Ruta de los Mochileros. (4, 5 y 6 de febrero)

Oh! una domingator!, buen aparato trailero, harás migas con mi hermano africanero y mi primo drbigero, por cierto, viene uno más;


"el primo dr"
 
Bueno bueno , estamos estudiando la posibilidad de ir ,,,,no se ...no se ...l ??? :D

Tiene muy buena pinta y ademas me da que es mas cañera que la concentracion Trail Segovia ,, verdad?

Cuando tengais lugares , hotel y horarios....lo poneis para ir haciendo calculos de dias.... ;)
 
Lagarto,

Apunta a otro!! Para dormir el viernes y el sábado.

Como siempre, pendiente de no tener la moto ya sabeis todos donde

Quizás vengan otras 2 LC8, existe problema de plazas?
 
Me habeis metio tanto miedo en el cuerpo que... lo mismo me agencio esta otra montura que es más ligerita que la XT ::) .. antes muerta que revolcá por la arenilla ;D ;D

03pa250-1.jpg



Qué os parece? queda mejor con el color mis ojos?? se la pido a los Reyes Majos? les dará tiempo a subirla en el camello? Logrará la representante del Sector Madikita Declarao... no morir en el intento? ::) ::) ;D ;D ;)
 
Bruji, vente con la GS, la XT, la gasgas o la que quieras, pero vente.
Yo me comprometo a ir delante tuya para pararte las pedradas del Wata.

Y no hagas caso del Wata, que ladra mucho pero muerde poco.
 
JaimeAdventure dijo:
Bruji, vente con la GS, la XT, la gasgas o la que quieras, pero vente.
Yo me comprometo a ir delante tuya para pararte las pedradas del Wata.

Y no hagas caso del Wata, que ladra mucho pero muerde poco.



... Ya... ni ladra ::) ::) ;D ;D ::) ::)
 
Ya estoy de vuelta de los orientes.

Pues que se me apunte oye, a todo claro.

Eso si, empieza la fase de negociación. Se informará adecuadamente.

Wata, iré con remolque seguro. Todavía no se si vendrá Ricardo. De no ser así, la plaza es tuya.

Ciao
 
 :eek: :eek: :eek: :p  ¡¡ME LA HAN TRAIDO LOS REYESSSSSS¡¡   :eek: :eek: :p :p

:D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D   la GasGas de 250 ¡¡  :p kofff kofff  :p  ::) ¡¡Qué majos los Reyes ¡¡   ;D ;D ;D ;D  Pesa poquito, poquito, 100 kgs.. jijijijiji con esta me meteré por todas partes sin miedo a caerme y no poder levantarla sola  ::) ::) ::) jijijijijiji  que contennnnntastoyyyyyyyy  ;D ;D ;D
 
MUCHISIMAS FELICIDADES :D :D


GAS GAS 250 2T :eek: :eek: :eek:



Si es que sois de lo que no hay , nada que una


ENDURO 100%
 
Eso es un regalo, sí señor, que la disfrutes a tope
Un beso
 
Madre mia bruji :eek: :eek:, una moto de unos 100kg, 2T y + de 50Cv "cabreaditos" con el asiento a mas de 90cm del suelo......Y DICES QUE NO TE DA MIEDO??????
 
??? me temo que no hablamos de la misma moto :-/ Yo hablo de la Pampera.. no de esa tan radical.. esta es super bajita llego con los 2 pies al suelo ::) ;D HOy le he hecho un estreno de los buenos me lo he pasado como los indiossssssss :D :D
 
Bueno, pues ya tenemos alojamiento:

http://www.toprural.com/ficha/es.cfm/idp/06/ids/11560.htm
está en un sitio muy guapo.

Debido a que ese finde se celebran en Badajoz los carnavales, no me ha sido fácil, pues hay muchos que salen pitando al campo huyendo del bullicio de las fiestas.
Necesito confirmación de asistentes e ingreso en esta cuenta de 50 euros lo antes posible pues se tengo que reservar.
La casa tiene 6 habitaciones dobles, o sea, cabemos bien doce, y si hay alguno más nos acoplaremos como sea.

n0 cuenta: 2038 4603 11 3000275943 (caja madrid) poned vuestro nick.
 
