Ruta de els ports Castellón

RIBS

Acelerando
Buenas tardes , estoy pensando en recorrer el parque de els ports (Castellón) en un par de fines de semana , la idea es salir desde valencia sábado a medio día, por curro, subir hacia valderrobles y buscar alojamiento allí o por alrededores, quisiera llegar allí por Morella pero desde benlloch , por cambiar de ruta ya que por la pobla de tornesa paso bastante, y el domingo madrugar y adentrarme en els ports y ver lo más chulo de allí , la vuelta casi que la haría bajando a roquetes, tortosa por ejemplo por hacer algo diferente , de todas si me podéis echar una mano de donde alojarme , cenar y alguna ruta por la zona en concreto os estaría muy agradecido , sin más rafagassss desde el levante valenciano

En la App We Ride hay una ruta. Como base parece buena obviando quizás la parte de Alcañiz. O no....

Como bien dice RUFUS, no te pierdas esa zona. Desde Calanda puedes llegar a Zorita y después Morella. Pero antes de Zorita, tienes el Santuario de la Balma. Un lugar precioso y donde puedes comer con unas maravillosas vistas. Almuerzos por 7 euros con carne y longanizas a la piedra!!! Muy recomendable.
El embalse de Calanda también es precioso. Valderrobres muy tranquilo. Puedes acercarte, también, a ver el embalse de La Senia (creo que lo llaman embalse de Ulldecona), con un restaurante en el que dicen que se come muy bien.
Y de lo que decías sobre la vuelta... Si estás en Valderrobres, puedes ir hacia Tortosa por Horta de Sant Joan, con una carretera muy maja para la moto, o ir hacia Gandesa (ruta más larga) con otra carretera que no tiene desperdicio.

Si me surge algo más, te lo comentaré!!!

hola,yo estuve por alli hace un par de veranos,me aloje en "Hotel del Sitjar" en Calaceite...la verdad es que es muy bonito este hotel,solo te voy a decir que a la siguiente semana, hacian el premio de Alcañiz de motos y el equipo de Ducati tenian alli reservado el hotel,el pueblo es muy bonito al igual que Beceite o Villarrobes,en cuanto al precio estaba acorde al hotel(se comia muy bien)...la ruta...pues yo por ejemplo me meti con mi mujer desde Beceite hasta Fredes por una pista de unos 22 ó 25 km por enmedio del parque natural del Ports,tengo una gs advt eso si!!pero si no estas bastante ducho en el tema y vas con la mujer,la pista se te va a hacer bastante larga!!cuando sales a Fredes,si estuvieras alojado en Calaceite la vuelta por carretera es de unos 50 ó 60 km de carretera lenta...gasolineras no hay por esa zona...tendras que llenar en Morella o en Monroyo.Si quieres saber algo mas...pregunta.

Atrás