RUTA CADIFORNIA domingo 9/4

El Coleta

Allá vamos
Atencion CADIFORNIAN@S el próximo domingo realizaremos una nueva ruta por las sierras de Cadiz y Malaga.

rutómetro: Venta agustin-Barca de Vejez-Benalud-Alcalá-Puerto galiz(parada tapeo)-Cortes-Algatocin-Genaguacil (lugar donde comeremos) 180 Km +o-
Salida: Genaguacil-Jubrique-Estepona-Algeciras-Tarifa(cafelito en dos mares)-Chiclana 200 Km+o-
aquellos que no puedan quedarse a comer tambien puede acompañarnos

Punto de encuentro:VENTA AGUSTIN
Hora de salida:10 h en punto (desayunado y repostado)

Ruteros:
01-el coleta-Team
02-Cadirt
03-Jaimert
04-Bellota
05-Zinc-nick
06-Sinpegatinas-Team
07-Iguazú
08-Jero
10-Sacromonte-Team
12-Ig-Team
13-Killo
15-Mancilla-Team

Si tengo la moto lista cuenta conmigo.
saludossssssssssssssssssssss

Lo mimmo me apunto y tó ........

Lo único es que me tengo que ir trabajando a la máquina de reñir desde el Jueves ......  ;D ;D ;D

Chau !!!!

Lamento no poder acompañaros pero no me daría tiempo a estar a las 2 en casa para comer, me acordaré de vosotros (y de vuestras carreteras) cuando pase por Cotos y La Morcuera este fin de semana.

Espero que me hayáis disculpado por no acercarme a saludaros a Guadalupe, como insinué (no el egipcio), pero me falta tiempo.

Un abrazo para tod@s l@s cadifornian@s.

allí estaRé... aunque me soRpRende el cambio de hoRa, las 10!!!!, si siempRe nos has hecho madRugaR!!!

saludos!!!!

bellota dijo:
allí estaRé... aunque me soRpRende el cambio de hoRa, las 10!!!!, si siempRe nos has hecho madRugaR!!!

saludos!!!!

No confiaros, que "el boss" os pega un quiebro de última hora y os adelanta el reloj para chincharos ;D

Yo, sintiendolo mucho no iré, estoy fuera toda la semana santa. :-/

Amigo Coleta, Don Manué: a jartibles no nos gana naide.....allí estaré.

Pe dijo:
Lamento no poder acompañaros pero no me daría tiempo a estar a las 2 en casa para comer, me acordaré de vosotros (y de vuestras carreteras) cuando pase por Cotos y La Morcuera este fin de semana.

Espero que me hayáis disculpado por no acercarme a saludaros a Guadalupe, como insinué (no el egipcio), pero me falta tiempo.

Un abrazo para tod@s l@s cadifornian@s.

Amigo Pe, no tienes que disculparte por nada, ya coincidiremos en algunas ocasion por aquí o por allá

Saludos cadifornianos

Killo dijo:
[quote author=bellota link=1144153946/0#4 date=1144160855]allí estaRé... aunque me soRpRende el cambio de hoRa, las 10!!!!, si siempRe nos has hecho madRugaR!!!

saludos!!!!

No confiaros, que "el boss" os pega un quiebro de última hora y os adelanta el reloj para chincharos  ;D

Yo, sintiendolo mucho no iré, estoy fuera toda la semana santa.  :-/[/quote]

Killo no seas mal pensado, lo que pasa es que el sábado tengo cena con la manuela, pero el domingo es para mí, por cierto yo tambien rutearé por la alpujarras almeriense esos días

aunque lo de la hora creo que las 10 es un poco tarde no ??

nos vemos........

Mi querido, admirado y nunca bien ponderado Coronel Maese Coleti:

Es ferviente deseo de este humilde subordinado unirse al pelotón que bajo su mando recorrerá el próximo domingo (D.m.) parte de nuestra sierra y de la bokerona (al asalto) en representación del Escuadrón Cadifornia.

Iniciaré mañana mismo los oportunos trámites para acoplarme a tan alta misión rutero-gastronómica.

Espero que Vuecencia se halle plenamente repuesto de sus repentinas dolencias. El sargento sherpa Yoni y este cabo lamentan no haber podido estar a su lado; pero estábamos "definiendo" con unas saludables viandas serranas en Constantina (y con malas compañías ...)

Mostrándole mis respetos, y con su permiso, me retiro a mi rancho para estar bien descansado en el toque de diana de mañana.

