Ruta del SOL - Sábado 5 / Grupo Roadster Alicante

• Autor Autor Marco__Lucentum
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
M

Marco__Lucentum

Invitado
Moteros..........Moteras todas:

Habiendo sido "nominado" esta noche en Hanoi para convocar la Salida de este próximo Sábado día 5 de Marzo................he decidido, para no repetirme, que este finde...........hará:

sol23yl.gif

..............¡¡¡¡¡¡ PÁ  JARTARSE !!!!!!................

:o  ;D  :o  ;D  :o  ;D  :o  ;D  :o  ;D  :o  ;D  :o  ;D  :o  ;D  :o  ;D  :o  ;D  :o  ;D  :o  ;D  :o  ;D  :o  ;D  :o  ;D  :o  ;D  :o  ;D

Pero como las montañas estarán como la canción, osea, nevadas...............o quedarán restos de nieve, agua, hielo o sal............es decir...........estarán hechas un asco..........propongo lo següent:

1. Kedar a una hora....."decente".....osea a las 9:00 h.

2. Y en la Repsol Abril, para desayunar.

3. Salir de ruta antes de las 09:30 h.

4. E irnos a tomar unas deliciosas pelotas de caRRRne a Senija......  :P  :P  :P

5. Y a la vuelta y para los que puedan y/o apetezca............irnos a Benidorm al bar Motero HeartBreak de la Playa de Levante.

6. Ya sabeis..........Terracita......SOL muuuuuucho SOL.......ceRRRvezaSSS..........buena música en directo........y especialidades "escocesaSSS"  ;D

Y como ya comenté en la reunión, no es seguro que nosotros salgamos pero el post ya está puesto, tal y como se quedó,  para que se puedan proponer otras alternativas a esta salida del Sábado  ;)

¿Quien se apunta ?? ::)

Apuntad@s:

Paco DM
Ana-ypto

DubitativoSSS.....

Dragoncet
Gonzo

En las Fallas de Valencia:

Josete & Cris
J.P.Ramos & Toñi
Jpnieto & Mª. José
Jarosa

.......que lo paseis muuuy bien los f@lleros (creo que m'ekivocao de sitio con la letra rara.....o no ?? ;D ) .............buen viajeeee.........y cuidadín....  ;)

V'sssss
MARCO

Re: Ruta del SOL - Sábado 5 / Grupo Roadster Alica

Hola Marco:
Despues de mi mini bautismo el sábado pasado, mini por que para una vez que me decido ha salir con vosotros se me hizo un poco cortala salidita :-[ :-[ :-[ :-[, creo que a esta no podré ir, ya que tengo un trankazo del 15 :-/ :-/ :-/ :-/ :-/ (resfriado) por si hay mentes calenturientas :-X :-X :-X :-X :-X

Así es que esta semana paso palabra :( :( :( :( :( :( :( :(

Que disfruteis 8) 8) 8) 8) 8) 8) 8) 8)

V´ssssssssssssss

CARIÑOOOOOOOOOOOOOOOOO...

:o :o...IM-PRESIONANTE¡¡¡ ;D ;D ;D... MENUDA FOTO¡¡¡...

ENHORABUENA por la elección... :-*

V'sssssssssssssssss

:D :D :D  Kolbyyyyy............la productividad..........la vas a perderrrrrrrrrrrrr. ;) ;)
:o :o  que viene el mumo (gato) y se la lleva, jajajaja ;D ;D

Salu2 para todos, ah si mi hijo no tiene partido, nos apuntamos a la salida,(ya lo confirmare) que se pasa bomba, y con esas pelotitas embueltas en col de senija tan ricas, umm. :) :)

:)Hola grupo.
Me parece genial, la salida del sabado.La comida en Senija ya os la adelanto, ¡¡creo que hay esto de menú!!.
¡¡¡¡¡¡¡Espero que os guste!!!!!!!!.......... :-/ :-/ :-/
¡¡Que os aproveche!!.... ;)
162340189

533906129

¡¡SIENTO PERDERME ESTA COMIDA TAN DELICIOSA!!....

