Ruta G.P. CADIFORNIA Viernes 1 de Mayo

El Coleta

Allá vamos
Por la llegada de [highlight]FOREROS[/highlight] de otras provincias al GP de Jerez. :)
Nos han pedido que les acompañemos por nuestra sierra y ensenñarles nuestro rincones favoritos, por lo tanto aquellos  CADIFORNIANOS que deseen asistir lo comuniquen por aquí. :)

El Amuerzo se hará en Genaguacil y el pago allí mismo (de 20 a 25 €)

DIA: VIERNES 1 de mayo

LUGAR: El Pedroso (Venta Andrés) desayunar y repostar.

HORA DE SALIDA: 10.00 h.

Ruta 188 km
El Pedroso-Paterna-Alcalá-Puerto Galis (café)-Ubrique-El Bosque-Puerto del Boyar-Puerto de las palomas(foto)-Zahara de la Sierra-Montecorto-Montejaque-Jimera de Libar-Atajate-Algatocín-Genaguacil (Almuerzo en Venta Las Cruces)
La vuelta la haremos segun convenga a los asistentes.

[highlight]RUTEROS:[/highlight]

Coleta
Maniac
Murdok
Feli
MarioRT
Annita_VFR
Komwall
ColegaKomwall
Mancilla
Maricarmen
LoboAzul
LobaCeleste
Taxitaxi
Octano
Emepetré
Don R_Q_R
Julio RT
Mireina
Maestro
Ig
Kení
Micmic
Zin-ní
Clemente
Floren

OK, Coleta... con su permiso, pongo la Ruta "Visual".

rutacoleta.png

Ma´punte please!!

Desde que soy forero voy a esa ruta, de hecho fué la primera que hice, pero éste año no va a poder ser, estaremos por Córdoba visitándo las cruces de Mayo y los patios.

Basilio dijo:
Desde que soy forero voy a esa ruta, de hecho fué la primera que hice, pero éste año no va a poder ser, estaremos por Córdoba visitándo las cruces de Mayo y los patios.

Bonito fin de semana, zi zeño.

Que lo disfruteis

ale, cuenta conmigo, que es el unico dia que tengo libre. Llevaré a un amigo de paquete que e un jartible y esta quemao sin moto.

enga saludos.

Marrio...gracias por el "mapa virtual"

Taxi....sigue atento y me dices.

Basi......seguro que lo pasaréis de p.m.

Komwall.....apuntados estáis

Coleta, ahora he conseguido que funcione un rato el cacharro este y precisamante queria proponer algo para el viernes ya que el sabado trabajo y he visto esta ruta asi que apuntanos a Mari Carmen y a mi.
Si no entro mas por aqui es porque este funciona cuando le da la gana, no porque no tenga ganas de moto.
Nos vemos.

el Mancilla dijo:
Coleta, ahora he conseguido que funcione un rato el cacharro este y precisamante queria proponer algo para el viernes ya que el sabado trabajo y he visto esta ruta asi que apuntanos a Mari Carmen y a mi.
Si no entro mas por aqui es porque este funciona cuando le da la gana, no porque no tenga ganas de moto.
Nos vemos.

Si es que te tengo dicho que el ordenador hay que enchufarlo, que los que funcionan con pienso son los pollos :D

Coleta peazo de ruta pero con la gente que voy son mu nuevos y meterlos por ahi , po como que no :(

Mancilla que pasa chupandole a tu vecino la banda ancha ? ;D ;D ;D ;D ;D

Mañan pondre donde vamos y a que hora salimos por dar otra opcion ( sera light de km pero no de papeo )

mario12gs dijo:
Coleta  peazo de ruta pero con la [highlight]gente que voy son mu nuevos y meterlos por ahi[/highlight] , po como que no  :(

Mancilla que pasa chupandole a tu vecino la banda ancha ? ;D ;D ;D ;D ;D

Mañan pondre donde vamos y a que hora salimos por dar otra opcion ( sera light de km pero no de papeo )

Mario la ruta es a ritmo de fotos y paisajes, porque con la movida del GP, las carreteras estaran a tope de personal motero.

Mancilla.....me consta que tu eres de los que montan más que los demás, (la moto quiero decir) ;)

Estaría encantado de estar con ustedes, pero hasta que la temperatura en el puerto de las palomas no supere los 40 grados a la sombra no paso por allí ni de coña.

