Ruta Coll de Nargo -Puigcerda. Estado Carretera & Alternativas

Archie

En rodaje
Hola Buenas Noches,
Agradecería comentarios sobre estado actual de la ruta Coll de Nargó - Puigcerdá . ( en realidad posiblemnte saldrè de Ainsa e iré camino de Carcassone.....pero Busco Curvas, Curvas, Curvas ,Paisaje & de Buen asfalto. ( No me importa tanto ir despacio si el asfalto es "Botón" pero sí que sólo haya "pista" ( llevaré una RT cargadita con Tres Maletas ...y sobre todo que haya ausencia de Gravilla, ...)
La Ruta fácil( La Seu-Puigcerdà es rápida & Muy Bonita ....pero ya la he hecho ..y Viendo el Mapa..., el Cuerpo "Me pide" ...Llobera-Linars-Coll de Jou-( y sobre todo aquí nace mi GRAN duda ...)Port de Comte-Tuixen--Fornoix-Et Ges-Alás y enlazar con la N260 a Puigerdá...

Muchas Gracias por anticipado por vuestros comentarios & alternativas & sugerencias ...

Buena y bonita ruta el asfalto es bueno y el tramo hasta Coll de Nargo es muy bonito con muuuuchas curvas, una vez en Coll nargo hasta La Seu puedes ir por nacional, atencion con trafico y muchos radares recaudadores en circulacion y fijos, pero si lo q buscas son curvas traza tu ruta por los pueblos d interior, no te defraudara, poco trafico y carreteras d montaña...un gustazo.

Ayer hice, Sant Llorenç de Morunys, Coll de Jou, Port del Comte, Tuixent, Cornellana, El Ges, Puigcerda. Fuimos con un poco de miedo por la nevada de esta semana pero.......

Espectacular!!!!!!

Francesc

foto-foro-212821.jpg

A mi tambien me encantan esas rutas.....me quedan cerquita y las hago de manera habitual y, a partir de la primavera, mucho más..........ya mismo nos quedamos sin nieve.......

Coll de Nargó, Organyà (compra embutido), La Seu, Andorra La Vella, Pas de la Casa (subida en zig-zag con todo nevado a los lados), Porté-Puymorens, Latour-de-Carol, Puigcerdà. Y si te animas, Collada de Toses. La semana pasada todo estaba muy muy bien.

Muchas Gracias a todos por las respuestas
Viendo la Foto de Franscec ,es precisamente lo que busco...,(poco tráfico, Bonitas vistas, curvas y buen asfalto... ..What Else ?

Atrás