Ruta mañanera 6/12 (El Pedroso)

El Coleta

Allá vamos
Tres dias de fiesta y sin moto, es una locura y como no aguanto más.....pues nada a rutear.

La idea inicial es tomar contacto con el hotel de la Caditreffen y conocer su situación los cadifornianos que no sepan donde se encuentra ubicado.

Por lo tanto el....
[highlight]1º punto de encuentro será en el Pedroso, a las 9.00 h (desayunar) y a las 9.30 h salir[/highlight]
[highlight]2º Punto de encuentro Hotel Guadacorte Park, Hora de llegada 10.15 h. y Salida 10.45 h.[/highlight]

Iniciaremos ruta hacía "La Sierra" por Jimena, subiremos al Castillo de Castellar....luego hacía Jimena, Puerto Galis, Alcalá, Benalud y Los Barrios. En este punto los que deseen se quedan a comer.

P.D. Comunico que esta ruta [highlight]NO[/highlight] es la definitiva para el evento de la Caditreffen.
P.D: La visita al Hotel, solo es para saber la ubicación.

RUTEROS

Coleta
Er Mancilla
Julio RT
Capri
Taxi
Mario GS
Guzista
Juanmita

Vuelve El Coleta.....que tiemble la sierra despues de un mes sin ver su pelo ondear al viento....
Vuelve El Coleta.....con sus pillerias.......
Vuelve El Coleta.....con las escapadas mañaneras........
Vuelve El Coleta.....con ganas de moto........

Pues bienvenido chaval,pero no das miedo eh!!!

Si nada lo impide estaremos en el segundo punto de encuentro desayunao y repostao

Sigo atento

Me alegro por tu regreso. Va a ser una pena no poder acompañarte, pero esta vez obligaciones familiares nos lo impiden.

Bezitos.

V´ssssssssss pas´tós.

A buenas horas mangas verdes. La moto llega con una semana de retraso,¿si hace mucho frio se va? ¿ echamos las cadenas?. ¡Madiquita! ;)
Alli estare.
Nos vemos.

WUENAS A TODOS.
MANUE coleta que noche me espera sin pegar ojo hasta mañana jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja ;D ;D ;D ;D ;D
y sufriendo

Re: Ruta mañanera 8/12 (El Pedroso) LUNES

¿Tu has dejado la medicacion?
Vamos a ver, si la manifa es el sabado dia 13 ¿que problema hay para salir el sabado dia 6? "meloplike". :D
Nos vemos.

Re: Ruta mañanera 8/12 (El Pedroso) LUNES

...JODÉEE.....voy a tener que dejar de tomar las pastillas de los coj++++ me man dao.

RECTIFICO.....los post...

...será la edad.....o el frío

¿Puede que tenga algo que ver con el mono de moto Coleta? ::) ::) ::) ::)
Otro jartible mas que se apunta para gastar gomas y aceite :D :D :D

Uy,uy,uy que :'( :'( esta esto.

A ver si se anima

El sabado sorteamos un ".amon" pa la navidad

Sigo atento

taxitaxi dijo:
Uy,uy,uy que  :'( :'( esta esto.

A ver si se anima

El sabado sorteamos un ".amon" pa la navidad

Sigo atento

Taxitaxi, no digas nadaaaaa, cachis en la mar, no te das cuenta que si no van ha venir muchos y no nos toca a nosotros el jamón.  ;D ;D ;D ;D ;D ;D

[highlight]DONDE ESTAN LOS JARTIBLES?????????  VAYA TELA!!!!!![/highlight]

Salu2.-

¿No deciais que no somos una especie en extincion?. :(
Creo, que aunque no se vaya, no cuesta trabajo contestar, por lo menos que sepamos algo de nosotros.
Coleta cuenta conmigo, pero no metas mucha autovia que necesitas ejercitarte despues de estos dias de paron.
Nos vemos.

Parece que el Sábado no hay previsto mucho frío, y que no va a llover, nosotros nos apuntamos, nos vemos en el Pedroso, saludos a todos. POR CIERTO EL PEDROSO DONDE ESTÁ?

Falta gente ?
Pues claro , en el titulo falta la palabra magica CADIFORNIA
Yo tambien voy

Ole, ole enga Mario.

Coleta, es verdad lo que dice Mario falta la palabra mágica. ;D ;D ;D

Mancilla, allí estaré.

