RUTA DEL QUIJOTE

vidi

Arrancando
Hola, tengo planeado hacer esta ruta del dia 25/10 hasta el 29/10  , agradeceria cualquier tipo de ayuda sobre la ruta , restaurantes, hoteles , lugares para visitar , etc .

Muchas Gracias

ya, pero como no des más pistas............. d dnd sales, a dnd vas, en fin todos esos datos ;D

Salgo de Girona , y estoy interesado en hacer toda la ruta

Gracias.

hola estoy en pleno centro de la ruta.. tengo a 10 km el toboso ( la casa dulcinea ) y a 15 campo de criptana ( los molinos), enfin que preguntame tus dudas y te puedo sugerir otras ;)

PedroMuñoz dijo:
hola estoy en pleno centro de la ruta.. tengo a 10 km el toboso ( la casa dulcinea ) y a 15 campo de criptana ( los molinos), enfin que preguntame tus dudas y te puedo sugerir otras  ;)

oscar,que ha pasado con don quijote? :o :o :o :o ;D

un saludo ;)

caco_gt dijo:
[quote author=PedroMuñoz link=1223976525/0#3 date=1224094466]hola estoy en pleno centro de la ruta.. tengo a 10 km el toboso ( la casa dulcinea ) y a 15 campo de criptana ( los molinos), enfin que preguntame tus dudas y te puedo sugerir otras  ;)

oscar,que ha pasado con don quijote? :o :o :o :o ;D

un saludo ;)
[/quote]

Hola Amigo carlos .. aque te refieres?? :o :o, que yo sepa esta como a estado siempre :D :D

Hola Pedro,

Cualquier información que me puedas dar sera bien recibida , la idea que tenemos es hacer la ruta tranquilamente y querria saber que sitios visitar , restaurantes , etc.

Muchas Gracias.

yo el Febrero pasado estuve haciendo un viaje en moto por España y me gustó mucho Campo de Criptana y Las Lagunas de Ruidera ( que la verdad no sé si tienen algo que ver con la ruta del Quijote o no.....). En Criptana estuve cenando con unos amigos de Villarrobledo en lo alto del pueblo, en unas cuevas que me recordaron a las de Valdevimbre (León), justo al lado de las que hacen de restaurante tienes otras que son pub y te puedes tomar unas copas, yo me lo pasé pipa allí.....jejeje

Yo no soy muy objetivo por los grandes lazos de amistades, casi de la familia, que me unen con La Mancha, pero es la única zona de España en la que me siento como en mi propia casa, por los lugares con mucho encanto y sobre todo por sus gentes, un gustazo recorrer esas tierras.
;)

Hola,

Ya la tengo la ruta un poco mas definida la expongo y si alguien me puede indicar algun sitio para comer , dormir , visitas, etc . estaria muy agradecido.

Sabado
Girona - Toledo
Domingo
Visita de Todelo y parque de Cabañeros
Lunes
Todelo - Alcazar San Juan , visitando Parque Ruidera , Campo de Criptana y alguna Bodega de la Zona
Martes
Alcazar San Juan - Cuenca
Miercoles
Cuenca - Girona

Saludos

En el solomoto 30 de hace unos años, supongo que cuando fue el nosecuantos centenario del quijote, pues salieron varias rutas sobre este viaje, y lo ponían muy bien. Siento no poder concretarte los números de las revistas peró valían la pena para esta vuelta.
Saludos

vidi dijo:
Hola,

Ya la tengo la ruta un poco mas definida la expongo y si alguien me puede indicar algun sitio para comer , dormir , visitas, etc . estaria muy agradecido.

Sabado
Girona - Toledo
Domingo
Visita  de Todelo y parque de Cabañeros
Lunes
Todelo - Alcazar San Juan , visitando Parque Ruidera  , Campo de Criptana y alguna Bodega de la Zona
Martes
Alcazar San Juan - Cuenca
Miercoles
Cuenca - Girona

Saludos

Hola VIDI ,yo vivo en tomelloso, en plena ruta al igual que PEDRO MUÑOZ .Si lo que quieres es hacer la ruta del Quijote ,creo que te dejas unas cuantas localidades de paso...
Cuando vengas de Toledo deverias de desviarte a Consuegra y ver su crestería, un cerro coronado por un castillo y no menos de ocho molinos...

md_2335297.jpg

Tampoco me perdería una visita de la venta del quijote en puerto lápice

md_7298568.jpg

Alcazar de san juan está "a tiro de piedra" por herencia.
En Argamasilla de Alba está la que fué prison de cevantes y el lugar "de cuyo nombre no quiere acordarse"...
Restaurantes. En Alcazar cuando vamos me gusta ir al mesón manchego por sus tapas y su cocina, está muy cerca del hospital,por lo que no tiene perdida.
Cuando vayas a ruidera acuerdate de que hay un castillo al lado del pantano del mismo nombre, Peñarroya.cuidadín apartir de ahora por la carretera ya que son muchos kilometros sin curvas y aquí te puede sorprender alguna  :o :o ;)
En ruidera. Aquí puedes ir en plan fisno al mesón de juan ( en el mismo pueblo) ó al hotel albamanjón en la laguna  san pedra
ya al final de las lagunas, a mi me gusta el restaurante guadiana ,los que vinieron a la quedada de los RoadsteR cenaron y durmieron allí (recomendable), o el blanco y negro los dos en elmismo pueblo.
En campo de criptana puedes comer donde te indica LEMBE y se llama "La cueva de la martina" interesante su carta de vinos y de aguas... échate cuartos.
Tambien tienes la opcion de acercarte por Pedro muñoz y hacerle una visita al forero del mismo nick (está a pocos kilometros)HOSTAL Restaurante la barca. y NO TE VAS A ABURRIR.
Bodegas...Ven a Tomelloso  ;D ;D ;D Aquí se encuentra la mayor bodega productora de vino de Europa  8-) y la segunda del mundo...
Espero haberte ayudado algo, para cualquier cosa que dudes intentaremos echarte un cable...
Un saludo.

Atrás