A sus ordenes !!! ;) y Vssssssssssssssssssss

El cabo, Iguazú

hola amigo COLETA soy luiscm, no se si me recordaras en una de las ultimas saliditas por malaga estaba con pucelano y llevaba una k 1200r, bueno el caso es que estoy deseando hacer una rutilla con vosotros de nuevo, de modo que porque no me dices mas o menos donde habeis quedado y aver si me puedo acoplar al principio a las 10.00 con vosotros, UN ABRAZO

Ya sabes que este fin de semana estaré en el campito, en la Sierra de las nieves.

Eres un mamoncete, ¡mira que quería hacer esta ruta contigo!, he cogido muchas veces por ella, me refiero a la de Algatocín-Genalguacil-Jubrique-Pto. de las Peñas Blancas (bonito nombre)-Estepona.

Cuando coges el desvio de Algatocín, bajando hacia Genalguacil, justo despues del punte sobre el Rio Genal, hay una venta muy buena. Genalguacil es un sitio precioso, que requeríría al menos un paseito, está regado de obras de arte y esculturas. Las dejan los artistas que invitan algunos veranos.

V´sssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss

¡¡¡NO ME LO PUEDO CREER!!!

Para una vez que lo pones a las 10.00 que es la hora de la gente normal, voy yo y no puedo ir, "mardigo mi mala suerte", con las ganas que tenía yo de volver a Puerto Galis.

Esto no lo perdono yo tan facilmente ;D ;D

buenas, una preguntilla, como vivo en la capital de la 9ª provincia, osea sé, Algeciras, a q hora pasareis por Alcala y asi alli os espero???????????
por cierto llevo el Titanic, K1200LT. vais solo o algunos llevais pareja????
gracias

Como siempre, no sé. Tenía pensado retomar la pintura (de brocha gorda) que dejé a medias en octubre del 2005. Sí, octubre de 2005. ¡Qué quereis!, empezó a llover y, como es por fuera, lo dejé. Me temo que como no empiece ya, llegarán los calores 8-) y me pasará lo mismo que el año pasado: dejarlo a medias en octubre por lluvias (¡de 2006!). :(

Bueno, si voy al chusdei hablamos.

luiscm dijo:
hola amigo COLETA soy luiscm, no se si me recordaras en una de las ultimas saliditas por malaga estaba con pucelano y llevaba una k 1200r, bueno el caso es que estoy deseando hacer una rutilla con vosotros de nuevo, de modo que porque no me dices mas o menos donde habeis quedado y aver si me puedo acoplar al principio a las 10.00 con vosotros, UN ABRAZO

Hombre chaval, claro que me acuerdo de tí, anda anímate, salimos de Chiclana (rotonda donde está el macdolnan) o si quieres en Alcalá de los gazules sobre las 10.45 h

confirmame donde nos esperas.

dejarlo a medias en octubre por lluvias
Amigo Ig, creo que el domingo tampoco pintarás, mejor nos acompañas

Yoni no es que no me guste ir contigo picha, es que un amigo catalan estará por la zona y quiere que le enseñe la sierra, aprovechando la situacion pensé, llamo a los cadifornianos y todos nos divertiremos.

Killa, que sepas que la hora la puse por tí, !! que losepas ¡¡¡ je, je,

Amigo Sacromonte, tú crees que el titanic pasará por puerto galiz??
la mayoría vamos solos pero si tu pareja aguanta a un monton de cadifornianos sin verguenza po pa lante, es coña en este dia yo particularmente voy solo.

NOS VEMOS EL DOMINGO SOLO O ACOMPAÑADO

Saludos cadifornianos

Sacromonte: como ya he dicho, no sé si iré, pero si voy, llevaré a mi pareja y a mi mujer también. ;D

sacromonte dijo:
buenas, una preguntilla, como vivo en la capital de la 9ª provincia, osea sé, Algeciras, a q hora pasareis por Alcala y asi alli os espero???????????
por cierto llevo el Titanic, K1200LT. vais solo o algunos llevais pareja????
gracias

hola sacRomonte!! yo también llevaRé paReja... peRo va en su pRopia moto, una honda vaRadeRo!!!

nos vemos el domingo...

Ig dijo:
Como siempre, no sé. Tenía pensado retomar la pintura (de brocha gorda) que dejé a medias en octubre del 2005. Sí, octubre de 2005. ¡Qué quereis!, empezó a llover y, como es por fuera, lo dejé. Me temo que como no empiece ya, llegarán los calores 8-) y me pasará lo mismo que el año pasado: dejarlo a medias en octubre por lluvias (¡de 2006!). :(

Bueno, si voy al chusdei hablamos.

admiRado
Ig lo tienes muy fácil... oRganiza una PATADA DE CORDERO en tu casa y ya veRas como apaRecemos muchos paRa pintaR... y en una taRde listo!!!

llanerosolitario dijo:
esto es lo q me decias chavalote? ummmm vale a ver como lo hago porq pasareis por aqui y tirais pa tarifa no?

