Ruta Madrid-Serranía de Cuenca, 26 de octubre

Aun no la han informado


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Si algún compañero que haga la ruta nos pasa el GPX después, se le agradecerá eternamente.
 
La verdad que estuvo bien la ruta y la compañía. Buen ritmo y carreteras muy chulas, aunque al final se nos hizo un poco tarde jejeje.
 
Gracias por todo el curro, Yago.

Gran día de sol, ruta, comida, curvas, paisajes... y compañía!

Gracias!


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Manuoe, Igca y David.
A ver si hacemos alguna ruta juntos. Yo salgo casi todos los sábados, algunas rutas a comer a casa y la mayoría hasta las 5 o las 6 de tarde.
 
Me apunto.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
¡Buenas!

Disculpad que hemos tenido este foro un poco parado (¡Mucho trabajo y muchos proyectos abiertos!)

De parte de todo el equipo de Touratech y del propio Yago, gracias a todos por venir y hacer que la ruta haya sido un recuerdo imborrable.

Os esperamos en la próxima, que no tardará en llegar :)
 
¡Buenas!

Disculpad que hemos tenido este foro un poco parado (¡Mucho trabajo y muchos proyectos abiertos!)

De parte de todo el equipo de Touratech y del propio Yago, gracias a todos por venir y hacer que la ruta haya sido un recuerdo imborrable.

Os esperamos en la próxima, que no tardará en llegar :)

Muchas gracias a vosotros por un día estupendo! Ruta espectacular y buena compañía!


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Yo encantado si me puedo unir a alguna.

Tengo dos peques de 6 y 9 años así que no salgo todos los findes pero a ver si cuadra alguno.

El del 9/11 tengo cursillo off road en Villatobas...


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Yo encantado si me puedo unir a alguna.

Tengo dos peques de 6 y 9 años así que no salgo todos los findes pero a ver si cuadra alguno.

El del 9/11 tengo cursillo off road en Villatobas...


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Hola ! Con que organizacion es el curso ? Gracias !
 


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Buenos días,
La ruta excelente, trazado y zona chulisima, comida buena y lo mejor la compañía... hay que repetir, unico pero que se nos hizo bastante tarde para poder disfrutar hasta el final. La proxima será....

Si alguien tiene fotos podría colgarlas aqui o videos pues vi gente grabando que estaría genial que lo compartieran.
Pongo lo poco que yo tengo.
IMG_20191026_120115.jpg
Un saludo
 

Adjuntos

  • IMG_20191026_120009.jpg
    IMG_20191026_120009.jpg
    145,5 KB · Visitas: 55
  • IMG_20191026_120011.jpg
    IMG_20191026_120011.jpg
    133,5 KB · Visitas: 54
  • IMG_20191026_120117.jpg
    IMG_20191026_120117.jpg
    137,1 KB · Visitas: 55
  • IMG_20191026_121923.jpg
    IMG_20191026_121923.jpg
    127,3 KB · Visitas: 55
Aquí tenéis las fotos que hicimos nosotros:

 
Buenos días,
La ruta excelente, trazado y zona chulisima, comida buena y lo mejor la compañía... hay que repetir, unico pero que se nos hizo bastante tarde para poder disfrutar hasta el final. La proxima será....

Si alguien tiene fotos podría colgarlas aqui o videos pues vi gente grabando que estaría genial que lo compartieran.
Pongo lo poco que yo tengo.
Ver el archivo adjunto 159551
Un saludo


Gracias por las fotos Javi, yo tengo alguna del mismo punto que tu. Veremos a ver si el del dron nos hace llegar el vídeo que hizo antes de la catástrofe...
 
Manuoe, Igca y David.
A ver si hacemos alguna ruta juntos. Yo salgo casi todos los sábados, algunas rutas a comer a casa y la mayoría hasta las 5 o las 6 de tarde.
Si no os importa a mí me gustaría apuntarme también a hacer rutas con vosotros. Soy de Getafe y llevo una F700GS azul. Suelo salir casi todos los sábados y domingos por la mañana. Salgo prontito, Me hago entre 200 y 300 km y a comer a casa. Otras veces como en ruta, las menos. A veces salgo con otros dos colegas más pero es muy difícil coincidir y me toca ir solo. Siempre hago asfalto (que el trail está muy jodido por esta zona) y cuando tengo oportunidad me hago algún rally. También he hecho algo con roadbook y me lo he pasado genial. En fin, que a ver si nos animamos.
 
Yo no pude asistir a la Ruta por motivos de trabajo. Si alguien tiene la ruta, se lo agradecería. Para poder repetirla aunque sea un día en “diario” y si alguien se apunta, mejor!


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Pro
 
Yo me apunto. E hice la ruta.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Si no os importa a mí me gustaría apuntarme también a hacer rutas con vosotros. Soy de Getafe y llevo una F700GS azul. Suelo salir casi todos los sábados y domingos por la mañana. Salgo prontito, Me hago entre 200 y 300 km y a comer a casa. Otras veces como en ruta, las menos. A veces salgo con otros dos colegas más pero es muy difícil coincidir y me toca ir solo. Siempre hago asfalto (que el trail está muy jodido por esta zona) y cuando tengo oportunidad me hago algún rally. También he hecho algo con roadbook y me lo he pasado genial. En fin, que a ver si nos animamos.

6bc57d4317d8b9098f21bdf31abcc45c.jpg
362dd1f0d4186bbc52c0c1f39c9bf442.jpg


Tienes buen gusto

Esa es la mía y no andamos lejos...yo en Illescas.

Podemos dar alguna vuelta.

Me gusta también hacer campo, aunque soy novato.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Yo este sábado imposible. Gracias.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Esta es la mia. Pues si te parece cuando vayamos a salir te doy un toque y a ver si podemos quedar.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Tiene buena pinta, pero ¿alguien puede dar algún dato más?
¿A que hora se sale?, ¿hora prevista de llegada? ¿las inscripciones se hacen el mismo sábado en la tienda?
Muchas gracias de antemano.

La salida es a las 9:45 del sábado desde Touratech Madrid, en Alcalá de Henares. La ruta terminará a la hora de comer en Chinchón, donde podremos elegir entre comer o tomar al menos un aperitivo. La ruta es TODO ASFALTO.

Para más información, podéis acercaros o llamar a la tienda de Touratech Madrid: 911 52 08 80
 
David1250GS, Igca ,Manuoe, Valcaraz, en la ruta que hicimos no intercambiamos los números de teléfonos y me gustaría comentaros algo. Mi teléfono 600 985 029
 
A mi a ésta ruta me resulta imposible asistir... que disfruteis los afortunados.
 
Yo este sábado no puedo


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Arriba