Ruta entre Asturias y León, con tres puertos fuera de carretera.

Si, hay un bar donde hacen unos bocatas de tortilla de jamón, que por lo menos la última vez estaban riquísimos, jajajaja Y recién hechos.
 
Definitivamente nos vemos a las 11,30 en la gasolinera de Fabero, no vamos a poder salir más pronto. Zama me pondré en contacto antes para ver por dónde vais.

Un saludo
 
Bueno señores, mañana nos vemos. A ver si tenemos suerte y sale todo a pedir de boca.

Saludos¡¡¡
 
Estoo que tal todos.....Y ZIPI & ZAPE DE BILBO,todo ok.
Muchas gracias ZAMA por tu ruta, no pude hacerla entera pero me encanto, y GRACIAS A TODOS POR COMPARTIR, ruta, platica, y comida y BEVIDA , la próxima un Rioja ehhh,ja ja ja en serio GRACIAS A TODOS

subir fotos
En cuanto pueda pongo vídeos y fotos,
CUIDAROS TODOS
 
Buena compañía. Chus, Cuco, Kahunna, Carlos Bilbao, Oscar, Ruli y Peri. Lástima del último contratiempo. Espero que lo de Oscar se solucione pronto. Lo material se arregla, y las heridas curan. Cuidate y abrazos para todos. Hasta la próxima.
 
:) aqui teneis uno de los videos,AGRADECIRA SI ALGUIEN PUDE PONER MUSICA,yo para tan largo no se hacerlo:cry:
[video=youtube;QfWZ3KUKTfA]https://www.youtube.com/watch?v=QfWZ3KUKTfA&feature=youtu.be[/video]
 
Buenos días a todos!! Precioso día de moto ayer, felicitaciones Zama por la ruta. Ha sido un placer conoceros y poder compartir carretera y viandas con todos vosotros. Oscar espero que estés mejor hoy, en tu caso lo que sale más dañado es el ego motero, que se recupera pronto, lo demás chapa y pintura se repara fácil. Carlos que tengáis buen viaje de regreso.
Perico hay quedar para probar el experimento bierzo-rioja ese que tienes en la bota , aunque me da que es mejor que lo dejes para cocinar :D:D
 
:) aqui teneis uno de los videos,AGRADECIRA SI ALGUIEN PUDE PONER MUSICA,yo para tan largo no se hacerlo:cry:
[video=youtube;QfWZ3KUKTfA]https://www.youtube.com/watch?v=QfWZ3KUKTfA&feature=youtu.be[/video]

Perico esta le va perfecta :D Va por los asturianos!!

[video=youtube_share;1fyc_Ayt3bk]http://youtu.be/1fyc_Ayt3bk[/video]
 
Carlos ¿Qué tal tu hermano? Espero que ya se le haya pasado el disgusto. Saludos.
 
Aprenderemos Bable Tribuno sino no nos comemos un rosko jajajaja...Saludo komodoro.....Alguna ruta nueva por descubrir
 
Tribuno ela ultima foto aparece un subchasis de gs 2v' Que guapas fotos vamos un dia de los buenos...Que tal esa LC?...sALUDO KOMODORO
 
:vrolijk_1::vrolijk_1::vrolijk_1::vrolijk_1:GUENAS SSSS
[video=youtube;gj9v6yetGF4]https://www.youtube.com/watch?v=gj9v6yetGF4&feature=youtu.be[/video]
 
He visto en directo el "efecto" fisico que provoca la dieta del chuleton... y me quedo sin duda con la dieta de la lata de fabada... :cool2::D... de largoooo

:D:D:D:D:D:D:D:lipsrsealed::lipsrsealed::lipsrsealed::lipsrsealed::lipsrsealed::lipsrsealed::lipsrsealed::lipsrsealed::lipsrsealed::lipsrsealed::lipsrsealed::lipsrsealed::lipsrsealed::lipsrsealed::lipsrsealed::lipsrsealed::lipsrsealed::lipsrsealed::lipsrsealed::lipsrsealed::lipsrsealed::lipsrsealed::lipsrsealed::lipsrsealed::lipsrsealed::lipsrsealed::lipsrsealed::lipsrsealed::lipsrsealed::lipsrsealed::lipsrsealed::lipsrsealed::lipsrsealed::lipsrsealed::lipsrsealed::lipsrsealed::lipsrsealed::lipsrsealed::lipsrsealed::lipsrsealed::lipsrsealed::lipsrsealed::lipsrsealed::lipsrsealed::lipsrsealed::lipsrsealed::lipsrsealed::lipsrsealed::lipsrsealed::lipsrsealed::lipsrsealed::lipsrsealed::lipsrsealed::lipsrsealed::lipsrsealed::lipsrsealed::lipsrsealed::lipsrsealed:
 
Si buscas en wikiloc de Balouta a Villares de Arriba, Pista de Ricabo, y Puerto de Vegarada, tendrás los tracks de las tres pistas que hicimos.

