Ruta de Lucena a Barcelona

julianml

Arrancando
Registrado
7 Feb 2002
Mensajes
0
Puntos
0
Hola compañeros, este fin de emana salgo para Barcelona con la señora, y como es su primer viaje largo y no quiero aburrirla en la autovia, he pensado ir por Nacional todo lo posible.

La ruta elegida es la siguiente:

Lucena - Cabra - Alcaudete - Martos - Torredelcampo Jaen - Beza - Ubeda - Albacete - Requena - Cheste - Valencia - Puzol - Y a Barna por la Nacional.

El problema lo tengo en la zona de Torredelcampo - Jaen, que apenas la conozco y siempre termino liado.

Sabeis que dirección tengo que tomar cuando lllegue a torredelcampo y donde tengo que salir para ir hacía Úbeda?

Imagino que Albacete tendrá una variante para no cruzar la ciudad, el resto del camino, más o menos lo conozco.

Saludos y gracias
 
Recomendación.

Llegando a Hospitalet de l'Infant (a 50 km. al sur de Tarragona) me meteria en la Autopista de Peaje.
Ten en cuenta que la N-340 a partir de l'Hospitalet no es una Nacional es una calle, con sus semaforos, sus paso de cebra etc.

Francesc
 
Se agradece la información.... Pensaba que la N340 estaria llena de variantes para pasar los cascos urbanos .... :-/ :-/ :-/

En fin, pagaremos peajes ....

Gracias.
 
Francesc dijo:
Recomendación.

Llegando a Hospitalet de l'Infant (a 50 km. al sur de Tarragona) me meteria en la Autopista de Peaje.
Ten en cuenta que la N-340 a partir de l'Hospitalet no es una Nacional es una calle, con sus semaforos, sus paso de cebra etc.

Francesc


corroboro lo dicho por Francesc...no es muy recomendable ya que tardarías bastante. Además es una carretera muy famosa por sus retenciones quilométricas. :p
 
bazulu dijo:
corroboro lo dicho por Francesc...no es muy recomendable ya que tardarías bastante. Además es una carretera muy famosa por sus retenciones quilométricas. :p

Me lo imagino, y más por estas fechas, por cierto alguien sabe cuanto cuestan los peajes desde Puzol hasta Martorell ....

Joder, pero según a que hora pase pillare las retenciones de los peajes del Vendrell ... :-/ :-/ :-/ :-/ :-/

En fin, ya veremos.
 
Un huevo y la yema del otro.

28,70 €

Si pasado Tarragona cojes la autopista Pau Casals te lleva a Barcelona igualmente, un poco mas barato y con mejores vistas

Francesc
 
hola julianml:

te invito a k te pases por esta web, donde sale detallado tu ruta y puedes ver/imprimir todo el mapa.. tansolo hay que clikar en itenrario y la poblacion de donde sales y a donde vas, incluso salen los precios de los peajes
http://www.viamichelin.es/
espero k te sirva de ayuda
 
soulpawa dijo:
hola julianml:

te invito a k te pases por esta web, donde sale detallado tu ruta y puedes ver/imprimir todo el mapa.. tansolo hay que clikar en itenrario y la poblacion de donde sales y a donde vas, incluso salen los precios de los peajes
http://www.viamichelin.es/
espero k te sirva de ayuda

Ok. Muchas gracias...
 
N340- l'Ampolla, parada obligatoria tomar cervecita ;D ;D ;D ;D ;D ;D
te mando privado el telef. ;D ;D ;D ;D
Salida autopista 39A
 
Recuerda pasar por el manual en los peajes, que las motos pagan menos según tengo entendido.
Bon Viatge!!
 
robertet1 dijo:
N340- l'Ampolla, parada obligatoria tomar cervecita ;D ;D ;D ;D ;D ;D
te mando privado el telef. ;D ;D ;D ;D
Salida autopista 39A

Privado recibido. Muchas gracias.. ;D ;D ;D ;D
 
mcloud dijo:
Recuerda pasar por el manual en los peajes, que las motos pagan menos según tengo entendido.
Bon Viatge!!

Coñooooo, detalle importantisimo ...
Muchas gracias, en esto no habia caido ...

Gracias mcloud
;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D
 
julianml dijo:
Coñooooo, detalle importantisimo ...
Muchas gracias, en esto no habia caido ...

Gracias mcloud
;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Creo que sólo si lo haces por las autopistas dependientes de la Generalitat.. por.ej: la Pau Casals
 
Arriba