Ruta Atlas finales Junio: Airflow o Rally Pro ????

Jacklondon

Curveando
Queridos compañeros, nos vamos tres con nuestras Gs a una rutilla de 6 dias por el Atlas. La ruta resumida es: Tanger-Kenitra-Beni Mellal-Agouti-Imilchil-Meknes-Ceuta.

Sabemos que va a hacer un calorín del carajo, pero por temas de trabajo no hemos podido coincidir para este viaje hasta estas fechas. Vamos sin coche de apoyo y nos tenemos que llevar muchos bártulos, así que solo una chaqueta. Como es una ruta de montaña (cotas 2000-3000 mts), me gustaría saber si alguien la ha hecho por estas fechas y que recomienda en cuanto a traje.

Gracias por vuestra ayuda.

Ráfagassssssssssssss

Re: Ruta Atlas finales Junio: Airflow o Rally Pro

yo siempre llevo, dos trajes, pero la ultima vez que subi el Atlas, me no quite el Air flow, en todo el viaje, claro, todo depende
de el tiempo que te haga, pero si llevas una prenda de abrigo, para debajo de la chaqueta, por si acaso refresca algo, y una pendra ligera por si llueve, cosa dificil pero no imposibe, para ponerte encima, tipo buzo o cortavientos, es suficiente con llevar
el Air flow

Vssssss

SIR

Tuve una duda similar la semana pasada para hacer la Transpirenaica por Francia, por aquello del freco en las cumbres, y con el AirFlow ha sido más que suficiente. Lleva un forro polar fino por si acaso, y asunto resuelto.

AirFlow y algo por si refresca por la noche. Lo que si que me llevaría sería un poco de protección solar ;)

Estoy de acuerdo con todos vosotros, Air flow, y aún así puedes pasar musho, musho calor.

Atrás