Ruta en solitario con R50 '60. Rute

Mr_TwinFlat

Curveando
Mañana por la mañana me levantaré temprano y cogeré mi R50 del 60, y me haré un viaje "aventura" en solitario de casi 400 km con ella. Quiero ir a rute a ver la feria de clasicas sin pisar autovía casi (solo unos escaso 20 km)...hace tiempo que no le cae un viajecillo de estos a mi "joyita", como siempre le sentará mejor a ella que a mi fisico, porque psicologicamente me sienta estupendo :)...me da un subidón increible ver como esta reliquia se pega 400 km sin rechistar, sin gastar aceite y con total seguirad. Mañana os contaré. llevaré un ritmo tranquilo, suave, sin prisas, con un crucero de 90-110, sin tener que ir pendiente de nada mas que del ronroneo de mi 500 cc boxer de casi 50 años...Espero no se me eche la noche encima porque 6v no dan para mucho...

Gracias por leer esto, no tenía con quien compartirlo, y como al final iva a ir solo.... :(....Un saludo.

Buenas noches

No se si te pasa....pero a mi...con estas motos....como que solo del todo no voy....Vaya a mi por lo menos se me va la olla....jooooeee y tardo bastante poco en entablar una conversacion con la moto....En realidad tendria que ser un monologo....pero claro, cuando empiezas a responderte a ti mismo como si ella te estuviera hablando....Joeeeeee es que se nos va la olla, la pinza, y de todo un poco....

Acompañado de especimenes humanos, jejeje, se va bien.....pero ha veces solo, tampoco esta mal.....

Perdona por la ida de olla, pero es que como ahora tambien estoy solo......

Que lo pases bien durante el dia

Saludos ;)

Jodeer, hoy estoy de family, ayer hubo salida moto... si no, me hubiera acercado a Rute que está muy cerquita de Málaga. Disfruta de la jornada.

Y lo bien que sienta hablar solo...y a veces pegar un gritito no viene mal...y yo creia que era al unico que le pasaba eso.. ;D ::)...estais todos fatal.. ;D..dentro de 30 minutos salgo...esta vez solitario...como mr twin..a ver si conecto con por telepatia ;). ;D ;D ;D

Caramba Mister, si hubieras avisado con algo más de tiempo nos hubiéramos visto en Rute, no sabia que era la feria de clásicas, mi familia era de Rute, yo he pasado largos veranos en ese pueblo y tengo unos recuerdos gratisimos, además se comen unos flamenquínes de ternera rellenos de jamón, únicos, yo desde Sevilla he ido con mi R100 varias veces, solo hay unos 180 Km, salida tempranito desayuno en Estepa, paseo por el pueblo y alrededores, almuerzo y de vuelta a casa. La próxima ves que vayas, avisa antes y nos reunimos allí.
Saludos cordiales.

Ya estoy de vuelta.

He salido a las 9,30 de la mañana, con solo 5 grados...menudo frio.

La 50 ha tardado unos 30km en coger temperatura y empezar a poder hacer km a ritmo de crucero. Llegué a "los pelaos" sobre las 11, tras tomar unas tostadas con aceite, tomate y lomo de orza, y un buen café caliente, me enganché con un grupo de amigos de la zona. Hace tiempo que no se me dormían las manos del frio...

Vuelta a la feria, que este año por fin han bajado el precio a 8 € (sigue siendo cara para lo que es), una vuelta rapida para comprar unas lamparas de 6 v que necesitaba y no enonctraba en por casa y que justificaron la entrada (lo que me hubieran cobrado de portes).

Comida en grupo con estos amigos y a las 5 para casa.

Un total de 380 km recorridos con con apenas 15 litros (consumo de menos de 4 litros), sin gasto de aceite...Va estupenda la condenada...como andan de bien sus modestos 26 cv...

Ahora el fisico cansado, pero el animo y la moral estupenda por haber hecho esta "aventura" en solitario y haber podido charlar con unos amigos junto a una grata comida...

Hasta luego a todos y gracias por leerme.... :-/

Siempre es un placer leerte, hazlo a menudo y ya de paso pon fotos de esa joya que tan noblemente te acompaña en tus aventuras, gracias por compartirlas :)

pablomarmol dijo:
Siempre es un placer leerte, hazlo a menudo y ya de paso pon fotos de esa joya que tan noblemente te acompaña en tus aventuras, gracias por compartirlas :)

Sobre las fotos, la verdad que soy un poco dejado para las fotos, pienso: para que quiero una foto?, a quien le puede interesar ver tus fotos?... :-/

Es muy gratificante poder contar cosas así...hoy se lo he contado a todo el que he pillado... ::), muchas veces al que se lo cuentas no entiende que puede tener eso de "grande", rodar unos km en una moto vieja..."menudo loco", además pudiendo tener cualquier otra moto, se va a 90 por hora a hacer 400 km con 5 grados...La verdad que nadie te entiende, menos mal que os tengo a vosotros.. ;)

Fotos,fotos..hombre como que a quien le interesa..a muchos seguro y a mi el primero..de todas formas
fantastico tu viaje y con una moto con 45 años o mas..si es que es cojunudo..enhorabuena ;) :o

Atrás