Saludos desde Algeciras a bordo de una BOXERCUP.

Jelou, mancha de madiquitas, veo que no parais, con las ganas que tengo de acompañaros en una de estas, y quitarles las telarañas a la moto, y tampoco va poder ser esta vez, pero siempre estoy al lelo por si la flai.

V´sssssssssssssss pas tos

Manue,casi seguro que estare,pero casi seguro que a la altura de Algatocin cuando bajeis al rio Genal,me vendre a casa,asi que no me quedo a comer.

Sigo atento.

Puedo ir,puedo ir,puedo irrrrrr!!!!!!!!!....
"Mushasho"... ar favó d'apuntarme.... sí,sí...tú..."er mushasho de la coleta"...ea...ya ta.
Os voy a dar la grnadeeee!!!!... ;D ::)

taxitaxi dijo:
Manue,casi seguro que estare,pero casi seguro que a la altura de Algatocin cuando bajeis al rio Genal,me vendre a casa,asi que no me quedo a comer.

Sigo atento.

Taxi-Taxi... si decides ir, podemos salir desde aquí juntos.
Ya me dices algo...ok

Aver ,aver aunque no voy lo mismo nos vemos en la venta Oche mari ( me coge de camino )

Como pasais por Montejaque echarle un vistazo al restaurante que hay en la estacion ( a la izquierda ) creo que se llama ¿ el angar ? se come mu bien y si no seguro que no volveis sin comer ;)

Coleta: ....has dicho a las 10.00H?.....si salgo desde mi casa de Los Molares....Sería mas conveniente veros en Paterna sobre las 10.20H....Si salgo del Puerto, nos veríamos en El Pedroso....Con la venia de mi Santa....

Bueno y para el Sabado no hay nada organizado ú organizable?.....dejando las motos quietas.....?????....Habrá que buscarse la vida.....

RRRRRR

Eso eso el sabadete me apunto yo, asi que don Coleta algo para es sabadete................... ;D ;D ;D ;D ;D

Nosotros estaremos en el Circuito, si nos da el flasch os llamaremos para ver por donde estais, pero esta semana toca Circuito G.P. Circuito G.P.Circuito G.P.Circuito G.P.Circuito G.P.Circuito G.P.Circuito G.P.Circuito G.P.Circuito G.P.Circuito G.P.Circuito G.P.Circuito G.P.Circuito G.P.Circuito G.P.Circuito G.P.Circuito G.P.Circuito G.P.Circuito G.P.Circuito G.P.Circuito G.P.Circuito G.P.Circuito G.P.Circuito G.P.Circuito G.P.Circuito G.P.Circuito G.P.Circuito G.P.Circuito G.P.Circuito G.P.Circuito G.P.Circuito G.P.Circuito G.P.Circuito G.P.Circuito G.P.Circuito G.P.Circuito G.P.Circuito G.P.Circuito G.P.Circuito G.P.Circuito G.P.Circuito G.P.Circuito G.P.Circuito G.P.Circuito G.P.Circuito G.P.Circuito G.P.Circuito G.P.Circuito G.P.Circuito G.P.,  ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Ahhhhhhhhhh, tener cuidado con los aparatos al chorro.... de tres aspas, esos que no van por tierra,  ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Doy una "pequeña" pista:

Helic%C3%B3ptero.JPG

b8d087helicoptero_598p.jpg

Salu2.-  ;)

Yo el viernes, Brecas, Pargos, Corvinas y robalitos......................... ;D ;D ;D ;D ;D El sabadete motito a lo jartibleeeeeeeeeeee ;D ;D ;D ;D ;D Hora y sitio tito capriiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii......................... :P :P :P :P

DON-RQ´R dijo:
Coleta: ....has dicho a las 10.00H?.....si salgo desde mi casa de Los Molares....Sería mas conveniente veros en Paterna sobre las 10.20H....Si salgo del Puerto, nos veríamos en El Pedroso....Con la venia de mi Santa....

Bueno y para el Sabado no hay nada organizado ú organizable?.....dejando las motos quietas.....?????....Habrá que buscarse la vida.....

