Ruta de los castillos. Sabado 21 abril

BOLOPEREZ

En rodaje
Tal como le dije a Bossko en su día, tengo en mente pegarme una rutilla por el sur de Badajoz para visitar varias poblaciones con sus históricos castillos. La ruta sería en plan bocata y botellita de agua para comer en algún retirado lugar de la madre naturaleza. La idea es pasar todo el día entre la moto y visitas culturales, apto para moteros y moteras acompañantes.

Día elegido: SABADO 21 de Abril.
Kms. Totales: 420 kms.
Comida: Bocata y en ruta.

Detallo relación de municipios a visitar:

Monesterio: Visitaremos el Monasterio de Tentudia. Punto más alto de toda la provincia de Badajoz.
Feria: Castillo de Feria.
Barcarrota: Castillo de las siete torres.
Alconchel: Castillo de Alconchel.
Higuera de Vargas: Castillo del coso.
Segura de Leon: Castillo de Segura de León.
Cañaveral de Leon: Parada para ver la piscina natural de la plaza del pueblo.
Santa Olalla del Cala: Castillo de Santa Olalla.

Aquí llevais el recorrido:
http://g.co/maps/9rmtr

Relación de asistentes:

BOLO y BOLA.

Última edición:
Bolo me gusta mucho las idea, creo que son muchos km, y muchas visitas para un dia pero se hará lo que se pueda, en principio cuenta con nosotros

¿Y la autopista? ¿Pa qué hacen autopistas? ¿Para programar la ruta en paralelo por la antigua y jartarte de curvas? :cheesy:

Bueeeno, vaaaale, ya sé que os gustan las curvas... Para mí creo que es demasiada ruta. Además el viernes 20 tengo "pre-pescaíto" en mi casa, con diez o doce invitados, y creo que acabaremos de cubatitas muy tarde; no tendré cuerpo para pegarme el sábado la paliza.

Que disfrutéis, tiene muy buena pinta la ruta.

Atrás