Los más rápidos ya han hecho su correspondiente ingreso. ¿será porque no se quieren perder lo que les tengo preparado?.
Se van a arrepentir de desafiar al lagartija. ;)

Watade ("esto es una mierrrrrda...")
EmilioEP (más conocido como Welo)
JaimeAdventure ("no digo nada que luego todo se sabe")
Petudos ("yo marco estilo con mi camiseta")
Jodidoloco (erase una vez un hombre pegado a una moto)
Bruji (chavales, vais a ver mi liguero de una vez)
Claferal (el SUPERcliente de talleres KTM)
PepeBayeta (el de la Vileda, charco que pasa, charco que seca)
Ousouye

Si quereis prolongar vuestra estancia en estos bellos parajes extremeños, sólo teneis que decirlo. Aquí es fiesta el martes 8, martes de carnaval y el alojamiento está disponible. Es un antigüo molino restaurado como casa rural en plena sierra al que se accede por una pista de 4 kms.

un saludo
 
Transferencia realizada.

Bruji y Jodidoloco.

;D ;D ;D ;D ;D
 
Joder!!!! Que rapidez!! Yo acabo de verlo ahora mismo, pero mañana a primera hora hago el ingreso, cuenta conmigo para viernes y sabado.

Por cierto wata, perdona por no llamarte el otro dia, pero la gripe duro mas de la cuenta y ahora estoy currando, como llevas la moto? Si has tenido algun problema dimelo y este viernes tarde o sabado por la mañana me acerco y lo solucionamos.

Bruji, crei que habias comprado una enduro, no conocia la pampera, por eso me extrano lo de que no te diese miedo :-X
 
La moto en bragas. A este paso pilla cistitis! :-/ , lo cierto es que unas cosas por otras y sigue como antes. Llevé las pastillas a un mecánico a medir con un micrómetro y el tío me dijo 146 y 148 ??? , le pregunté que coño estaba diciendo, me consta que están en los 2,5 aprox 0.5 arriba o abajo pues el calibre si que da ese dato. Supongo que me lo dijo en pulgadas o en criptonitos, ni idea, y el tio menos.
Me fui a la bmw y pedí pastillas mas delgadas a las que le entregaba. Se llevó las pastillas pa dentro y me las midió pero me las entregó mezcladas el mamón (no es culpa del dependiente no tener ni puta idea de mecánica) . He visitado varias ferreterias indistriales y no tienen galgas buenas y en la mayoría no tienen dinamométricas. Donde las tienen me piden 200 euros ;D . En fín, que ya queda menos para terminar, no sé cómo pero estoy seguro que queda menos.
Si pilotas inglés puedes mirar este vídeo:


http://faq.f650.com/FAQs/Photos/HGasketValvePhotos/F650VALVEADJ.wmv

lo explican mas o menos bien.
 
Wata,

En la plaza de Oporto tienes una ferreteria industrial y la dinamometrica pequeña hace un año y medio estaba por unos 70-80€. Hace esquina con la calle de la oca.

Saludos
 
Dinamometricas electronicas, talleres impolutos y un muelle (o chicle) en la boca, no cabe duda de que el del video es americano. Bueno, el caso es que si bien sale bien explicado el proceso del reglaje de valvulas, no termino de entender para que coj... hace este tio tantas cuentas para ver que pastilla tiene que poner.
Por cierto wata, despues de ver esto, aun tienes alguna duda?
 
lagartija dijo:
el alojamiento está disponible. Es un antigüo molino restaurado como casa rural en plena sierra al que se accede por una pista de 4 kms.

un saludo

Y que buena pinta tiene ::) ojalá pudieramos quedarnos más tiempo ;)
 
Perdonad que siga con este tema del reglaje aquí, es ya por contestar a Pepe, que ha sido el único interesado, ya que en el apartado técnico no hay muchos técnicos , ni propietario de F que quiera meterle mano.