RRRRRR

Se puede hacer un desayuno voluntario...!!! Cuenta conmigo que el lunes empiezo otra vez la dieta... ;D ;D

DON-RQ´R dijo:

RRRRRR

Ramoncete, nosotros saliemos de Valdelagrana. Si estás por aquí dame un toque y nos vemos juntos. ;)
Si no en Paterna City.

hola coleta + maniac + company,
mis colegas de Y LOS DE VALENCIA...QUE? ya estarán camino a jerez y creo que han comentado que habeis quedado para dar una vuelta por vuestras tierras. dadles caña y a pasarlo de cine. 8-)

un beso y como mucho hasta el proximo retiro  ;)

Emepetré dijo:
[quote author=taxitaxi link=1240923992/15#15 date=1241015056]Manue,casi seguro que estare,pero casi seguro que a la altura de Algatocin cuando bajeis al rio Genal,me vendre a casa,asi que no me quedo a comer.

Sigo atento.

Taxi-Taxi... si decides ir, podemos salir desde aquí juntos.
Ya me dices algo...ok
[/quote]

Si quieres Bea,nos vemos en la parada del bus de Porcelanosa a eso de las 08.30h

Sigo atento

Y el sabado?...y el sabado?...y el sabado?... y el sabado?...y el sabado?...y el sabado?...y el sabado?...y el sabado?...y el sabado?...y el sabado?...y el sabado?...y el sabado?...y el sabado?...y el sabado?...y el sabado?...y el sabado?...y el sabado?...y el sabado?...y el sabado?... y el sabado?... y el sabado?...y el sabado?... y el sabado?...y el sabado?... y el sabado?... y el sabado?... y el sabado?... y el sabado?... y el sabado?... y el sabado?...y el sabado?... y el sabado?... y el sabado?... y el sabado?... y el sabado?... y el sabado?... y el sabado?...UUUUUUyyyyyyyy!!!!!!!!.... que me he tragao la aguja del tocadiscos!!!!!!!.... :D ;)

Oye!!!!... solo una pregunta: ¿Y el sabado?.... ::)

Ahora me daré una vueltecita por El Puerto. Mañana si nada ni nadie lo impide estaremos a las 10:00 en El Pedroso.

Nos vemos pronto.

micmic dijo:
:o :o saaluos a tod@s  :o :o

Bueno a mi no esperarme, si estoy es k voy, si no estoy es k no voy ;) ;)

Manolito, cuánto tiempo!!
Intenta ir, que hace que no nos pegamos una vueltica y estaría muy bien vernos mañana :-* :-*

Quedaré a las 9:30 h. en "La Ventolera"

Manué, ma´punte.
Pués eso, nos vemos mañana Dios mediante.

Saludos para todos desde Chiclana................. V´Ssssssssssssssssssssssssssss

Pd: dependiendo de lo "simpáticos" que os levanteis... me quedo a comer ;D ;D

Bueno, pos parece que a Cadifornia le ha mirado un tuerto :-/, solo 5 minutos de la salida de ruta, nuestro compañero Francisco Valdez, (no me se su nick), tuvo la malafortuna de salirse en plena curva, la impresion del accidente no podia ser peor, pero gracias a dios, al casco y al collarin cervical puede ser que la cosa solo terminane en susto.
Mi querido Mario y este que escribe, nos acercamos al hospital para ver como evolucionaba, al final y tras una TAC se trasladaba a CAdiz para valoracion por parte del neurologo, no se si sabreis que ya tenia una lesion antigua en el cuello, bueno, pues la imagen no era del todo precisa y la prudencia aconsejaba enviarlo a Puerta del Mar para que el neurologo lo valorase, tengo que decir que la movilidad de manos y piernas era completa.Tambien indicaros que pudo hablar con su familia para tranquilizares. Asi que cuando se marcho para Cadiz, nos marchamos para casa.
Acabo de llamar al Hospital de Puerto Real y Paco no ha vuelto asi que si los dos compañesros que nos acompañaban en la ruta y que al parecer trabajan en las Urgencias de Cadiz se pueden informar se lo agradecería.

Salu2 y seguiiremos informando, si se puede

Bueno, pués ya en casita... después de dejar a unos clientes creo que "satisfechos"... :) ...el lunes veremos si compran.

Parece que el Compañero de Huelva se recupera favorablemente de la caída. Menudo susto para todos (y supongo que para él).

Si mañana se anima alguien a poner algo... puede contar con un servidor.

