Ruta del Condado (Huelva), 19.Nov´06.

O2

Allá vamos
V´ssssssssssssssss,

Lo dicho, que vamos a dar una vuelta por "El Condado", que está precioso con estas lluvias, el Domingo 19.Nov´06. La ruta queda abierta hasta el último momento, según nos dé después de los churros (a las 1100 en la Plaza de Toros). La idea es de comer en Hinojos y regresar por la costa para tomar café en Mazagón, viendo barquitos en el puerto :D.

Ñoras, ñores, a su disposición.

V´ssssssssssssssss.

me tengo pedido el dia en el trebajo, si me lo dan palabrita que voy 8-) 8-) 8-).

lo siento O2 pero el dia que tengo pedido es el 19 pero de diciembre no de noviembre y no me ha dado cuenta  :-[ :-[ :-[, por tanto el proximo domingo no se puede contar con nuestra presencia  :( :( :(  :'( :'( :'(.

Los PadresMora lo màs probable es que no vayamos porque el abuelo està un poco quemado y nos tiene que durar mucho aùn.

Un saludo desde Alicante a todos los Onubikers, guardo un grato recuerdo de vuestra tierra y de sus gentes, un abrazo Antonio espero que todos estéis bien, y que coincidamos en alguna ocasión no muy
lejana.

bueno alli estaremos para los churritos y también vendrá manolo con su suzuki intruder, haber quien lo mete por el buen camino.
Por cierto quien se lleva el bicarbonato?

bueno pos hemos dado una vueltecita accidentada perno no por ello agradable.
Empezo el día en el kiosco de churros como habiamos quedado, llegamos puntuales y alli estaba manolo, su mujer y su "negra". esperamos un rato y no aparecía nadie asi que llamo a antonio y le vamos a tener que cambiar el nick por marmotas O2.
Luego tiramos para sanlucar del guadiana llegamos y nos tomamos una cerverza y una tapa. Se nos ocurrió ir a tomar un arrocito a la punta del moral al que se unieron antonio y mercedes y tras dar cuenta de él corriendo para ver la victoria del recre.

conclusión: un bonito día de motos con un tiempo excelente y un arroz para chuparse los dedos.

Atrás