Gracias xaviclip, por la información del Hotel. Lo tendré presente.

Saludos!

Una buena ruta tambien es pasar por el Pallars sorbirá. A la poblacions d'Alins hay un desvio hacia Tor, port de Cabús y Andorra. Vistas fenomenales y manjares de vicio. ;) Eso si, no se que moto tienes pero es ruta pasa Gs's y Adventures ya que el camino es de tierra.

Saludos

DisfRUTA del viaje de la vida V'ss

Gracis @ixen ; pero voy con una BMW LT. Pero tomo buena nota.

saludos!

Como te han dicho vivo aki, dime cuando vienes y te reservo algo y si me pillas bien de tiempo te llevo de ruta ;)

Gracias Murdock, la verdad es que he tenido que cambiar tantas veces la fecha (niños y esa cosas) que ya no se cuando voy a poder ir. De todas formas gracias por el ofreciemiento!!

saludos

estambul yo he estado en el hotel coray y en el del serrat...sinceramente me quedo con el coray,entre otras cosas por que cierras la moto,se come bien y esta mas centrico a la hora de escoger ruta.un saludo. :)

Onil gracias por la recomendación. Espero poder ir pronto.

Saludos!

Atrás