ruta de los castillos por europa!!

feliper80gs

Curveando
Tengo pensado este viaje para el año que viene, hacer con la K100 este recorrido siguiendo un poco la RUTA DE LOS CASTILLOS.

Barcelona-Carcassone-Chateausroux-Manheim-Schwetzinger-Heidelberg-Milan-Veytaux-Marsella-Barcelona.

Solo dispondremos de 7 dias >:( asi que por faena vamos :), son 4 paises (Francia, Italia, Alemania y Suiza).

El recorrido por las poblaciones de Alemania son de pocos kilometros y en total unos 3500 kilometros, mas o menos unos 250 litros de gasolina....etc...etc...

Cualquier opinion vuestra sera bienvenida p ;)or supuesto.

Gracias por complicarme aun más el viaje del año que viene  :D :D :D :D :D :D

La mitad los meto en mi ruta. Muchas gracias ;) ;)

1F3238363A37323E3C3D530 dijo:
Gracias por complicarme aun más el viaje del año que viene  :D :D :D :D :D :D

La mitad los meto en mi ruta.  Muchas gracias  ;) ;)

Atencion a VEYTAUX (suiza) espectacular castillo al borde un maravilloso lago, poblacion cerca de LAUSANNE, me queda aun por definir la ruta por Suiza, algun castillete hay... ;D

sólo con los castillos del Loira hay para rato y eso si preparar €€€€€
;)

Hola felipek100, me gusta la idea que has tenido de una ruta de castillos. He estado buscando información pero, no encuentro nada relacionado con Heridelbeng. Donde está?

Creo que lo escribi mal es HEIDELBERG, esta a unos 90 kilometros al sur de Frankfurt. Añado a la ruta, en el oeste de Francia el Valle del Loir, desde Nantes a Orleans...En si como decia un compañero es de por si una ruta de los castillos (Nantes, Angers, Tours, Blois y Orleans en total unos 340 kilometros) y un montos de catillos de impresion.

4E4D4441584D4F47465249444D52280 dijo:
Creo que lo escribi mal es HEIDELBERG, esta a unos 90 kilometros al sur de Frankfurt. Añado a la ruta, en el oeste de Francia el Valle del Loir, desde Nantes a Orleans...En si como decia un compañero es de por si una ruta de los castillos (Nantes, Angers, Tours, Blois y Orleans en total unos 340 kilometros) y un montos de catillos de impresion.

Gracias! Ahora lo encontré:

4_13.jpg

Es precioso!!!!!

Atrás