Ruta Embajada a Samarkanda, tras los pasos de Clavijo

miquel-silvestre

Curveando
Hola a todos. Comienzo a preparar una nueva aventura: Ruta Embajada a Samarkanda. Un viaje a Uzbekistán tras los pasos de Clavijo, embajador madrileño del siglo XV, vamos, un tipo con un par de huevos que en 1403 se cruza Asia Menor y Asia Central y escribe un libro cojonudo.

Lo mejor del proyecto que empieza en marzo, es que quien quiera podrá acompañar la expedición en su paso por España desde el Puerto de Santa María, Cádiz, hasta Barcelona pasando por Cartagena, Valencia, Madrid, Mallorca...

Tenemos tiempo de sobra, pero lo aviso ya para ir organizándolo todo y que salga bien. Yo no sé si alguno sabe que BMW saca una nueva GS 1200 refrigerada por agua. Veo que este viaje sería la prueba ideal para demostrar lo que vale, pero no los veo yo mucho por la labor de prestármela...

Eso sí, Metzeler está de cabeza con el proyecto y anuncia mi fichaje como si de un futbolista se tratase.

http://es.ridexperience.metzeler.com/2012/11/¡miquel-silvestre-ficha-por-metzeler/

El vídeo aquí.

[video=youtube;H-iKVPAnIVo]http://www.youtube.com/watch?v=H-iKVPAnIVo&list=UUc-TIZAU7WfHHzjWkZ32wsg&index=6&feature=plcp[/video]

El viaje está dedicado a Jc. ¿No sabes quién es Jc?

http://lacomunidad.elpais.com/mique...to-obituario-nunca-querria-haber-escrito-juan

Me apunto a la parte de ruta que pueda hacer por aqui!

ya sabes que si pasas por Mallorca! cuenta conmigo! amigo! Te acompañare

Hola a todos. Comienzo a preparar una nueva aventura: Ruta Embajada a Samarkanda. Un viaje a Uzbekistán tras los pasos de Clavijo, embajador madrileño del siglo XV, vamos, un tipo con un par de huevos que en 1403 se cruza Asia Menor y Asia Central y escribe un libro cojonudo.

Lo mejor del proyecto que empieza en marzo, es que quien quiera podrá acompañar la expedición en su paso por España desde el Puerto de Santa María, Cádiz, hasta Barcelona pasando por Cartagena, Valencia, Madrid, Mallorca...

Tenemos tiempo de sobra, pero lo aviso ya para ir organizándolo todo y que salga bien. Yo no sé si alguno sabe que BMW saca una nueva GS 1200 refrigerada por agua. Veo que este viaje sería la prueba ideal para demostrar lo que vale, pero no los veo yo mucho por la labor de prestármela...

Eso sí, Metzeler está de cabeza con el proyecto y anuncia mi fichaje como si de un futbolista se tratase.

http://es.ridexperience.metzeler.com/2012/11/¡miquel-silvestre-ficha-por-metzeler/

El vídeo aquí.

[video=youtube;H-iKVPAnIVo]http://www.youtube.com/watch?v=H-iKVPAnIVo&list=UUc-TIZAU7WfHHzjWkZ32wsg&index=6&feature=plcp[/video]

El viaje está dedicado a Jc. ¿No sabes quién es Jc?

http://lacomunidad.elpais.com/mique...to-obituario-nunca-querria-haber-escrito-juan

Un gran gesto d tu parte, seguro q ahora como ya está jubilado hará la ruta contigo, es q era capaz d hacer cualquier cosa para retirarse(y yo me lo creo pq me lo decia muy en serio) GRACIES Miquel.

Seguiremos atentamente este viaje, y te acompañaremos en la medida de lo posible.

Animo, Miquel!!

Como veo que vas a ir bien acompañado por JC ( aunque es un poco de trampa ya que desde donde este seguro que te cuidara mucho) si puedo y me entero cuenta con otro acompañante mas cuando pases por Catalunya

Al leer el titulo del post me ha hecho recordar una serie que se emitio en tve en los años setenta de Miguel de la Quadra Salcedo llamada "el mundo en accion" en la que dedico una serie de capitulos a realizar la misma la ruta que emprendio este embajador aventurero en el siglo XV, era por aquel entonces un chaval pero esta serie la recuerdo con cariño por que fue la primera serie televisiva de viajes aventura que vi, la verdad es que me gusto un monton.

