Ruta hacia Belgica

pedromuñoz

Curveando
Registrado
5 Dic 2006
Mensajes
7.296
Puntos
38
Ubicación
Valencia
Bueno el 28 de septiembre tengo planeado un viaje por europa, los destinos establecidos son, salida dia 28 (octubre)Pedro muñoz(c.real) ,burdeaux/paris/Bruxellas/Nurenberg/venecia y vuelta para casa por la zona de la Toscana, mi pregunta es , entre destinos pensamos hacerlo por autopista (para aprovechar mas dias de visita en las ciudades elegidas) pero no nos importaria si por ver algo digno de no pasar ppor alto que este en alguna de estas rutas tuvieramos que desplazarnos y salirnos de autopistas, dicho esto si alguien a hecho este viaje o similar  sugerirme algun paisaje o ruta que merezca la pena. saludos  :)
 
Saludos compañero ;) 28 de octubre dices? Ya te informare en persona a mediados de septiembre ;) pero te adelanto que si que conozco alguna rutilla :D
Ya queda menos para el encuentro. Hasta entonces, un saludo ;)
 
hola bandit, pues mejr que mejor.... como cara a cara no hay nada.. :), Ah la fecha es el 28 de septiembre.
 
¡¡¡ Jo*er , Jo*er , Jo*er !!! :) :) :)

Me tendras que decir como lo "haces" ;D ;D ;D ;D ;D

Que os lo paseis MUY BIEN.

Un Fuerte Abrazo.
 
Calabruix dijo:
¡¡¡  Jo*er ,  Jo*er ,  Jo*er  !!! :)  :)  :)

Me tendras que decir como lo "haces" ;D  ;D  ;D  ;D  ;D

Que os lo paseis  MUY BIEN.

Un Fuerte Abrazo.

Hola amigo calabruix , pues con un poquito de planificacion , elegir una fecha subirnos a la moto y salir .... ;D ;D ;)
 
que guay, cuidado en francia con la velocidad, hay muchos controles a cara perro, los muy cabrones...
el viaje guapisimos, ya contaras
 
Arriba