Pepe, hay una cosa que no entiendo. ¿ Cómo es que el bocachicle este , al montar de nuevo los arboles de levas prefiere dejar un diente desfasado el arbol de escape ? Si está desfasado será porque se ha dado de sí la cadena , ¿no?, lo suyo sería dejar las marcas iguales.

Otro dato mas. Si te fijas, en el bocachicle, al principio del video, cuando tiene las galgas en la mano, dice en inglés, que hay dos tipos de versión de este motor: de carburación y de inyección, y que las medidas para el de carburador son 0.1 - 0.15 tanto para admision como para escape , y que las medidas para inyección son 0.03-0.11 mm para admisión y 0.25-0.33 mm para escape. Sin embargo en el manual del taller de el modelo de inyección afirman 0.10-0.15 admision y 0.25-0.30 para escape. ??? de ahí mi lío.

El cálculo lo hace de la siguiente manera , como se vé:

Mide con la galga admisión y le da 0.08 mm
Mide con el micrómetro la pastilla y le da 2.45 mm
Lo suma y le da 2.53 mm y a eso le resta el valor máximo 0.15 para dejarlas sueltecitas, y eso le da 2.38 mm, a lo que añade que se redondea a 2,40 y esa es la pastilla necesaria.

joder! sabiendo que las pastillas van de 0.05 en 0.05 bastaría con medir la que trae y coger la siguiente mas fina!, no si estos americanos van a ser igual de raritos que los alemanes.
 
Ufff Wata, me temo q vas a joder la moto...ponte el casco cuando la arranques y hazlo donde no haya niños ni enfermos de corazón ;D ;D ;D
 
CONFIRMO MI ASISTENCIA VIERNES, SABADO.Y YA VEREMOS QUE CAMINO TOMO EL DOMINGO PUES ALGUNOS DIITAS TENGO DE VACACIONES. TRANSFERENCIA MAÑANA A LA ANTIGUA USANZA PUES LA BANCA ELECTRONICA AUN NO SE HA INSTALADO EN MI CASA.

SALUDOSS
 
Wata, no veo logico que las valvulas de admision y de escape tengan la misma tolerancia por una sencilla razon: piensa en la temperatura que lleva la mezcla de admision y la de los gases de escape. Inevitablemente las valvulas mas calientes sufriran mas dilatacion, si las dejas igual, seguro que las de escape terminan quedandose pisadas.

Por otro lado, el tipo este no deja ningun diente desfasado, los deja tal y como estaban cuando bloquea el cigüeñal, fijate cuando desmonta. Te fijaste tú? Estaban cara a cara o tenian un pequeño desfase? Si lo tenian, hacia donde? Son pequeños detalles en los que siempre hay que fijarse y anotarlos por si acaso.

Por cierto, perdona por lo de sta tarde, pero iba un poco "arreao" y no tenia tiempo ni de respirar.

Lo dicho, este fin de semana si es necesario me acerco a Madrid y te echo una mano.

Un saludo a todos
 
Podddió, Lagarto, podddió... es que una esta mu desfissiá y to er día fegrando con la payeta de aqui pa ya. ¿Y to pa qué?; pa ná... pa ganar unos misirables erus voladores de ná -porque hay que ver lo poco que duran los cundenaos, oye-... que una va ar mercao yen dos enzurriagadas tan vaciao er borso, ¿me intiendes lo que te quiero disir?... Y venga faena; venga faena, que parece que nunca sacaba de barré y de frotá... ¿y tó pa qué? Pa ná. Ay, Virhen Santíssima, qué vida más achuchá... se mata una toda la vida a trabajá y to ¿pa qué? Pa ná.  ;D ;D

Ea, mañana mismo hago los deberes, que a esta cita no he de faltar. Por cierto, ¿a nombre de quién he de mandar los dineros?
 
Alberto, que lo decía porque no sabía si ibas a venir o no, no por los jurdeles. Contamos contigo entonces no?
 