Si aquella me gusto, esta que vas a realizar en moto ni te cuento, seguire tus pasos con mucho interes y te deseo muchisima suerte en este nuevo proyecto, un saludo Vssssss

Última edición:
Cuenta con una 1150 RT, su dueño y su acompañante para hacer parte del recorrido que coincida en fin de semana, ya sabes, los currantes que aún tenemos un curro ( que cada vez somos menos ) no disponemos de tanto tiempo, pero nos conozco mejor forma de aprovecharlo que hacerlo junto a un aventurero de tu calibre.

Eso sí, te aviso que lo mismo mando a mi jefe, al curro, al banco, .... a tomar por ...... y sigo acompañándote hasta Samarcanda, y luego ya veremos lo que pasa.

De momento mantedme informado, un saludo desde Almansa.

Intentaremos acercarnos a Madrid si pilla en fin de semana, Buena suerte en la nueva aventura¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

XRVSSSSSSSSS

Seguiremos el viaje y lo que nos cuentes con interés :shocked:

También intentaremos acompañarte cuando toque pasar por esta zona... sobre todo si las carreteras no tienen muchas curvas...:cheesy:

:)

Yo también me acercare por Madrid si sales en fin de semana, para saludarte y desearte suerte y buen viaje.
Un abrazo

Miquel, no salías desde la Iglesia de San Francisco El Grande de Madrid? lo mismo me he confundido, de cualquier forma, seguiré el post para sumarme a darte la despedida y desearte suerte.
Firmado, uno que tuvo mas suerte que tu en la gasolinera "Gare du Nord" de Mauritania

Gracias! aún queda tiempo para marzo, pero vamos calentando motores. La salida inicialmente estaba prevista desde Madrid, pero luego pasé por el Puerto de Santa María y decidí que si él salió de allí en barco, bien podría estar salir nosotros también y hacer luego una parada importante en Madrid en la iglesia de San Francisco el Grande.

Cuento con vosotros!

Hola Miquel, espero acompañarte por lo menos del Puerto Santa Maria a Madrid, ya veremos en que días de la semana caen, para poder organizarme.

Estaré atento. Un abrazo

Última edición:
Muy bonito gesto tu dedicatoria a J.C.
Seguiré la hazaña, y si el trabajo lo permite espero poder acompañarte unos kilómetros.
Espero que al final se materialice en libro. Cuando la lectura es buena me gusta mas hacerlo en libro, nos haces disfrutar y además nos culturizas.

Ánimo Miquel, J.C. te guiará y acompañará en esta nueva aventura..

Cuando pases por Madrid cuenta con otro lector/seguidor tuyo...

Estaremos atentos, miquel la musica de los videos como siempre de primera.

Pd: Señores de Bmw no sean ruines y prestenle una moto de las nuevas al chaval que se lo merece.:cool2:

Cojonudo. Me alegro por ti. Y ese gesto de nobleza hacia JC, dice mucho.
Tomare buena nota porque Helen tiene en mente Samarcanda desde hace tiempo.

En cuanto al viaje, yo pediría menos reality facebookiano y mas millón de piedras. Aunque entiendo que sin palmas no hay patrocinio y de algo tiene que vivir el hombre.

Por cierto, tengo una foto de hace un par de dias ,dedicada a ti que te va a gustar.

Gracias, camaradas. Espero contar con vosotros, Nacho y Zapatas.

Tututis, Samarkanda es un lugar asombroso. Vale la pena, aunque como todo tiene su cara B.

Ya lo iremos viendo y será interesante filmarlo bien. Respecto al libro, tranquilo, porque el libro que viene ahora (después del de Irlanda) es sobre mi primer viaje por Asia Central y entonces no había Facebook ni foros ni patrocinios. Será de nuevo la filosofía de Un millón de piedras.

Respecto al reality actual, es fácil no mirar si no gusta. Lo malo (o lo bueno) es que los que dicen que no les gusta no quitan ojo; masoquismo puro, pero para mí rentable de la leche. Cada vez que alguien me critica en un foro o blog, diez que no conocen quien soy entran a mirar lo que hago, y entonces, amigo, mi currículo habla por sí solo.