La vuelta de estepona por la tarde, si pasaremos por tarifa, tu lo que tienes que hacer es irte del tiron pa Alcalá y nos esperas allí.

nos vemos chavalote.

El Domingo estreno el escape nuevo ( colectores y silencioso).

Ayer la recogí en El Venta, empuja más que un recién casado .....   ::) ::) ::) ::)

por lo menos han dado buen tiempoo para el domingo.
no se si conoceis en Estepona, muy cerca del puerto deportivo, una cafeteria argentina llamada El Faro. Si probais las tratas de alli os enamorais hasta de la camarera, son impresionate, de chocolate, de dulce de leche, de frutos secos, de batata, de queso, de......., uffffffffffffffffffff

sacromonte dijo:
por lo menos han dado buen tiempoo para el domingo.
no se si conoceis en Estepona, muy cerca del puerto deportivo, una cafeteria argentina llamada El Faro. Si probais las tratas de alli os enamorais hasta de la camarera, son impresionate, de chocolate, de dulce de leche, de frutos secos, de batata, de queso, de......., uffffffffffffffffffff

Hombre sacro, lo suyo es que tú nos guies a provar esas delicias no ??

Mi cabo Iguazú: la fórmula es secreta y si te la cuento, deja de ser secreta. Ahora bien, tras ingerir unos cubatitas en el chusdei, pudiera ser que...

sacromonte dijo:
Si probais las tratas de alli os enamorais hasta de la camarera, son impresionate, de chocolate, de dulce de leche, de frutos secos, de batata, de queso, de......., uffffffffffffffffffff

Ummm  
homer3.gif
camareras de chocolateee... de dulce de lecheee....., de frutossss secoooosss..... ::) que buena pintaaaa!!!, estoy por quedarme para ir a esa pasteleríaaaaaa  ;D ... seguro que en esto de las camareras Zin-ní tendrá algo que decir  ;D

esa cafeteria cada vez q he ido he pecado en mi regimen, si alguna vez he ido y estaba cerrada hasta me he alegrado.
estos argentinos manejan la reposteria de maravilla

Lo ziento pisha, pero yo hare lo que diga el cuadrante del curro >:( >:( trabajar, joe ya van dos que me pierdo a la tercera veremos oño :(, esto de trabajar los domingos esta muy mal, cada finde que pasa mas mono tengo de cadifornia, tengo que por cierto ya existe el antidoto como todas las enfermedades es este:

Un buen moto (a ser posible bmw), buen grupo de amigos(cadifornia), carreteras con curvas ( del sur ), y un buen lugar para comer (Comando pata de cordero), todo ello mezclado con un buen clima de carretera y compañia; este es el antidoto del !!! MONO CADIFORNIANO !!!, eso si según prescripcion medica 2 ó 3 veces por lo menos al mes

Un saludo

V'sssssssssssssssssssssss

bueno como se q pasais por Alcala a las 10:45 horas, si no tengo ningun lio mas de compromisos, estare en la reonda de entrada en Alcala, q tiene sembrao una farola q parece un candelabro; con mi peaso de LT

:o :o SALUDOS :o :o

OTRA K ME PIERDO PERO EL DOMINGO DE RAMOS ES SAGRADO "NUNCA MEJOR DICHO"" ;D ;D ES MI ANIVERSARIO Y CLARO PARIENTA LOS NIÑOS Y DEMAS IMPOSIBOL POR MAS K LO E INTENTANDO .....
TENGO MONO DE RUTITAS CADIFORNIANAS BUENO YA KEDA MENOS PARA LA CONCENTREICHON K NO FALLARE TOCO MADERA UN ABRAZO Y PASARLO BIEN ;) ;)

Coleta, mi coronel (susórdenes), lo prometido es deuda. ;) Este mensaje va dirigido a Manuela, la Sra. de mi coronel (susórdenes). Manuela, por favor, vente a la rutita dominguera. Isabel tiene ganas de echar un rato contigo y tú eres la única persona que puede retener un poco el ritmo de Manué, así vamos todos más juntos, no se pierde nadie, nos da la opción de aprender algo y nos levanta el ánimo a casi todos pensando: ¡Joder, he conseguido aguantarle el ritmo al joio este!. Anda, porfa, vente :-*

Hola, aquí la controladora Manuela. Después de lo expuesto, mi querido Ignacio, he decidido, tras una larga deliberación conmigo misma, que sí, que voy; así no dejo sola a mi amiga frente al peligro, y de paso le doy un poco de por c.... al Coleta, que me lleva a c..r..j.. sacáo y me voy a tener que comprar otro pantalón de moto por tener casi un siete en las rodilleras.
uséase Sra. Isabel, pellizcos en los hue... y ruta tranquila.

