Ruta del cordero segoviano

Un clásico de las rutas gastronómicas cercanas a Madrid. A la próxima, alarga carretera hasta Aranda de Duero que seguro que disfrutas tanto o más ;-)

Interesante crónica muy bien ilustrada!
Un saludo

Un clásico de las rutas gastronómicas cercanas a Madrid. A la próxima, alarga carretera hasta Aranda de Duero que seguro que disfrutas tanto o más ;-)

Interesante crónica muy bien ilustrada!
Un saludo

Muchas gracias. Otro día hice una ruta de vinos por el Duero y vive Dios que dimos buena cuenta de Aranda de Duero y sus manjares asados

Fantastica crónica, contigo ademas de a ruta y de gastronomía, aprendemos hasta historia!!!

Gracias.

Una vez mas una magnífica crónica. Soy un asiduo de todos los lugares que comentas y es a principio de otoño cuando esta en todo su apogeo de color. Imagino que te toparías con la romería el día de San Frutos, festivo en Segovia y muchos pueblos de la zona.
Lo único que le falta a tu crónica es mencionar el cuidado que hay que tener en la zona de la Sierra de Madrid con los ciclistas , hay sábados y domingos que te los encuentras a docenas. Gracias

Una vez mas una magnífica crónica. Soy un asiduo de todos los lugares que comentas y es a principio de otoño cuando esta en todo su apogeo de color. Imagino que te toparías con la romería el día de San Frutos, festivo en Segovia y muchos pueblos de la zona.
Lo único que le falta a tu crónica es mencionar el cuidado que hay que tener en la zona de la Sierra de Madrid con los ciclistas , hay sábados y domingos que te los encuentras a docenas. Gracias
Muchas gracias. Si lo único que le falta a mi crónica es mencionar lo de los ciclistas... ¡pedazo de crónica me ha quedado! ;)
La verdad es que tienes razón, no sólo en la Sierra de Madrid, sino en muchos puertos de montaña de otros sistemas montañosos hay que tener especial cuidado con los ciclistas. Aunque siempre hay que tener más cuidado con los coches, que nos hacen más pupa...
Un saludo.
PD: Efectivamente, fue la romería de San Frutos. Vaya follón. :(

Ese mismo día hice con un amigo que tiene una HD Ultra Glide la ruta Otero de Herreros La granja, Navacerrada, cotos , Rascafria, Lozoya y vuelta. Temperatura perfecta. Ya veremos cuando puedo volver a hacer esa ruta con 18 grados....

Atrás