Yo estube hace dos años, y la verdad que es precioso y en moto mas, da gusto la carretera que va por la ribera del loira que de hecho es la que te da acceso a todos los castillos, yo si te sirve de orientacion me hospede en Tours en unos apartahoteles me costo 420 euros la semana, esta bien situado ya que te queda en el centro del loira y desde hay puedes partir en todas direcciones para visitar todas las ciudades y castillos que no son pocos, el mas lejano y el mas grande y espectacular es el de Chambord que te queda a una hora y poco de moto desde tours, ahora prepara la cartera yo me deje casi 200 euros en entradas para castillos que te las puedes sacar todas en la oficina de turismo de tours, menos la del castillo de cenicienta que se saca en el mismo castillo, por cierto te sera mas barato hacerlo asi. Tendria que mirarte un poco todo para recordar pero mirate lo del hotel por booking y los castillos por internet. Y sino en la misma oficina de tours te dan planos y tripticos de los castillos.