Ruta desde Denia-Granada

jongarri24

Arrancando
Registrado
17 Feb 2023
Mensajes
2
Puntos
3
Ubicación
Baleares (Provincia)
Hola buenas, me presento en este foro. Me llamo Jon, vivo en Mallorca y tengo una R850r con la que quiero hacer un viaje de 5-6 dias con mi mujer. Mi intencion es salir del puerto de Denia y hacer unas rutas hasta Granada. Si alguien sabe o ha realizado alguna ruta parecida le agradeceria una ayuda.
Saludos a todos!!
 
Bienvenido al foro....Basicamente, por las zonas que conozco, o bien puedes hacer la ruta entrando por la sierra de Alcaráz y Cazorla y entrar a Granada desde Jaén, o bien hacer la Alpujarras con unas carreteras espectaculares por Almeria.

Ambas rutas son fantasticas...igual si haces ida y vuelta a Denia, puedes hacer una en un sentido y otra en el otro...Vas a encontrar zonas y puertos muy interesantes.

Los 5 dias que son para hacer la ida y la vuelta? si es así, 2 para arriba y 2 para abajo...y una subida a Sierra Nevada, es imprescindible.
 
Muchas gracias por la respuesta, serían 5 días para ida y vuelta sí. Me apunto la ruta y miraré el mapa para ir cuadrando hoteles etc.... Gracias!!
 
Hola Jon, bienvenido!

Si quieres mas información, pásate por el foro de viajes y haz allí tu consulta, seguro que tienes muchas mas respuestas a tus dudas...
 
Arriba