¿Ruta chula de Madrid a Alcañiz?

ccanleg

Allá vamos
Pues eso, que de cara al Gran Premio, me han dejado encargado de seleccionar una ruta chula y no tengo NPI asi que se agradecen ideas. Que tenga curvillas pero que no sea excesivamente larga...
Gracias!!!

Yo voy a ir por esta ruta el primer día de mis vacaciones, es entretenida pero no se alarga mucho.

Madrid-A2-Alcolea del Pinar-N 211- Molina de Aragon- Monreal del Campo- n 211- Alcorisa- Calanda- Alcañiz.

Tambien se puede ir por Sacedón-Beteta-Molina de Aragón-etc pero esta alternativa es más bonita pero más lenta

¿Y cuando sera eso? SI es antes del GP y me dices que tal te ha ido te lo agradeceria un monton.
Un saludo (V´ss)

Ya te contaré, no espero nada especial de la ruta, solamente se que será más entretenida que viajar por toda la autovia hasta Zaragoza, las curvas no serán para tirar cohetes pero seguro que hay "alguna más" que por la vía rápida.

Yo me iría POR AQUÍ.

Merece la pena el hacerlo :D :o :o :o :)

650ximg26950gt.jpg

SI QUEREIS UNA RUTA LARGA, BONITA, CON MUCHOS PUERTOS, MONTON DE CURVAS Y SOLITARIA, LA OPCION ES
POR CUENCA, TERUEL, CEDRILLAS, ALLEPUZ, CANTAVIEJA,CASTELLOTE, MAS DE LAS MATAS, CALANDA, ALCAÑIZ, PERO.... QUE NO OS PASE NADA.

Atrás