ruta dia 9/8 por moreno rt por la sierra de cadiz

Re: ruta dia 9/8 por moreno rt por la sierra de ca

HOLA A TODOS.
arriba este post  ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D
pal que quiera apuntarse ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::)

Hola Moreno, yo si me dices a que hora estaras o pasaras por EL BOSQUE soy capaz de invitarte a un cafelito .Voy a estar unos días por esas sierras. Soy de Valencia y para esa fecha estaré en la zona
Saludos.

Hola Moreno.

Segun mi criterio........

1º las 8.30 h. es tarde para salir.

2º bajar de Puerto Galis a Paterna sobre las 10.30 h "un peligro"...que te cagas.

y 3º deja que los demás pongan de vez en cuando una rutilla ¡¡¡ PISHA !!!.

P.D. no te mosquee si algun cadiforniano monta alguna el mismo día.

Saludos sin acritud ;)

El Coleta dijo:
Hola Moreno.

Segun mi criterio........

1º las 8.30 h. es tarde para salir.

2º bajar de Puerto Galis a Paterna sobre las 10.30 h "un peligro"...que te cagas.

y 3º deja que los demás pongan de vez en cuando una rutilla ¡¡¡ PISHA !!!.

P.D. no te mosquee si algun cadiforniano monta alguna el mismo día.

Saludos sin acritud  ;)

HOLA A TODOS.
hermano manuel. la ruta es paterna. san jose del valle. argal. el bosque. ubrique. p.galis. alcala y paterna y la idea mia es bajar mas tarde de las 11:00

-los demas pueden poner la ruta que quieran el dia que quieran.

-tu sabes que yo no me mosqueo si algun cadiforniano pone una ruta el mismo dia. ni estoy dividiendo el grupo y ni nisiquiera se me avia pasado por la mente.

PD. tu sabes que yo me siento CADIFORNIANO desde el dia que fui a conoceros en la chusdey del amigo santos.

PD2. isi me siento CADIFORNIANO Y LO DIGO GRITANDO le pese a quien le pese y a quien no le pese amigo mio sera. joder esto parece un travalenguas ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D  

PD3. en todos los grupos ay  alguien que cae mal y otros que caen bien y yo se que ay gente que les caigo bien y otros mal pero por el mero echo de caerles mal no voy a dejar de hablarles sino seles habla un poco menos y ya esta.

PD4. si quieres que modifique el horario solo tienes que decirmelo y lo pongo mas trenpano. pichitamia ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D :D :D ;) ;) ;) ;) ;)

Muy bien explicado Pedro......lo puede exponer más alto.....pero más claro no creo.

La hora la decide el roadlider.....el que le guste que se apunte.....pero que sea puntual.

Por mi parte no tengo problemas de horario, pero en caso de salir.....que aún no lo sé, seguramente iré má temprano......si a la hora convenida no estoy.....iros pues nos veremos en ruta.

Saludos

Esto.......Pedro me vas a tener que excusar esta vez

Rafa_Molina dijo:
Esto.......Pedro me vas a tener que excusar esta vez

tiene a tu disposición el asiento trasero de mi RT.....siempre que el [highlight]deo tieso[/highlight] te lo meta en el bolsillo.

:o :o SALUDOS A TOD@S :o :o

Esto......Rafa k arte tienes, espero k estes bien y k te veamos pronto en tu amoto ;) ;)

Hola de nuevo MORENO RT y a todos, intentaré estar en el Jardin sobre las 9,00 horas. Sabeis algún sitio para desayunar y quedar.
Saludos.
tomate K1300GT

El Coleta dijo:
[quote author=Rafa_Molina link=1249166772/0#6 date=1249402313]Esto.......Pedro me vas a tener que excusar esta vez

tiene a tu disposición el asiento trasero de mi RT.....siempre que el [highlight]deo tieso[/highlight] te lo meta en el bolsillo.
[/quote]

HOLA A TODOS.
rafa que si no quieres ir con el coleta en la rt yo te llevo en mi kia carnival. eso si tardaremos un poquito mas

Yo me apunto, pero sólo a comerme la "revaná", aunque sin zurrapa por aquello del colesterol, y vuelta que me esperan.

A las 08:30 estoy en cantarero

HOLA A TODOS.
recuerda basilio que es en el cantarero2 en la carretera de arcos

HOLA A TODOS.
[highlight]tomate[/highlight]
en el antiguo cruce del bosque ay un restaurante que ace esquina con arboles en la puerta. yo no he estado alli nunca pero muchas veces he visto a moteros en la puerta si te parece nos vemos alli  o en la venta mariquita que esta a unos 5 o 6 km del bosque a arcos

<http://maps.google.es/maps?f=d&...p;amp;spn=0.004865,0.008647&t=k" style="color:#0000FF;text-align:left">Ver mapa más grande</a></small>

Pasarlo bien, atajo de madikitas, que ya me queda menos para mediados de Septiembre.

Rafa, ten cuidado que ahora con tanto tiempo libre y ese deo tieso..., se te puede ocurrir "cualquier cosa" y una vez que te guste ya no hay marcha atrás. ;D ;D ;D Si es que eres "mu´peligrozo".

Bezitos y Vssss pas´tós.

HOLA A TODOS, MORENO RT yo creo que mejor en la Avda. Diputación. Yo saldré de Ronda a las 08,00 horas creo que estaré allí sobre las 09,00 horas. Bueno voy a comprobarlo ahora mismo con el mapa.
Me dice que hay 60 Km. y tardaré 1 hora y 4 minutos. Pero viendo la carretera igual llegamos mareaos.
Saludos.

tomate dijo:
HOLA A TODOS, MORENO RT yo creo que mejor en la Avda. Diputación. Yo saldré de Ronda a las 08,00 horas creo que estaré allí sobre las 09,00 horas. Bueno voy a comprobarlo ahora mismo con el mapa.
Me dice que hay 60 Km. y tardaré 1 hora y 4 minutos. Pero viendo la carretera igual llegamos mareaos.
Saludos.

HOLA A TODOS.
al final nosotros llegaremos un poquito mas tarde sobre las 09:30 al bosque de todas maneras el viernes te llamo al movil.

HOLA A TODOS.
[highlight]lo siento pero mañana no podre ir. me an llamado y tengo que irme de viaje urgentemente [/highlight]

Espero que el viaje no sea por nada grave. Ya nos veremos.

Si me levento con ganas y en vista de que nadie va a salir éste Domingo, subiré a desayunar yo sólo pero sin pasar por la venta Cantarero.

Basilio dijo:
Espero que el viaje no sea por nada grave. Ya nos veremos.

Si me levento con ganas y en vista de que nadie va a salir éste Domingo, [highlight]subiré a desayunar[/highlight] yo sólo pero sin pasar por la venta Cantarero.

estaré en Puerto Galis sobre las 9.30 h desayunando. salgo sobre las 8.00

Nos vemos

Desde los madriles os deseamos buena ruta y mejor "rebaná con mucha manteca colorá" ;) ;) ;)

¡¡¡¡¡ Que envidia !!!!!!!

Saludos

v'ssssssssssssssssssssssssssssss

Atrás