Conmigo también podéis contar. Ricardo también se apunta.

Casi con seguridad, también vendrán los hermanos de LC8, Roberto y Angel.

Barry, no sabrá hasta última hora pero hará todo lo posible.

Hago la transfer ahoramesmo.

Sldts
 
Pues bueno después de mucho pensarlo allá que vamos ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Contad conmigo chicos, la transferencia yasta realizá

Sldtosssssssss
 
Bueno, pues parece que al final seremos más de lo previsto, y por eso me veo en la obligación de cerrar el número de asistentes, pues la casa sólo tiene camas para 12 y alguna cama supletoria que se pueda poner, alguno tendrá que dormir en el suelo, jeje, a no ser que los que quieran venir a partir de ahora se busquen algo por la zona.

Lista de asistentes:

1.Watade
2.Andrés
3.EmilioEP  
4.JaimeAdventure  
5.Petudos  
6.Jodidoloco
7.Bruji  
8.Claferal  
9.PepeBayeta  
10.Ousouye  
11.XT
12.Wazzup
13.Ernesto
14.Roberto
15.Angel
16.Barry
17.lagartija


El sentido común me dice...

...que no atraviese ese río.

El sentido común me dice...

...que no suba por esa trialera.

Pero a la ruta de los mochileros,
no se viene con sentido común. ;D
 
Chemari, pisha, he estado hablando con Ernesto por teléfono y me ha dicho que Ricardo al final no puede venir porque su mano no se lo permite. Cuánto lo siento.
 
jajajajajajaja, Lagarto , eres un crack, pero no está bien eso de asustar al personal.

Te aviso que el listón está muy alto , el sábado 8 de enero, mientras todos pasabais frio en Pingüinos, el abuelo me hizo un privado de nota.

¿Trialeras? No imaginas por donde me metió el abuelete, casi me descoyunto yo y la moto. Hubo pasos de tenernos que ayudar uno al otro a subir las elefantas...
Otros de dar gas como un poseso, agarrarte al manillar fuerte, y rezar para pasar mientras pillabas pedrolos de todos los tamaños que te mandaban al carajo.
Vamos, que al abuelo le dio el día golfo y me la armó.

¿Que nos tienes preparado?
 
Jaime creo que hay que explicar lo del privado, para que nadie se mosquee. Se trataba de poder buscar un enlace entre los Pueblos de Almendral de la Cañada y El Real de San Vicente, el tramo comenzaba como todos con una buena pista pero que poco a poco se estrechaba, en un momento pareció que una máquina estaba arreglandolo y la verdad vi la posibilidad de que llegaramos a buen puerto, tras un minucioso examen del tramo, decidimos aventurarnos, el problema es que efectivamente una máquina a removido el camino en lugares que le eran accesibles pero las zonas de piedras estaban sin tocar, pienso que el camino estaba de alguna manera empredrado por su forma y por la disposición de las piedras, por tanto la dificultad estaba en unos tres pasos estrechos, en los que la determinación a la hora de dar gas es fundamental.

Sabiendo que había principio y fin del tramo todo era cuestión de proponerselo, y eso hicimos ambos a dos.

Saboreamos las mieles del éxito, no sin dejar algún rasguño a nuestra máquina y empapados en sudor tanto por el esfuerzo como por la tensión.

En fin nada a lo que ya no estemos acostumbrados, y que sepais que hay algo nuevo en el tintero de mi cabeza, una nueva experiencia a la que estoy dando forma.

Lo dicho entretener la mente pero no pensando en cambiar de moto, que me estais poniendo de los nervios, pareceis "crios chicos".

He dicho.
 
a Welo se le ha ido la perola.
Tu sentido común no te dice nada, no?

Esto es lo que se le pasa por dentro de su calva cuando ve las dificultades:

"mi sentido común me dice...
...que cruce ese peazo de Tietar"

" mi sentido común me dice...
...que estos cabrones ya pasarán como sea"

"mi sentido común me dice...
...que me meriendo esta trialera"

"mi sentido común me dice...
...que estos se van a acordar del Agüelo"

;)
 
Explicar???
Si tiene una explicación muy facil, que sois todos unos capullos y nos dejasteis tirados, como antigüamente.
Que si uno está con la novia – calzoneti-, que si el otro en pingüinos, que si otro tiene frío, y que si el madrugón , y que la familia, y que....y que....

