J Josep_pep Arrancando Registrado 24 May 2024 Mensajes 2 Puntos 3 Ubicación Barcelona 24 May 2024 #1 Habéis considerado alguna vez contratar una ruta autoguiada? Si lo habéis hecho, cuales son los por y contras? Son de fiar las rutas?
Habéis considerado alguna vez contratar una ruta autoguiada? Si lo habéis hecho, cuales son los por y contras? Son de fiar las rutas?
josepmaria Curveando Registrado 10 Mar 2004 Mensajes 14.695 Puntos 113 Ubicación Vilafranca 24 May 2024 #2 Yo hice una hace un par de meses, en Montferry, 90 kms off road. Muy divertida y psamos por sitios que solo nunca habria accedido
Yo hice una hace un par de meses, en Montferry, 90 kms off road. Muy divertida y psamos por sitios que solo nunca habria accedido
J Josep_pep Arrancando Registrado 24 May 2024 Mensajes 2 Puntos 3 Ubicación Barcelona 24 May 2024 #3 josepmaria dijo: Yo hice una hace un par de meses, en Montferry, 90 kms off road. Muy divertida y psamos por sitios que solo nunca habria accedido Hacer clic para expandir... Eso es por la zona de Catalunya... con que agencia? es que no se si fiarme de las rutas de wiikilock... las has usado alguna vez?
josepmaria dijo: Yo hice una hace un par de meses, en Montferry, 90 kms off road. Muy divertida y psamos por sitios que solo nunca habria accedido Hacer clic para expandir... Eso es por la zona de Catalunya... con que agencia? es que no se si fiarme de las rutas de wiikilock... las has usado alguna vez?
josepmaria Curveando Registrado 10 Mar 2004 Mensajes 14.695 Puntos 113 Ubicación Vilafranca 24 May 2024 #4 Josep_pep dijo: Eso es por la zona de Catalunya... con que agencia? es que no se si fiarme de las rutas de wiikilock... las has usado alguna vez? Hacer clic para expandir... Si, Montferri, es entre Baix Camp i Conca de Barberà. Mira 350 Moto, Montferri
Josep_pep dijo: Eso es por la zona de Catalunya... con que agencia? es que no se si fiarme de las rutas de wiikilock... las has usado alguna vez? Hacer clic para expandir... Si, Montferri, es entre Baix Camp i Conca de Barberà. Mira 350 Moto, Montferri