Very good, my friends

jodeeeeeeeeeeeeeeerrrr miquel ,pensaba que andabas atareado recopilando letras para tu segundo best seler y resulta que ya estas dando bolida a samarkanda , suerte y a seguir rulando como un rolling stone vamos EL PUTO AMO .

V,SSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS

Estimado Miquel:
Aquí tienes un admirador más.
Por desgracia aún sin mi BMW por un problema familiar, por lo que debo posponer la compra, de lo contrario también te acompañaría.
Respecto a tu comentario, yo te añadiría la siguiente frase que me he aplicado muchas veces: SI TE CRITICAN ES PORQUE TE TIENEN ENVIDIA. SI TE TIENEN ENVIDIA ES PORQUE TE ADMIRAN. Y SI TE ADMIRAN ES PORQUE QUERRÍAN SER COMO TU.

Buen viaje y lo seguiré por el Facebook.

ráfagas y vssss.

Estimado Miquel:
Aquí tienes un admirador más.
Por desgracia aún sin mi BMW por un problema familiar, por lo que debo posponer la compra, de lo contrario también te acompañaría.
Respecto a tu comentario, yo te añadiría la siguiente frase que me he aplicado muchas veces: SI TE CRITICAN ES PORQUE TE TIENEN ENVIDIA. SI TE TIENEN ENVIDIA ES PORQUE TE ADMIRAN. Y SI TE ADMIRAN ES PORQUE QUERRÍAN SER COMO TU.

Buen viaje y lo seguiré por el Facebook.

ráfagas y vssss.

+1

Finalmente Juanka (JC NOKALKORRETANT) viajará a uno d los lugares q teniamos en mente, aunque no teniamos fechas establecidas (es lo q tiene ser un currante). Recuerdos y muchas gracias de su mujer por todo lo q estas haciendo, ahora en las reuniones del moto club puesto q nos falta un gran amigo tenemos la suerte de contar con la presencia de su esposa, tambien me dice q quisiera escribirte pero q no encuentra el momento , enfin GRACIAS de nuevo.

Empieza la Ruta Embajada a Samarkanda.

[video=youtube;Hh96lS9jMC0]http://www.youtube.com/watch?v=Hh96lS9jMC0&list=UUc-TIZAU7WfHHzjWkZ32wsg&index=2[/video]

joder , yo no se como hay gente que te critica por lo que haces ........ya quisiera yo .....puta envidia ..."perdon por lo de puta"
que te den todo esto gratis y viajar .........

espero estar en el Puerto de Santa Maria el dia de la salida con unos colegas y acompañarte un buen tramo...very good my friend!!!

Por favor,Miquel, indica cuál será el itinerario de El Puerto hasta Madrid. A ver dónde puedo "enganchar" y hacer unos kilómetros a tu lado

miquelllllllll, ve concretando fechas que podamos organizarnos, yo quiero acompañarte desde madrid hasta barcelona cachisentooo y no see naa

Hola Miguel;
Solo quiero comentarte el gran corazón que has demostrado en el Obituario de tu amigo.
Debes de ser una gran persona que algún día me gustaría conocer personalmente. Te he descubierto hoy y llevo toda la tarde mirando tus azañas. Veo el lado humano en tu persona, como te explicas en las entrevistas y el bagaje que tienes. Hay una frase que me he quedado (soy los ojos de muchos que les gustarian hacer lo que yo hago).
Siente el empuje de uno más que envidia lo que haces. A los que como tu no tienen miedo al fracaso y si ánimo de lucha.
Te deseo todo lo mejor.
PD.Mañana mismo iré a comprar todo lo que hasta la fecha has publicado.
(Lo de tu madre es maravilloso)
Saludos

He leído un millón de piedras y me ha encantado. Solo comentarte que no me han gustados algunas palabras que sueles usar que para mi entender resultan antisonantes y fuera de lugar en una persona que como tu que eres creyente y que demuestras tu valía debería evitar.

Agradecerte el viaje que he realizado desde mi sillón leyendo tu libro. Estoy expectante en leer la ruta de los exploradores ya que discurre por un país que afortunadamente conozco muy bien.

Un abrazo y buen viaje.

Miquel, te deseo lo mejor en esta nueva Ruta. Lástima que no pases por por estas tierras del fin del mundo!!!

Pero te leemos, asiduamente.

Atrás