Ruta de clasicas en Cantabria

• Autor Autor Mc_Gyver
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
M

Mc_Gyver

Invitado
El otro dia me comentaron de una reunion de clasicas en Cantabria. Hacian 450 Km por montaña y esta previsto para el dia 19 de julio, pero no encuentro nada para conseguir mas informacion. Sabe alguien algo?
Va a ir alguien del foro?

hola, en efecto se trata de la ruta de los 9 valles, organizado por el motoclub ACE de Cartes, Cantabria.
Se sale de 2 en 2 con rutómetro y se hacen unos 400 kms. sin prisas, es para disfrutar del paisaje montañés, se organiza desde hace unos años y este año solo admiten clásicas con frenos de tambor y ruedas de radios, vamos que solo para auténticos motoristas.
Saludos ;)

Hola a todos

Yo tengo confirmado que estaré por allí.

En efecto no quieren que nos juntemos muchos para poder controlar bien la organizacion del tema.

Informaré en su momento

Saludos

Pero esta restringido a tambor y radios? Tenia pensado pasar el finde de camping por alli

jfcid dijo:
Hola a todos

Yo tengo confirmado que estaré por allí.

En efecto no quieren que nos juntemos muchos para poder controlar bien la organizacion del tema.

Informaré en su momento

Saludos

Hola Juan Félix, espero que te diviertas por esos lares y largas rutas, yo no iré aunque no me importaria hacerme esa "panzada" de kms. en la r 60/2 , que por cierto la tengo en el elevador con alguna pieza desmontada haciendole una revisión pues desde que la compré no la habia hecho de nada pues va como la seda.
Recuerdos a tu mujer  ;)  

Mc Gyver dijo:
El otro dia me comentaron de una reunion de clasicas en Cantabria. Hacian 450 Km por montaña y esta previsto para el dia 19 de julio, pero no encuentro nada para conseguir mas informacion. Sabe alguien algo?
Va a ir alguien del foro?
.

Hola, no te conteste a lo de la ruta pues no tenia información, hoy iré al taller para ver la moto , y me informare, pero por lo que veo ya te han informado, para los que tengan intención de venir ya os comentare como estará el tiempo para ese fin de semana, pues si fiuse este estaría pasado por agua por lo menos el sabado. ;)

Si, por favor, mantenme informado. Tengo el fin de semana libre (solo tengo dos o tres enteros al año para mi solo) y me apetece bastante kilometrear por Cantabria.

Esa tierra me quita 20 años de encima.

Hola a todos.
Mc gyver, si te apetece venir, me dices y nos damos unas vueltas. Yo vivo en Laredo.
Bienvenido a Cantabria.

Mc Gyver dijo:
Si, por favor, mantenme informado. Tengo el fin de semana libre (solo tengo dos o tres enteros al año para mi solo) y me apetece bastante kilometrear por Cantabria.

Esa tierra me quita 20 años de encima.

Hola no he podido contestarte primero, llama a este telf. 942-260826 son los del Moto club pistón sino lo organizan ellos, te darán información de quien lo puede organizar. ;)

(mcpiston@yahoo.es),

Me han estado informado hoy y se juntan dos cosas. 1 Se restringe a motos mas antiguas (aunque en un momento dado podria acompañar en los actos). 2 Y mas importantes, mi mujer libra dos dias y nos vamos a dar vuelta y vuelta a Alicante (vuelta y vuelta se entiende tomar el sol en la playa ;) )

Lo del norte de momento lo aparco... aunque no demasiado

Gracias por la informacion y los ofreciemientos

Atrás