Emepetre, eres un encanto, y con sentido del humor. Te debo una :-* :-*

A los demás, un placer como siempre (especialmente junto a las Cadifornianas). A los nuevos, pués eso, que espero veros pronto (Coliguacho, que tu no eres de los nuevos... ;D ;D)

Ignacio, a ti también te debo una... :D ...o eran 50.. ;D ;D :-* :-*

Aldana, ya he mirao lo de Ávila, en unos días te digo algo :-* :-*

Saludos para todos desde Chiclana...................... V´Sssssssssssssssssssssssssssss

Octano98 dijo:
Bueno, pos parece que a Cadifornia le ha mirado un  tuerto :-/, solo 5 minutos de la salida de ruta, nuestro compañero Francisco Valdez, (no me se su nick),  tuvo la malafortuna de salirse en plena curva, la impresion del accidente no podia ser peor, pero gracias a dios, al casco y al collarin cervical puede ser que la cosa solo terminane en susto.
Mi querido Mario y este que escribe, nos acercamos al hospital para ver como evolucionaba, al final y tras una TAC se trasladaba a CAdiz para valoracion por parte del neurologo, no se si sabreis que ya tenia una lesion antigua en el cuello, bueno, pues la imagen no era del todo precisa y la prudencia aconsejaba enviarlo a Puerta del Mar para que el neurologo lo valorase, tengo que decir que la movilidad de manos y piernas era completa.Tambien indicaros que pudo hablar con su familia para tranquilizares. Asi que cuando se marcho para Cadiz, nos marchamos para casa.
Acabo de llamar al Hospital de Puerto Real y Paco no ha vuelto asi que si los dos compañesros que nos acompañaban en la ruta y que al parecer trabajan en las Urgencias de Cadiz se pueden informar se lo agradecería.

Salu2 y seguiiremos informando, si se puede

Sí, por favor, Octano98, pon por aquí toda la información que vayas recibiendo.

Un saludo.

:-[
Hola soy MªCArmen la prima de Loba Celeste, hemos contactado con el hospital y ya esta de alta. Parece que todo ha quedado en un susto. Nos vemos en la proxima. Un saludo a todos!

:o :o saluds a tod@s :o :o

Gracias Octano98, por la informacion, estaremos atentos a las ultimas noticias, hablares con estos dos amigos k son medicos del Hospital, cuando sepa algo lo colgare, estaremos pendiente, la verda k a sido un susto de los gordos, k por desgracia me a tokado de vivirlo muy de cerca, pues hiba justo detras d el, bueno lo importante es k se recupere pronto y k pronto este recordando el dia de hoy como un susto y de nuevo a ser kilometros como si nada, animo Francisco

:o :o Saludos a tod@s :o :o

Buenas noticia, hablado con Mª Carmen y Juanjo ya esta de alta nuestro amigo Francisco, uff k me alegro k va poder ver las carreras del Gran premio e su casa, lo dicho mejor noticia imposible, ea po un susto lo k yo decia ;) ;)

P.D. Ahora solo keda k se me pase a mi ;D ;D ;D

Un abraso para todos y muchos :-* :-* :-* :-* para todas y para la cama k mañana ay k trabajar k diiiiiiita hoy ;)

Me acabo de enterar . Me alegro que este bien y que solo seaun susto

A la una yo estaba en frente del puerta del mar tomando cerveza

¿ quien se podia imaginar que hubiera uno de los nuestro  pasandolo mal ?

ME ALEGRO QUE SOLO SEA UN SUSTO  :)

Mañana llamare a alguno pa entrarme del dia

Un saludo

HOLA A TODOS.
ME ALEGRO QUE FRANCISCO ESTE BIEN QUE TODO SEA ESO UN SUSTO LO IMPORTANTE ES. EL

LA MOTO YA SE ARREGLARA CON TIEMPO Y EUROS

Yo también me alegro de que Maestro (Francisco) esté bien :)

¡¡¡Maestro, ánimo y nos vemos pronto!!! ;) :-*

Bien, la verdad es que no se como empezar todo esto, pero esta claro que lo primero que quiero hacer es agradecer a Murdock, Feli, El Coleta, Mario, Anita...., a todos los que estaban ayer esperando para hacer la ruta propuesta por el coleta vuetra atención y preocupación y a la misma vez pediros disculpas por haberos jodido el día. Lo que iba a ser un agradable día con unos amigos, se volvió en una experiencia desagradable por mi culpa, lo siento muchisímo.