Guzzista, as escuchao? a las 8:30 h. en el ibis

Salu2.- ;)

Ésta vez no voy a poder acompañaros.

Tenía entendido que en principio la ruta estaba prevista para el Lunes, así que ya había hecho planes para el Sábado, que aunque también es ruta motera, voy en otra onda, con sus correspondientes paraditas de desayuno, aperitivo, visita, comida, cafetito...........y lo que caiga.

La ruta es San Fernando, Puerto Galiz (desayuno), Cortes, Jimera, Atajate, Benadalid (aperitivo por ésta zona), Benalauria, Algatocín, Benarabá, Gaucín, Casares (Comida), Manilva, Sotogrande (cafetito) y de vuelta a San Fernando bien por la costa o por la autovía(ya se verá) y por supuesto sin que sea una proposición de itinerario ni horario rígido, sino perfectamente modificable segun convenga.

Que lo paseis bien, lo mismo nos vemos por el camino.

Basilio dijo:

Tenía entendido que en principio la ruta estaba prevista para [highlight]el Lunes[/highlight], así que ya había hecho planes para el Sábado, que aunque también es ruta motera, voy en otra onda, con sus correspondientes paraditas de desayuno, aperitivo, visita, comida, cafetito...........y lo que caiga.  

La ruta es San Fernando, Puerto Galiz (desayuno), Cortes, Jimera, Atajate, Benadalid (aperitivo por ésta zona), Benalauria, Algatocín, Benarabá, Gaucín, Casares (Comida), Manilva, Sotogrande (cafetito) y de vuelta a San Fernando bien por la costa o por la autovía(ya se verá) y por supuesto sin que sea una proposición de itinerario ni horario rígido, sino perfectamente modificable segun convenga.  

y pal Lunes qué...currando ;)

P.D. sigo sin moto....por lo menos hasta reyes >:(

¿El Lunes? No trabajo. Acuérdate de lo que hablamos, trabajo el Domingo.
De todas formas si se organiza algo para el Lunes ya veremos, hay mas dias que ollas.

Hay que joderse >:( >:( >:( para un fin de semana que no bajo :-?

Bueno espero que solo sea esta vez a medidados de mes me escapo y a gozar de Cai. ;D ;D

Saludoste a todos
Toni y Mayte

Basilio dijo:

Tenía entendido que en principio la ruta estaba prevista para el Lunes, así que ya había hecho planes para el Sábado, que aunque también es ruta motera, voy en otra [highlight]onda[/highlight], con sus correspondientes paraditas de desayuno, aperitivo, visita, comida, cafetito...........y lo que caiga.  

Amigo Basilio, pa honda la mía, y como que tenía entendido ruta para el Lunes? Además si as planeado una ruta para el Sábado, por que no nos as avisado?

No entiendo na.

Salu2.- ;)

No he puesto nada hasta ahora porque estaba pendiente de un asunto familiar. Una vez decidido (el asunto familiar), siento privaros de nuestra compañía. A ver si durante las Navidades puedo desempolvar la moto.

Nos vemos.

Aquí Er Niñato,sigo en OFF  :'( :'(,espero que lo entendáis pues tengo mas ganas que ustedes pero...
Bueno nos vemos y espero que sea en moto y muy pronto
Os quiero ;) ;)

Caprivfr dijo:
Ole, ole enga Mario.

Coleta, es verdad lo que dice Mario falta la palabra mágica.  ;D ;D ;D

Mancilla, allí estaré.

Guzzista, as escuchao? a las 8:30 h. en el ibis

Salu2.-  ;)
escuchao, y entedio amigo capri

Bueno ya de vuelta....hace un ratillo en tiempo de quitarme las ropa de romano y comer.

CRÓNICA DEL DIA:

Me levanto con más ganas de la cuenta, pues el amigo Melchor me cedió su GS para la ruta, pero al recojerla y andar unos kilometros se ensendió la luz de avería, a lo cual decido volver y montar en la 800 de Maniac.