SALUDOS..... :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-*

Hasta Senija no hay muchas curvas?? :-/ :-/ :-/
Como no vaya en coche, va a ser que no... :-[ :-[ :-[ :-[

AGUDO apuntate con Noelia ;)

Vsssssssssss

¡AH! ¡SE ME OLVIDABA!. LAS PELOTAS SON ESTAS..... ;)

ANA, LO SENTIMOS NOELIA Y SERVIDOR ¡¡NO PODEMOS IR!! ...¡¡POR GANAS!!...
1363.jpg

SALUDOS....... :-* :-* :-* :-*

Ana-ypto dijo:
Hasta Senija no hay muchas curvas?? :-/ :-/ :-/
Como no vaya en coche, va a ser que no... :-[ :-[ :-[ :-[
AGUDO  apuntate con Noelia  ;)

Vsssssssssss

Aprovecha que es una ruta tranquila, pocas y amplias curvas

Ana la carretera es la general de Valencia, asta Benisa,(sin autopista) y de ahí se desvia a Senija que tan solo hay 2 Km. 8) 8)

Sin problemas, además hay vistas muy bonitas del mar, con miradores que se puede parar. si apetece claro :o :o

Y alli, lo típico son las pelotas embueltas en col con caldo, que estan pa chuparse los dedosssssss ;) ;)

Salu2 y Vsssssssss ;) ;)

ANA ES UNA BUENA RUTA ,MUCHO TRAFICO PERO BUENA.
LO QUE PIENSO QUE SALDRIAMOS MUY TARDE SI SALIMOS A LAS DIEZ Y LLEVAMOS UNA MARCHA TRANQUILA YO SALDRIA A LAS NUEVE ES MI OPINION,IR DANDO IDEAS ;D

Bueno, vale, me habeis convencido... ;D ;D ;D.....ahora sólo falta que acompañe el tiempo................y que pueda subir la rampa sin problemas :-X :-X :-X :-X :-X

PACODM dijo:
LO QUE PIENSO QUE SALDRIAMOS MUY TARDE SI SALIMOS A LAS DIEZ Y LLEVAMOS UNA MARCHA TRANQUILA YO SALDRIA A LAS NUEVE ES MI OPINION

Si aunque salgas antes te van a coger igual Rossifumiii!!! ;D ;D ;D

7751(1).jpg

JOSETE DONDE ESTA SETER EN LA FOTO NO LO VEO
330445_12879.jpg

JOSETE LA YAMAHA TAMBIEN SE LEVANTA
867212055

PACODM dijo:
JOSETE DONDE ESTA SETER EN LA FOTO NO LO VEO

Claro que no lo ves, está follandose a la Esther Cañadas en su Mobil-Home ;D ;D ;D

Este año en carrera no te preocupes que te vas a hartar a verlo por delante del Spaghetti ;D ;D ;D

Eso, eso, dale caña Josete, dale caña.

;D ;D ;D ;D ;D ;D

jeje.......esto se anima................PACO ya ha salido del "letargo"...................eso es que el Mundial de amotos..............aquí ya ha empezado...... ;D

V'sssss
MARCO

Hola a todos, este sábado no podre acompañaros ya que estaré en Valencia. Espero que el tiempo mejore mañana y ya veo el buen menu que os vais a tomar :o :o.

Ana-yPto ya veras que bien lo pasas si vas y como todos son unos caballeros no te van a dejar sola ni un momento y te van a cuidar, como hacemos con todos los que tienen menos experiencia; Ya lo hicieron conmigo ;) ;) cuando empeze a salir con ellos.

Saludosss

Ana: Yo me voy a Requena y a Cofrentes con los Posesos, si no, me acercaria el sabado a sacarte la moto del garaje, pues la ruta es buena para ti. ;)

:'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( yO QUIERO PROBAR ESE MENÚ TAN APETITOSO :-[ :-[ :-[ :-[ :-[ :-[ :-[

En otra ocasión si se repite esta ruta me apuntaré, por que por lo que contais es sencilla para los novatos como yo.... Animo y abrigaros.

v´ssssssssssssss

Yo aun no se si puedo ir, pero como es una ruta que suelo hacer, os regalaré un consejo:

Suele haber un radar de la GC en el poligono que hay antes de Altea, velocidad máxima 60Km/h velocidad de multa > 80Km/h

Y cuidadin con las curvas de Benisa a los carbonillas...

v'sss

La verdad es que el plan , tiene muy buena pinta, y el almuerzo tambien, la pena es que me voy ahora con Elena a Montblanc a pasar el finde. Todo no puede ser. A ver si para el siguiente se organiza otro parecido.
Pasarlo muuuuuuu bien :D :D :D
Suludossssssssss a tod@sssssssssss