Taluego.

queria daros una sorpresa el domingo y presentarme en la venta agustin y salir con vosotros, pero va ser que no, estoy de mañana y noche el sabado y el domingo entro de noche otra vez, asi que mej..o,
la cosa de los turno pronto sera.
v´sssss. y buena salida, no comer mucho para que guardemos el tipo hasta final de abril.

El Coleta dijo:
[quote author=llanerosolitario link=1144153946/15#21 date=1144265671]esto es lo q me decias chavalote? ummmm vale a ver como lo hago porq pasareis por aqui y tirais pa tarifa no?

La vuelta de estepona por la tarde, si pasaremos por tarifa, tu lo que tienes que hacer es irte del tiron pa Alcalá y nos esperas allí.

nos vemos chavalote.
[/quote]
ufffff me parece q lo vamos a tener q dejar porq trabajo a 12 horas entro a las 19:45 a trabajar quillo jolin uffff q coraje :'(

El Coleta dijo:
[quote author=llanerosolitario link=1144153946/15#21 date=1144265671]esto es lo q me decias chavalote? ummmm vale a ver como lo hago porq pasareis por aqui y tirais pa tarifa no?

nos vemos chavalote.
[/quote]
jolin no voy a poder ir quillo porq curro por la tarde a las 19:45 estoy a 12 horas, que corajeeeeeeeeeeeee uffff

alsoalR850R dijo:
Lo ziento pisha, pero yo hare lo que diga el cuadrante del curro  >:( >:( trabajar, joe ya van dos que me pierdo a la tercera veremos oño :(, esto de trabajar los domingos esta muy mal, cada finde que pasa mas mono tengo de cadifornia, tengo que por cierto ya existe el antidoto como todas las enfermedades es este:

Un buen moto (a ser posible bmw), buen grupo de amigos(cadifornia), carreteras con curvas ( del sur ), y un buen lugar para comer (Comando pata de cordero), todo ello mezclado con un buen clima de carretera y compañia; este es el antidoto del !!! MONO CADIFORNIANO !!!, eso si según prescripcion medica 2 ó 3 veces por lo menos al mes

Un saludo

:-? :-? no se yo colega... pa mi q precísamente la adicción que pretendes tratar es el mono cadiforniano... ;D ;D ;D eso es como intentar dejar de fumar fumando mas todavia ;D ;D :o pero weno.. este vicio, no perjudica ni seria ni en cachondeo la salud del practicante ;D solo el bolsillo :o

recomendado por maese coleta, paso de ir esta vez de rutas... además tengo que ahorrar hasta el último centimo para la gran concentreichon!! q esta si que no me la pierdo!!! ::)

y aún tengo que pagar :o..... ;D ;D ;D ;D ;D enga a hacer malavares con la economía de nuevo jajajaja

killa... los guantes son la caña y ya casi están domados ;) me quedan como una segunda piel. y digo yo... si soy la mascota... no debería aparecer también en el logo ¿?¿?¿? ;D ;D ;D ;D ;D

iguazú: wenísima idea el chusdei nait!!!!

alsoalR850R dijo:
Lo ziento pisha, pero yo hare lo que diga el cuadrante del curro  >:( >:( trabajar, joe ya van dos que me pierdo a la tercera veremos oño :(, esto de trabajar los domingos esta muy mal, cada finde que pasa mas mono tengo de cadifornia, tengo que por cierto ya existe el antidoto como todas las enfermedades es este:

Un saludo

V'sssssssssssssssssssssss

:-? eso es como dejar de fumar fumando el doble :-?
;D ;D ;D me gusta!!!!!!

no te preocupes apañero!! ya llegarán tus findes libres :D

yo tampoco me estoy pegando muchas saliditas

iguazú: querido comandante, apoyo fielmente esta nueva creación de su perturbada y fiestera mente cadiforniana :D
VIVAN LOS CHUSDEY NIIT!!!!! ;D ;D ;D
Eso si, hay q buscar lugares un poco mas concurridos para pasar dichas veladas en!! ;D ;D

en fin.. no podré acudir a la rutita dominguera, he declarado el estado de ahorro económico con fines concentreichonianoss ;D ;D ;D ea, menos tabaco, nada de sustancias psicotrópicas, jalones a la manguera de la gasolinera... ;D ;D ;D ;D ;D todo vale!!!! el único fin es la concentreichon!!!! ::) ::)

Derbigpr50, mu bien acoplao a tu máquina el Chúsdei Nái (a la vuelta Cádiz-San Fernando). Me alegro que te guste la idea de ser la "Mascota" (con todo el cariño) de Cadifornia.
No te pierdes nada el Domingo, rutas mu aburridas.. ;) ... tu reservate pá la Consentreíchon.........peaso de Fiestorro que nos vamos a pegar.....

