Ruta fin de semana

Noodels

Acelerando
Registrado
7 Ago 2014
Mensajes
323
Puntos
18
Ubicación
Zaragoza/Transilvania
Buenas

Acabo de hacer una ruta de 589 km (15% autopista, 80% carretera y 5% ciudad, más o menos) y la GT va FENOMENAL !!, espero que a nadie le sepa mal !! :D.

Desde que la tengo, ahora hace justo un mes, he hecho casi 2.100 km y la media de consumo ha sido de 4,48 l/100 km. Un par de veces le he puesto de 100, pero tengo la impresión que va mejor con 95.

A ver si le pongo esta semana las luces led, porque viajo bastante de noche y por carreteras bastante regular y muchas veces sin señalizar y mal pintadas.

Adjunto una foto, al fondo ... empiezan los Cárpatos. Si el tiempo acompaña, el fin de semana que viene ... ruta de montaña por los Cárpatos, durmiendo en alguna pensión de mala muerte, que es lo que me gusta hacer.

Feliz domingo a todos !

Victoria.jpg
 
Buenas, muchas gracias por compartir tus ratitos de ocio y a seguir

saludos :)
 
Enhotabuena por tu adquisición y feliz ruta!


Enviado desde mi dispositivo utilizando Tapatalk
 
Muchos ser sorprenderían si probasen una gt....la ignorancia es muy mala.
 
Te entiendo compañero :D yo he llegado hace un rato de ruta de fin de semana y vengo nuevo, cansado.... un poco, pero con las pilas a tope para empezar la semana y deseando que llegue pronto la próxima.
Y la moto... genial, cada día mas contento con ella.

Vsssss!!!!!!
 
Me alegro de leerte yo también tengo una GT hace poco mas de un mes y ya con 1100 km. Este verano quiero hacerle un viaje, como vas de capacidad debajo del asiento,llevas maletas o algo....?? Gracias de antemano.
 
Me alegro de leerte yo también tengo una GT hace poco mas de un mes y ya con 1100 km. Este verano quiero hacerle un viaje, como vas de capacidad debajo del asiento,llevas maletas o algo....?? Gracias de antemano.

Hola José

El año pasado en unos 12 días hice con mi anterior GT casi 4.200 km en ruta por la Europa del Este, fue una gozada de viaje y sin percance alguno; la moto sólo me pidió combustible. Sí, llevaba el topcase y dos maletas laterales que conservo (Givi). Lo malo de las maletas es que no son impermeables (llevan unas fundas para caso de lluvia, pero una de las fundas la perdí en la ruta) y que hay que sujetarlas bien para que no rayen los laterales. Entre el topcase, las maletas y el espacio bajo el asiento, tuve más que suficiente. Este año me gustaría hacer otro recorrido similar. :)

Para excursiones de un par o tres de días, con la bolsa del topcase me es suficiente.
 
Última edición:
Muy buenas, yo ando algo mosqueado con el tema del peso, pone que el peso máximo de carga serian 184 kilos y me parece poco. Yo solo supero los 100 kilos a poco que lleve un acompañante y algo de equipaje....No, se....Alguien me dice algo?
 
Me alegro de leerte yo también tengo una GT hace poco mas de un mes y ya con 1100 km. Este verano quiero hacerle un viaje, como vas de capacidad debajo del asiento,llevas maletas o algo....?? Gracias de antemano.

Hola con el permiso de Noodels te pongo unas fotos de mi antigua Gt para que veas como se ve con maletas





Cuando las ponga en la nueva a finales de Julio os paso otras fotitos
 
Hola con el permiso de Noodels te pongo unas fotos de mi antigua Gt para que veas como se ve con maletas

Cuando las ponga en la nueva a finales de Julio os paso otras fotitos

Jajaja. Permiso concedido !!! por supuesto !!!! :)

Te quedan mucho mejor que a mi !!! . También pongo alguna de mi antigua GT

IMG_7295.jpg
 
Hoy me he metido en los Carpatos. Un paisaje precioso para disfrutarlo.


f2a48771cfb3678870a2a43931437bbf.jpg

d27380b104275655b05c3e8cbec53ff5.jpg

eefcc564ea6b96091facbed9f3f18e26.jpg

5f418f4236c5e6e69c0e8e6811f8ee77.jpg
 
Última edición:
Estábamos encima de las nubes, luego, al bajar, niebla y lluvia de tormentita. Pero ha valido la pena.

La QDD de primavera del año que viene, en Transilvania !!! :)
 
Última edición:
Muchas gracias por las fotos, que maletas son, y como se sujetan??
 
Hola,

noodels, creo que esa es una carretera muy famosa, no? Lo ví en un video de Top Gear, no me acuerdo que humilde coche probaban.

Saludos,
Alex
 
Muchas gracias por las fotos, que maletas son, y como se sujetan??

Hola José

Las mías con Givi y se sujetan por arriba, debajo del asiento. Hay tres tiras grandes con velcro. Y luego también se sujetan, para las turbulencias, por detrás y por delante con una goma de esas que se estiran.
 
Hola,

noodels, creo que esa es una carretera muy famosa, no? Lo ví en un video de Top Gear, no me acuerdo que humilde coche probaban.

Saludos,
Alex

Hola Alex

Sí. Es una carretera conocida, Transfagarasan. Esta tiene la ventaja de que es un valle y no hay viento. La he hecho varias veces.

Hay otra también muy bonita, Transalpina, que va por encima de las montañas de parte de los Cárpatos, pero como se coja un día de viento ... al estar arriba ... no es fácil ir en moto (aunque tenemos una moto pesada y el que lo sea va muy bien para el viento). Ésta me gusta más ... pero sin viento. También la he hecho varias veces. :)

Saludos.
 
Arriba