Pero al final quien va?????????????
:o :o :o :o

ANA, YO SALGO QUIEN MAS SE APUNTA,PERO CREO QUE DEBERIAMOS DE QUEDAR ANTES DE LA HORA QUE DIJO MARCO :o :o :o :o PARA IR MAS TRANQUILOS ::) ::) BUENO VOSOTROS DIREISSSSSSSSSS :-* :-* :-*

00008.jpg

INFELICES
COMPRAR PAÑUELOS PARA LLORAR :'( :'( :'( :'( :'(
QUE TIERNO SE PONE SETER , AQUIEN SE ESTABA FOLLANDO JOSETE

PACODM dijo:
[INFELICES
COMPRAR PAÑUELOS PARA LLORAR :'( :'( :'( :'( :'(
QUE TIERNO SE PONE SETER , AQUIEN SE ESTABA FOLLANDO JOSETE

PACODM............preguntale al que esta a la derecha de SETE..........si la cara de felicidad que tiene es por el dedo que le esta metiendo :P :P :o :o

c2cgrupo

:D :D :D :D :D :D :D :D

¿Hay escoces de naranja?
??? ??? ??? ??? ??? ??? ??? ???

.......estooooooo............que como está lloviendo............que yo dije que mañana haría SOL pa jartaRRRse.........................pero no dije si estaría delante o detrás de las nubes, eh ??  ::)

.......el SOL..............estará ahí..................eso no es una predicción...............es un hecho..............solo hay que saber colocarse en el sitio adecuado, no ??   ;D

(.....no vuelvo a predecir ni el próximo amanecer.......jo  :-/ )

Si sale así de nuboso y/o lluvioso mañana, nosotros no saldremos................y si sale bueno..................PACO pRRRRisaSSS............que mañana es Sábado........un pokito de po favó, no ??.....  8)

........nos sobra tiempo para comeRRRnos todas la pelotas de Senija y volver a buena hora....  :P

Pero también podriamos adelantarlo media hooooora..........quedar a las 9 para salir antes de las 9:30..... fffale ??  ;) ..........que ya tengo ganas de verte con ese triciclo amarillo con peroloSSS que tienes....!!  ;D

JAROSA.......eso que dices no se si habrá, pero................escocesaSSS con "naranjas"......creo que sí !!!!  ;D

Ah!!........DRAGONCET....................muuuchas gracias por el aviso....!!!  ;)

V'sssss
MARCO

VENGA A LAS NUEVE EN TU GASOLINERA ;D ;D ;D ESPERO QUE NO TE RAJES,QUIERO HACERLE UN INTERIOR A UNA SUSUKIIIIIIIIIIIII :o :o :o :o :o

Marco Lucentum dijo:
.......estooooooo............que como está lloviendo............que yo dije que mañana haría SOL pa jartaRRRse.........................pero no dije si estaría delante o detrás de las nubes, eh ??  ::)

.......el SOL..............estará ahí..................eso no es una predicción...............es un hecho..............solo hay que saber colocarse en el sitio adecuado, no ??   ;D

(.....no vuelvo a predecir ni el próximo amanecer.......jo  :-/ )

Que si colegas, que si, que mañana toca sol........¡ya lo veréis!! :o :o ;)

Si de verdad hace sol, me uniría a vosotros a la salida de la Autopista de Benidorm. Ya que soy de La Nucia y puesto que voy todos los día a Alicante al currele, no apetece irme también el fin de semana hasta allí para darme luego la vuelta hacia Altea.

Lo dicho, un teléfono y os llamo para quedar.

Un saludo.

GONZO: te doy el telefono de PACO DM que se que va seguro: 670-759786

Por cierto, tenemos otra V-Strom 650 en el Grupo ;)

Dragoncet dijo:
Yo aun no se si puedo ir, pero como es una ruta que suelo hacer, os regalaré un consejo:

Suele haber un radar de la GC en el poligono que hay antes de Altea, velocidad máxima 60Km/h velocidad de multa > 80Km/h

Y cuidadin con las curvas de Benisa a los carbonillas...

v'sss

Lo de la velocidad no me preocupa...yo iré a 50 como máximo ;D, pero las curvas de Benisa....para una novata son peligrosas? :-/ :-/ :-/ :-/

Como soy un inutil, toavia no se si mi mujer me va a dejar la mañana libre.... y son las 21:28, pa cagarse....