Pasamos por la venta Agustín recojemos a Andrés y a El Pedroso....en el cruce de Puerto Real, el coche que me presede hace intento de salir.....pues eso intento de salir....y yo inicié la marcha en el preimer intwnto del enlatado y cuando miro adelante, me lo encuentro frenado.....frenos con el trasero y la moto sigue su marcha.....esquivo el vehículo a media.....pues le rozo lo suficiente para perder equilibrio y me voy a la cuneta.....casi parado....caí sobre el lado derecho de mi cuerpo, me pongo en pie rápidamente, la moto no tiene nada.....solo intermitentes izquierdo roto.....pero mi cuerpo erea un filete empanao.....fango por tos laos.....nos vamos a la gasolinera del hospital......me introduzco en el tren de labado y el Amigo Melchor con su manguera a presión me deja nikel, para seguir camino.

9.30 h llegamos a El Pedroso, Bronca generalizadas por los allí esistentes (por llegar tarde) y por carajote y no saber bajar de la moto.....cafelito rápido y pa el Hotel.
Nos esperaban Taxi y Mario GS....saludos, cigarrito y ojeo del hotel rápidito.....nos movemos hacía el Castillo de Castellar Viejo....la subida acojonado por la humedad del asfalto, pero merece la pena subir y mirar esas vistas panorámicas.......otro cigarrito y pa bajo, dirección Jimena-Puerto Galiz.....lugar donde nos tomamos unas birras y sus correspondientes carnes de Jabalí.....risas y chácharas......y vámonos pisha que tengo que comer en casa.......unos para Alcalá dirección Algeciras y otros para San José dirección Arcos,Jerez,Paterna y chiclana.

En fin, ya era hora y día de estar de RUTA y con los AMIGOS

P.D. RT cómo te hecho de menos

Con el permiso del Amigo Coletti voy a modificar un poco su crónica. ;D ;D ;D ;D ;D

CRÓNICA DEL DIA:

Me levanto con más ganas de la cuenta, pues el amigo Melchor me cedió su GS para la ruta,
IMG_2443.JPG

pero al recojerla y andar unos kilometros se ensendió la luz de avería,
warning.gif

epcjk3.jpg

a lo cual decido volver y montar en la 800 de Maniac.
IMG_6739.JPG

Pasamos por la venta Agustín recojemos a Andrés
IMG_2455.JPG

y a El Pedroso....en el cruce de Puerto Real, el coche que me presede hace intento de salir.....pues eso intento de salir....y yo inicié la marcha en el preimer intwnto del enlatado y cuando miro adelante, me lo encuentro frenado.....
copy2ofdsc00936zm4.jpg

frenos con el trasero y la moto sigue su marcha.....esquivo el vehículo a media.....pues le rozo lo suficiente para perder equilibrio y me voy a la cuneta
248-Erosión%20cuneta%20lado%20izq.%20km%2046%2B005.jpg

.....casi parado....caí sobre el lado derecho de mi cuerpo, me pongo en pie rápidamente, la moto no tiene nada.....solo intermitentes izquierdo roto.....pero mi cuerpo erea un filete empanao
117363861375_Escalope%20empanado%20chico.jpg

.....fango por tos laos
tropas_motorizadas_alemanas_en_el_fango2.JPG

.....nos vamos a la gasolinera del hospital......me introduzco en el tren de labado
magarola%20(1).jpg

y el Amigo Melchor con su manguera a presión me deja nikel, para seguir camino.
foto1.jpg

9.30 h llegamos a El Pedroso, Bronca generalizadas por los allí esistentes (por llegar tarde) y por carajote y no saber bajar de la moto.....cafelito rápido y pa el Hotel.
IMG_5188.JPG

Nos esperaban Taxi y Mario GS....
IMG_5197.JPG

saludos, cigarrito y ojeo del hotel rápidito.....nos movemos hacía el Castillo de Castellar Viejo
IMG_5225.JPG

IMG_5229.JPG

....la subida acojonado por la humedad del asfalto, pero merece la pena subir y mirar esas vistas panorámicas
IMG_5227.JPG

IMG_5231.JPG

.......otro cigarrito y pa bajo, dirección Jimena-Puerto Galiz.....lugar donde nos tomamos unas birras y sus correspondientes carnes de Jabalí.....risas y chácharas
IMG_5270.JPG

IMG_5274.JPG

IMG_5275.JPG

IMG_5276.JPG

......y vámonos pisha que tengo que comer en casa.......unos para Alcalá dirección Algeciras y otros para San José dirección Arcos,Jerez,Paterna y chiclana.