Me volví a caer de la moto, y aunque esta vez no ha sido nada en comparación con la anterior, no me perdonaré el mal trago que les he hecho pasar a todos estos amigos y a mi familia.

Ya desde el primer momento mi mayor preocupación era el susto que se iban a llevar todos, sobre todo mi madre y mis hermanos, al saber que estaba de nuevo en el hospital por un accidente de moto y no por lo que me pudiese pasar a mi, como yo ya les dije, bicho malo nunca muere y no se me ocurrió otra manera mejor de ligar con las enfermeras del hospital.

Bueno, bromas aparte , afortunadamente ya estoy en casa con un collarin cervical, más que nada por precaución, ya que los medicos de urgencias no sabian si la lesión que veían en la cervical era nueva o del anterior accidente, de manera que solo tendré que pasar por el traumatologo para asegurar que todo esta bien.

Lo que si esta claro es que no me quedan ganas de volver a coger la moto, bueno la verdad es que miento, si por mi fuese la volvería a coger ahora mismo, pero esta vez pesa más la preocupación que va tener mi familia si vuelvo a montar en moto.

Se me caerá la baba cuando me pase alguien en moto yendo en coche, pero también me alegraré sabiendo que todos vosotro disfrutais de esta aficción.
Quiero volver a agradecer la preocupación y la atención que recibí por parte de todos los que estuvieron allí, reiterar mis disculpas por el mal trago que les hice pasar y perdonadme por el tocho que he escrito.

Gracias de todo corazón

Ahora iba al hospital a verte. Como no sabía tu nombre, he entrado en el foro y la alegría ha sido descomunal. Saber que estás en casa y entero es la mejor noticia que me he podido llevar. Yo iba delante de ti y lo vi todo por mis retrovisores. Desde el principio me di cuenta de tres "rezagados" y, como conocía el recorrido, decidí servir de enlace. Cuando vi el recto y los botes que dabas por el campo (¡con una RT!), lo único que se me ocurrió fue alcanzar al road leader y parar la marcha; sabía que venía el bueno de Ramón que es médico y Octano que, entre otras muchas virtudes, es enfermero. Para los primeros auxilios podrían ser decisivos. Afortunadamente todo quedó en un susto, un gran susto, y, como siempre digo en estos casos, se aprende mucho de estas experiencias, no sólo el que la sufre, sino todos los que íbamos.

De momento no te preocupes por coger la moto. El tiempo te dirá.

Un abrazo y ... nos vemos pronto.

Ig dijo:
Ahora iba al hospital a verte. Como no sabía tu nombre, he entrado en el foro y la alegría ha sido descomunal. Saber que estás en casa y entero es la mejor noticia que me he podido llevar. Yo iba delante de ti y lo vi todo por mis retrovisores. Desde el principio me di cuenta de tres "rezagados" y, como conocía el recorrido, decidí servir de enlace. Cuando vi el recto y los botes que dabas por el campo (¡con una RT!), lo único que se me ocurrió fue alcanzar al road leader y parar la marcha; sabía que venía el bueno de Ramón que es médico y Octano que, entre otras muchas virtudes, es enfermero. Para los primeros auxilios podrían ser decisivos. Afortunadamente todo quedó en un susto, un gran susto, y, como siempre digo en estos casos, se aprende mucho de estas experiencias, no sólo el que la sufre, sino todos los que íbamos.

De momento no te preocupes por coger la moto. El tiempo te dirá.

Un abrazo y ... nos vemos pronto.

Gracias por todo Ig y seguro que nos volveremos a ver pronto

:o :o saludos a tod@s  :o :o

Un saludo muy especial para ti Maestro, me alegro un monton k estes por aki escribiendo, yo fuy el primero k me acerk a ti, iba justo detras de ti y te levante la visera para k te entrara algo de aire,"lo primero k se m ocurrio" seguro k ni lo recuerdas, lo importante es k estes bien, ademas ya se cual es el significado de  "RT"......RuterasTodoterreno, buenas motos tenemos  ;D ;D ;D ;D

Y como dice Ig, por montar en moto, no te preocupes k el tiempo lo cura todo  ;) ;)

Atrás