Ana, no te preocupes por las curvas, que son de carretera nacional (bueno, es una carretera nacional. Por eso puse lo de los carbonillas, por que es una zona que les gusta, y en la que suele haber problemas con la gente que va muy quemada, que no es tu caso.

Así que tranqui, que es una ruta pacifica si vas a lo que marquen los carteles, y bastante bonita una vez pasado Altea.

PD: Si no estoy a las 9.00 con mi amoto asul como la del Dani P. no esperarme, por que será que la jefa al final no me autorice la salida.

PD: La previsión de mañana es:

ESPAÑA: PREVISIÓN PARA EL 05/03/2005

Un frente frío cubrirá el tercio norte de la Península, dejando lloviznas en el Cantábrico y chubascos en el resto de regiones. La cota de nieve subirá hasta los 1200 metros, y 900 en el Pirineo. Las precipitaciones también afectarán a Baleares. Chubascos en el Estrecho y cielos más despejados en el resto del país. Ascenso térmico en la Península y Baleares.

Sábado:

- Nubosidad variable en la mitad norte de la Península por la presencia de un frente frío, que dejará precipitaciones en el tercio norte. La cota de nieve será de 1200 metros, bajando a 900 en el Pirineo.

- Las precipitaciones también podrán afectar a Baleares.

- Riesgo de chubascos durante la mañana en el Estrecho.

- Cielos más despejados en el sur de la Península y en Canarias.

- Tramontana moderada en Cataluña.

- Temperaturas en ascenso en la Península y en Baleares, y en descenso en Canarias.

Resumen mio: K no llueve, k hará frio, k igual sale el sol.

V'ssssssssssssssssssssssss

No te preocupes Ana, que la mejor forma de aprender es salir en la moto y no vas a tener ningún problema siempre que vayas a tu ritmo.

A ver si puedo conocer a todos porque la verdad es que estoy un poco desconectado del grupo, aunque no será por falta de ganas. Bueno lo dicho, si no llamo no me esperéis porque no podré ir.

Hombreeee..........DRAGONCET y GONZO a punto de veniRRRRR..!!!!  :D

Pues ya hacía "días" que no se os veía, eh ?? ...........me alegro que sepamos de nuevo de vosotros.....  ;)

Por cierto GONZO.................que vas a hacer para las carreras de Jerez ?? ...............hay convocada una KDD-Sentada para verlas todos juntos, los que nos quedamos en Alicante....  ::)

Pásate por el post.......dices algo..........y por lo menos sales del grupo de l@s..........mud@SSS.....  :P

Enlace a la KDD-Sentada - GP Jerez:

http://www.bmwmotos.com/cgi-bin/yabb/YaBB.pl?board=LOCALES;action=display;num=1109553040

UCHU y yo no se si al final podremos salir mañana, tal y como ya comentamos............   :-/ .......con las ganas que tenía de volveRRRR a kitarle toas las pegatinaSSS al triciclo amarillo de PACO........  ;D

......si no estamos a las 9 no esperarnos.......  :'(

PACOrrrrrrrrr.........que la concentración NO es en MI gasolinera..............es en la Repsol del Motel Abril (viene el plano de situación en la cabecera de nuestra página de Grupo)

V'sssss
MARCO

HOLA GRUPOOOO!!!!!

¡¡Que nostalgia !!! Snif....snif.....sniiiiiffffffff!!!!!

Tengo ganas de veros y estar ahi de nuevo con vosotros haciendo Km sin parar.... pero el campeón de mi chiquitin de un mes es prioritario en estos momentos y mi mujer me tine "atao" corto.....

Tengo la AMOTO "paraaa" en el garagggge....gggrrrrggrrr!!!!!

JAROSA espero que no te sientas solo e incomprendido por ser el único con un MAKINON como la K12.... me han dicho que ya te has pulido los reposapies!!!... jejeje... ya te lo dije... eres un monstruo...

Un abrazo a todos y espero que no os olvideis de un forofo del asfalto como vosotros....

