RUTA CENTRO EUROPA

Lone Wolf

Curveando
hola, dentro de poco partimos para una rutilla por centro europa, durante 1 mes por
ida cruzar. Francia,Suiza,Alemania

llegamos al verdadero objetivo
Rep.Checa
Polonia
Hungria
Eslovaquia
Servia
Austria
Slovenia

y regreso ....italia-monaco francia.

el caso es que me interesa saber , alojamientos y sitios que no debemos perdernos por estos paises ;)

gracias 8-)

la verdad es que informacion te puedo dar poca porque no conozco las zonas que vais a visitar :-X , pero no podia dejar de felicitaros por el viaje y recordaros que nos hagais viajar con vosotros con algo de lectura, a modo de post, a la vuelta ;D ;D

buen viaje :D

http://www.kopalnia.pl/home.php?action=&id_language=&
en polonia puedes visitar esto,el mercado de la ciudad vieja de Warzawa.
de la Rep Checa su capital a mi me encanto sobre todo el puente de Carlos...y la catedral de san vito.
De Austria todo Innsbuck,Salzburg,Wien...como te he dicho todo.
Alojamientos en Austria lo hice en
VIENA Hotel Ander Wien c/keiblergasse junto al campo de futbol del rapid de viena precio 88 € por
persona con desayuno,en viena los hoteles son caros este era de los mas varatos.

SALZBURG, hotel HOCHMOOS en St. Martin de bei Lofer desde aqui visita el parque nacional de Hohe Tauern y en IMSTERAUD lo hice en el Alpenrose.

En Praga en el Hotel Arbes en la c/Viktora Huga aqui es importante que la moto duerma en parking.

En Polonia lo hice en Lodz aunque tenia reservado hotel, finalmente me quede en el parque Arturowek donde tenia unos bungalow muy acojedores .
De momento esto es todo, que tengais buen viaje .

Un saludo

Banguera dijo:
la verdad es que informacion te puedo dar poca porque no conozco las zonas que vais a visitar :-X , pero no podia dejar de felicitaros por el viaje y recordaros que nos hagais viajar con vosotros con algo de lectura, a modo de post, a la vuelta ;D ;D

buen viaje :D
muchas gracias Iria, :-* lo mismo os deseo en vuestro periplo por turkia, egipto, jordania, etc....
mantenernos al día y cuidaros, ya que parece que la cosa esta revuelta por allí.

a ver si jaimeleonu se anima y nos da consejos sobre Polonia ya que estuvo por allí en el 2005 ;)

kamoto dijo:
http://www.kopalnia.pl/home.php?action=&id_language=&
en polonia puedes visitar esto,el mercado de la ciudad vieja de Warzawa.
de la Rep Checa su capital a mi me encanto sobre todo el puente de Carlos...y la catedral de san vito.
De Austria todo Innsbuck,Salzburg,Wien...como te he dicho todo.
Alojamientos en Austria lo hice en
VIENA Hotel Ander Wien c/keiblergasse junto al campo de futbol del rapid de viena precio 88 € por
persona con desayuno,en viena los hoteles son caros este era de los mas varatos.

SALZBURG, hotel HOCHMOOS en St. Martin de bei Lofer desde aqui visita el parque nacional de Hohe Tauern y en IMSTERAUD lo hice en el Alpenrose.

En Praga en el Hotel Arbes en la c/Viktora Huga aqui es importante que la moto duerma en parking.

En Polonia lo hice en Lodz aunque tenia reservado hotel, finalmente me quede en el parque Arturowek donde tenia unos bungalow muy acojedores .
De momento esto es todo, que tengais buen viaje .

Un saludo

muchas gracias Kamoto, nos vendrá muy bien tu info. :)

por cierto en un post sobre el viaje que hiciste por polonia, lituania etc, dices que la gasofa es muy cara, en que pais concretamente?

el mercado de Varsovia que tiene de especial para que lo recomiendes?

por que dices que en Praga es mejor guardar la moto en garaje?

;)

Saludos, amigo PaneuropeanSTX, te recomiendo que eches un vistazo a estos enlaces, en los que se habla de alguno de los sitios que mencionas y también de aspectos relacionados con la seguridad:

Hungría:

http://www.bmwmotos.com/cgi-bin/yabb2/YaBB.pl?num=1111163587

Eslovaquia:

http://www.bmwmotos.com/cgi-bin/yabb2/YaBB.pl?num=1161343934

Desde el punto de vista monumental, hay que destacar Praga, Viena y Budapest. Son ciudades que hay que visitar en detalle (desde mi punto de vista, ¡claro!), un par de días en cada una no estaría mal (en Viena, quizá tres), y eso sin visitar museos, naturalmente. Lo mejor es acercarse a alguna oficina de turismo y pedir un folleto resumen. Y si tenéis el tiempo más ajustado, podéis optar por hacer un tour en el típico autobús turístico, al menos os llevaréis la esencia de la ciudad.

Y para casos más concretos, la opción BUSCAR creo que os vendrá de perlas…

¡Suerte con todo!

A buenas horas veo yo esto, seguramente estaréis ya "en faena", bueno de Polonia sobretodo Cracovia y si podeís busca hotel en el centro, son más caros pero dejas la moto y te ves la ciudad andando (imprescindible), todo está cerca.

No sé por donde tienes pensado entrar a Polonia, pero subiendo desde Hungría pasas un poco de Eslovaquia y luego cruzas los montes Tatra que son muy bonitos y si no los hacéis al entrar hacerlos al salir.

Saludos

Atrás