La ruta entera, creo que la había marcado en el mapa un compañero unas páginas atrás.
 
Si buscas en wikiloc de Balouta a Villares de Arriba, Pista de Ricabo, y Puerto de Vegarada, tendrás los tracks de las tres pistas que hicimos.

La ruta entera, creo que la había marcado en el mapa un compañero unas páginas atrás.

Pues con lo de wikilock y el mapa que ya había guardado como oro en paño ya tengo el a-paño... mil gracias...
Espero poder apuntarma para otra de todos modos... que se ve muy buen ambiente...;)
 
Yo espero que de esta salgan más. En esta zona hay gente que disfruta de los caminos, así que a ver si alguien se anima. Yo por mi parte me apunto mientras no haya barro, jajaja.
 
No me calientes Zama que le estoy dando vueltas a la ruta esa que te comenté por el Bierzo :)
 
Sabes que Perico y yo nos apuntamos fijo. Y seguro que se nos incorpora alguno más que no pudo venir a esta última. Estaré atento a esta sección.
 
Hola chicos, perdonad por tardar en contestar, pero el domingo nos liamos también de ruta a la vuelta a casa y estos dias estoy a tope de en el trabajo... Mi hermano esta bien, el domingo a la vuelta a la altura de Cabezón de la Sal, se dio cuenta que tenia un eslabón roto de la cadena, ya para rematar el finde, de hecho la moto le pego dos trincones seguidos en quinta marcha justo antes de la caída...vinimos hasta casa despacio, a punta de gas.

Por lo demás, os agradezco las muestras de apoyo para mi hermano y os doy las gracias de parte de el.

Fue un día bonito, y estoy deseando volver a escaparme otra vez todo el finde para esa zona, así que aquí comienza nuestra amistad para futuras rutas, por cierto los "gallegos" de Ponferrada que nick tienen, que no me entero.

Saludos
 
Carlos me alegro que tu hermano esté bien, la verdad mala suerte lo de la cadena, de todas formas pasamos un buen día de ruta. Por cierto yo soy Manuel, el otro berciano como que esto de los foros no le va mucho, va en consonancia con su moto :D

Un saludo
 
Hola a todos,

Soy Carlos, carmago en los foros. Soy un enamorado de la zona por la que habéis hecho la ruta y me gustaría tener el track para hacerla. Me podrías pasar el track. Es una zona que me es familiar, yo he pasado por pistas de León a Asturias por varios sitios; La Cueta, también he pasado por la preciosa pista de Espinama a Sotres, o por la Carisa. Pero aún así está claro que me quedan pasos por descubrir.
Lo dicho si alguien tiene el track se lo agradecería. Mi idea es salir de Madrid este jueves por la tarde, dormir en saco y hacer el resto de la pista en viernes para ir a dormir a Piedeloro, un pequeño pueblo pegado a Candas.
Gracias por adelantado.
Un saludo,
CMG
 
Si buscas en wikiloc de Balouta a Villares de Arriba, Pista de Ricabo, y Puerto de Vegarada, tendrás los tracks de las tres pistas que hicimos.

La ruta entera, creo que la había marcado en el mapa un compañero unas páginas atrás.


Por si los compañeros no lo ven a tiempo. ... yo puse en wikilock lo que dice arriba zama y me salieron los tracks....;)
 
He visto la que aparece en el post en el G. Maps antiguo, pero no soy yo muy bueno en estos temas de la informática. Muchas gracias por la contestación Michael. A ver si soy capaz de meterlos en el montana.
saludos
Carmago
 
Refloto el hilo porque esta semana me tuve que hacer la pista de vegarada de noche y con niebla.... ningún drama para mi gs... la culpa de un gps que no especifica que hay que ir por fuera de asfalto... mi compañero de ruta y su vfr 800 no estuvieron tan contentos... pero no les quedo más remedio a ambos que hacer la pista de todos modos...

Otra pista hipefácil por la zona es la que va de torrestío al alto de la farrapona... enlaza desde San Emiliano con la ventana etc....
Posteo sencillo pero que alegra una ruta un poquito más. ..
Tengo pendiente la de balouta.. de este año no pasa...
 
Arriba