Panda rajados...
 
joder que envidia me dais me encantaria ir pero despues del viaje a marruecos y con mi mujer embarazada de seis meses estoy sin puntos una temporadita y solo me quedan algunos para mis enduros de domingo. Suerte y que lo paseis bien
 
Ya veremos, lo mismo nos tenemos que liar a hacer perolas de sopas de ajo castellanas porque hace un frío del cagarse, o nos pilla el diluvio o .... porque a este paso....
 
Bueno Wata, pues llevate el punto de cruz y el macramé, que yo me llevo el parchis y los juegos reunidos Geyper.

Ay que joderse con el pesimista!!

"esto es una mierrrrrrrda...!!!!"

Tambien podemos hacernos unas pajillas.
 
mh900 dijo:
joder que envidia me dais me encantaria ir pero despues del viaje a marruecos y con mi mujer embarazada de seis meses estoy sin puntos una temporadita y solo me quedan algunos para mis enduros de domingo. Suerte y que lo paseis bien

Saludos Mh900... y ¡¡ENHORABUENA POR LO DEL EMBARAZO!!... disfruta, disfruta de lo que te quede, que luego no sé si con un pan bajo el brazo, pero lo que es con una rienda corta si que llegan los zagales, si ;D ;D

Espero verte pronto. Un abrazo.
 
      Saldremos en los noticiarios??  ::) ::)

 ..../ De nuestro corresponsal en Badajoz.-

  Un grupo de moteros, ha sido rescatado, en helicoptero, por los cuerpos especiales de la G.C. Habían quedado aislados por la nieve,  rodeados por lobos, a punto de morir congelados y de inanición.  Su guía, se habia dado a la fuga horas antes, por que según nos comentó, tenía hora con su peluquero ???;  Al ser rescatados deliraban sobre diseccionar lagartijas... ???


       ;D ;D ;D ;D ;D


  Faltan 9 días  ::) ::) ::) jijijijijijijiji  :D :D 8) ;)
 
Muy ingenioso Bruji.
Tranquilos que por estos lares no hace tanto frío como por el norte y la nieve la vimos por última vez en el 83, que ya han pasado muchas lunas, que decía Jerónimo. Lo que si vendría bien es un poquito de agua que el campo está muy seco y vamos a tragar mucho polvo. A ver si llueve, porque el campo empieza a amarillear y en estas fechas tendría que estar todo muy verde.
 
lagartija dijo:
Muy ingenioso Bruji.
Tranquilos que por estos lares no hace tanto frío como por el norte y la nieve la vimos por última vez en el 83, que ya han pasado muchas lunas, que decía Jerónimo.

Pues en Talavera la Real hoy 7 de máxima y -5 de mínima.

En Badajoz 7 y -3.

En Cadiz 8 de máxima y -1 de mínima.

El barreño donde bebe agua mi perro (boxer para mas señas) estaba helado. No se cuantos años hace que no pasa algo así en Cadifornia.

Y eso que se está calentando el planeta.


¡¡¡QUE FRIO !!!

:)
 
Bueno, por problemas técnicos y dado que Lagartija y Wata no estan en el foro, creo que debemos ir concretando, cuando será la recepción y como organizaremos la logistica de la cena del viernes, por cierto los del centro, a que hora pasaís a la altura de Talavera de la Reina.

Por mi parte y siguiendo la tradición que tanto me gusta me comprometo a llevar ese Queso que tanto placer produjo en Parrillas este verano, espero que los demás os lleveis algo de vuestra tierra, acepto "manzanilla" para acompañar.

Nos vemos.
 
Hola Emilio!

Por favor, abre un nuevo post para este tema.

Cierro este.

Carlos.
 
Arriba