V´sssssss

EnriKe K12

ENRIKEEEEE.......ya era hora tú también que dijeras algo, no ??  :D

Bueeeno, vais "apareciendo" de nuevo los "rezagadoSSSS".....  ;)

A ver cuando te vemos en alguna salida, aunque ya me imagino que con un motero tan pequeño en casa.........no debe ser tan fácil !!  ::)

Al menos vendrás a ver las carreras de Jerez con toda la peña que nos quedamos  :-/  en Alicante, no ??  8)

Como le he comentado a GONZO justo antes de tu mensaje, pásate por el post de la KDD-Sentada de Jerez y te apuntas.........o por lo menos nos decís en que "apartado" os ponemos que no sea con l@s mud@SSS......  ;D

Un abrazo
MARCO

Marco,

Te he visto muy guapo (bueno... estaba mejor uchu para ser sincero!!! ;) ;))encima de la flamante K1200RS de JAROSA.... si es que al final lo bueno llama y no se puede remediar.... ya has puesto la hayabusa a la venta??? ;D ;D ;D ;D

Me alegro saber de ti

Un abrazo a todos,

EnriKe K12

Muy buenas a todos,perdonar el silencio .......he tenido el ordenador malito............estos costipados invernales.....seguro que ha sido virico.. ;D ;D ;D ;D ;D me alegra ver que hoy ha salido el solecito que disfruteis la ruta y saborear las pelotas......de Senija.....

V´ssss ::) ::)

jooo..................pues acerté......vaya SOL !!!  :o ....y me la he perdido.....  :-/

PACOrrrrrr.......ya te pillaréeee......  ::)

...ahora mismo.........igual estais con una almuerzo.......de pelotAssss......  ;D

SUMAC.........me alegro de verte otra vez por aquíiii......!!  ;)

V'sssss
MARCO

SIIIIIIII MUCHO SOL 8) 8) 8) 8) 8) BUEN ALMUERZO Y MEJOR COMPAÑIA ;D ;D ;D ;D ;D Y UNOS RAJADOS QUE VAN EN UNA SUZUKI DE ESASS FEAS ::) ::) QUE TAL LA MAÑANA MARCO :P

Al final no pude acompañaros porque me complicaron la mañana.

¿Qué paso con la sana costumbre de salir los Domingos?.

Pues sí GONZO.........últimamente se falla más pero eso es el tiempo que no acompaña con tanta nieve y tanta gaita helada.......  :-/

Por cierto............que tal con la salida de hoy y las cuRRRvas de Benisa, ANA ?? .........ya tumbas ??  ;D

V'sssss
MARCO

El paseo y el almuerzo de esta mañana , estupendos, un sol a rabiar 8) 8) 8) 8) 8), lo pasamos muy bien PACODM, Dragoncet, Anberco y yo. :D :D :D :D :D :D Nos encontramos en Senija con Enrique12 y su amigo Carlos. ;)
Yo no me lleve la moto porque no me siento preparada  todavía :-/ :-/, preferí ir con Anberco ( todo un caballero  ;)).................... y a la vuelta PACODM y una guapísima damisela me acompañaron para dar una vueltecilla con mi amotooooooooo.. ;D ;D ;D ;D
Marco  ya voy rozando con las rodillas  :P :P :P :P ;D ;D ;D ;D

Verdad Paco? ::) :-X :-X :-X :-X

Vssssssssssssssss

EnriKe k12 dijo:
Marco,

Te he visto muy guapo (bueno... estaba mejor uchu para ser sincero!!! ;) ;))encima de la flamante K1200RS de JAROSA.... si es que al final lo bueno llama y no se puede remediar.... ya has puesto la hayabusa a la venta??? ;D ;D ;D ;D

Me alegro saber de ti

Un abrazo a todos,

EnriKe K12

jejeje.....queriamos ver si éramos nosotros o el amoto lo que hacía que se quede siempre atRRRRaSSSSS.....  ;D  ;D  ;D

.....por cierto.......al final si que te has apuntao a las pelotaSSSS, eeeh ??  ::)

V'sssss
MARCO

Ana-ypto dijo:
Marco  ya voy rozando con las rodillas  :P :P :P :P ;D ;D ;D ;D

Verdad Paco? ::) :-X :-X :-X :-X

:o :-X   :o :-X   :o :-X   :o :-X   :o :-X   :o :-X   :o :-X   :o :-X   :o :-X   :o :-X   :o :-X   :o :-X   :o :-X   :o :-X  

........ya nos contarás PACOOOOOOOOOOOOrrrrrrrrrr.......!!!!!  ;D

V'sssss
MARCO

Atrás