Saludos Cadifornianos para todos.......V´Ssssssssssssssssssssssssssssssss

Asoalr850r, pisha, no estarás pidiendo los servicios voluntario?. No puede ser tanta casualidad, o se confirman los rumores de que ya tienes al RT y te quieres ahorar la combiá....... ;D   ;D    ;D
Un abrazo y besos para cobertura.

jl aldana, que pena que no puedas venir con las ganas que tenía de que veas mis "pogrezos" amoteros...... ( ya sé quitar la alarma)   :)  ::)  8-) ;D ;D ;D ;D ;D
Espero verte pronto, fuerte abrazo.

Maese Coleti, por los comenrtarios de la Manuela, yo no podría pilotar relajao......ufffffffmmmmmmmmmm  :-X ...........vamos que yo no pasaría de 80 h.

;D    ;D     ;D

Saludos cadifornianos para todos.........V´Sssssssssssssssssssssss

Bueno despues de unas semanas en desconexion aqui vuelvo a estar a disposicion de todos los Cadifornian@s y a las ordenes de la autoridad superior, y creyendo estar en posesion de la formula del amigo "Ig" a ver si pongo de acuerdo a mi compañera y a mi mujer y nos vemos mañana a las 10.
Manuela no sufras tanto de controladora del Coleta, que en el fondo, viendoos desde atras yo creo que a ti gusta tanto como a el, miedo me da pensar verte a ti llevando tu propia moto, no os veriamos el pelo a ninguno de los dos. En cuanto al desconocido "Sinpegatinas", si los Reyes Magos eran tres y Gaspar no hay, ni de color tampoco, el circulo se cierra, a ver si va a ser un cachondo que anda alternando una rutera RT y una correcaminos V...... Hasta mañana.

Hola, aqui Manuela. Mancilla, no sé cómo me veréis vosotros desde atrás; yo me pongo bizca cada vez que el Coleta coge una curva. y, de todas maneras, hace 10 años que no cojo un moto, así que tranquilo, el día que la tenga, me tendréis que poner un poco al día; osea, que iré como mínimo, detrás de tí.
¡¡Ah!! no vas mal encaminado con respecto a los Reyes Magos
Tamañana

Hola a todos, soy Isabel. Manuela, estoy encantada por la decisión que tras largos ratos de deliberación contigo misma, has tomado. ¡A ver si se van animando las demás Manuelas e Isabeles! Besos y hasta dentro de unas horas.

hola

Soy el LARGO de Sevilla he visto vuestra quedada para mañana domingo 9

Os escribo para deciros que he hablado con iguazu y he quedado para estar a las 10 30 en la plaza central de Alcala de los Gazules voy con una 1200 gs azul , asi que cuando paseis por alli espero veros para hacer la ruta con vosotros

Bueno saludos a todos y nos vemos mañana

LARGO

Tampoco podré acompañaros esta vez, trabajo la noche del Sábado al Domingo y el Domingo por la tarde, como siga así no os veré hasta la Consentreichon. Espero que tengais un buen día y que no os empacheis con las tartas. Saludos para todos.

Don Manué, Coleta, ya en casita..........y mira es "templano".

No te lo vas a creer, pero hemos quedao con dos amigas de bellota, para la salida de mañana, perdón, de dentro de un rato.

No hagais ruido, que todos duermen....bajito...saludos cadifornianos V´Ssssssssssssssssssss

No pue ser. Tengo mudanza familiar y toca pringar por ser manitas.
Llevo un inissio de vacaciones que ya ya.
Pasadlo bien. 8-)

Jélou moto !!

Imagino que el pelotón ya estará de vuelta. ¿Qué tal la comida? ¿Habéis "definido" musho? ;)

La ruta de maravilla. La vuelta con Onoff preciosa, aunque la idea era acortar para llegar prontito a Algeciras y, al última hora, cogimos todas las curvitas der mundo mundiá. Creo que por el mismo camino que tenía previsto Maese Coleti para vuestro regreso.

Zin-ní: ¿Había buenas camareras? Ya me contarás, pishita ... 8-)

Ea. A descansar y hasta la próxima. Estaré atento a vuestros comentarios.

Gud nái y Vssssssssssssssssss

Atrás