RUTA DOMINGUERA MIRADOR PICO DA MURALLA

MORROZO

Allá vamos
Este pasado domingo mi hermano y yo nos juntamos en Santiago de Compostela (vivimos en sitios distintos el en Coruña y yo Ourense), para una pequeña ruta de domingo, la idea fue ir al "Pico de la Muralla", un mirador que segun las guias en un dia despejado se ve toda la Ria de Arousa, algo de la de Noya, y tambien se ven las torres de la catedral de Santiago de Compostela, pero ayer estaba un dia soleado pero habia como una bruma y la verdad no se veia con claridad,(habra que visitarlo en otro momento), queda en el municipio de Rianxo (A Coruña), una zona muy bonita los ultimos 25 kms por carreteras muy reviradas, y los ultimos 3 kms, un variado de pista de tierra, con algun trozo de pavimento de cemento pero con una importante pendiente, conseguimos llegar arriba despacio el con un K1600GTL, y yo con mi GSA 1200 lc, la pista estaba buena sin roderas de lluvias pero con bastante piedra y gravilla suelta
Las vistas impresionantes pues el mirador se encuentra en medio de un parque eolico, aunque como dije ayer no era el dia perfecto para poder ver con claridad
Despues bajamos a zonas costeras, pasando por Catoira, Villagarcia de Arousa, Portonovo y Sanxenxo, comimos en un pequeño restaurante tipo furancho, "A DE PASTORA", (Dare mas detalles en Postureo Gastronomico), y ya por la tarde un poco de relax en la playa de La Lanzada, y a continuacion dejo el detalle grafico

IMG_3949.jpegIMG_3950.jpegIMG_3951.jpegIMG_3952.jpegIMG_3958.jpegIMG_3959.jpegIMG_3963.jpegIMG_3965.jpegIMG_3966.jpeg

Última edición:
La tarde del viernes que nos confinaron, estaba con un amigo allí arriba. Paramos a tomar un café en un bareto al bajar, y allí estaba el presidente dándonos aquella noticia... 13 de Marzo 2020EFFECTS.jpg20200313_175844.jpg20200313_175536.jpg

Atrás