IMG_5282.JPG

En fin, ya era hora y día de estar de RUTA y con los AMIGOS

P.D. RT cómo te hecho de menos
IMG_5246.JPG

FOTOS DEL PEAZO DE DIA DE HOY:
http://picasaweb.google.es/caprivfr/SALIDAENMOTO61208#

Salu2.-  ;)

¡¡¡ Bravo !!! Capri....crónica en fotos.....o era ¡¡¡ BRAVA !!!.......la ganadería

P.D.te has fachado la del fango

Por lo visto el Coleta le ha cogido el gustillo a caerse tontamente :o, ¡¡¡hasta con mi moto y eso que con los pies en el suelo las rodillas le llegan a las orejas!!! ;D

Manuela controla a Manuel, a ver si se te empieza a caer andando ;), y en tu moto sobra tio por "tos laos".
Capri que periodista se ha perdido la humanidad.
La mañana como siempre, de lo mas divertida y amena, la carretera para tomarselo con calma, y aprovechar para mejorar la conduccion en esas condiciones. ¿Para cuando la proxima?.
Nos vemos.

Capri premio pulicher , aunque te falta las fotos de jabali ,chicharrones ::) ::)
Manuela yo tu no lo haria forastera ;D ( lo de dejartu montura al individuo ese ) ;)
Manue mira en la puerta de tu casa. Seguro que habra una cola de gente pa dejarte la moto ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Bueno po una mañana entretenida ,buena gente,buen tiempo, (lastima la humedad en la carretera,)
Nos vemos pronto

mario12gs dijo:
Capri premio pulicher , [highlight]aunque te falta las fotos de jabali ,chicharrones[/highlight] ::) ::)
Manuela yo tu no lo haria forastera  ;D ( lo de dejartu montura al individuo ese ) ;)
Manue mira en la puerta de tu casa. Seguro que habra una cola de gente pa dejarte la moto  ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Bueno po una mañana entretenida ,buena gente,buen tiempo, (lastima la humedad en la carretera,)
Nos vemos pronto

Pues no lo hago para que no nos tachen de que sólo hacemos mas que comer. Así que moto, moto y más moto. ;D ;D ;D ;D

Me he divertido mucho, ahora me queda que lavar la bala roja. :) :)

Salu2.- ;)

El Coleta se ha caído :(, sí, pero...a ver cuándo os enteráis que la que se ha quedado sin moto [highlight]¡¡¡SOY YOOOO!!! [/highlight]>:( :'(

Fernando eres el puto amo de las fotos, pera ya con las crónicas estás que te sales.  ;D ;D ;D

Manuel (Coleta)....., ten cuidaito pisha.- Espero que no haya sido nada y arreglale el intermitente rápidamente a la Manuela.- :o :o :o :o

Manuela, espero que estés algo mejor del brazo.-

Un abrazo fuerte a todos los cadifornianos.-  :-* :-* :-* :-*

Los boquerones, también denominados últimamente "bandoleros acuáticos" tenemos muchas ganas de veros.-  :o :o :o :o :o

Mamón  :P

Hay que joderse. Paso más tiempo buscando posts en los que se meten conmigo que leyendo el foro  :(

Qué cruz, señor, qué cruz  :-[

Por cierto ...

[smiley=vrolijk_1.gif]   ;D ;D ;D

Manué picha, como sigas así te veo encargándole a los Reyes magos una de estas Jajajajajja

t3-kantelachter11112006164019.jpg

JuanmitadeCai dijo:
Manué picha, como sigas así te veo encargándole a los Reyes magos una de estas   Jajajajajja

t3-kantelachter11112006164019.jpg

con eso en puerto Galiz.....no puede esquivar a las cabras....ni a los cabrones >:(

tempranillo dijo:
Mamón  :P

Hay que joderse. Paso más tiempo buscando posts en los que se meten conmigo que leyendo el foro  :(

Qué cruz, señor, qué cruz  :-[
[smiley=vrolijk_1.gif]   ;D ;D ;D

Jajaja!! Joer, es que lo tuyo es suerte!

Chamangs dijo:
Un abrazo fuerte a todos los cadifornianos.-  :-* :-* :-* :-*

Los boquerones, también denominados últimamente "bandoleros acuáticos" tenemos muchas ganas de veros.-  :o :o :o :o :o

A ver si hacemos un "Encuentro"... pero cuando vayamos a quedar, le dices a Tempranillo que hay una quedada en Almería...

Atrás