RUTA MURCIA-HUELVA (KDD ONUBIKERS)Viernes 06/10/06

• Autor Autor PERICO.RT
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
P

PERICO.RT

Invitado
Bueno para coordinar un poco la salida de la gente de bmwmotos.com que sale de Murcia o cercanias hacía Huelva con motivo de la I KDD ONUBIKERS y quiera ir acompañado con más gente, el punto Inicial de salida será la gasolinera "La Paz" que está nada más pasar Alcantarilla por la autovía dirección Granada, la hora de salida 8:30 horas A.M, la salida será puntual dado que recogemos más gente en Totana. ;) :)

lagartijas mover los rabos. ;D ;D ;D

Re: RUTA MURCIA-HUELVA (KDD ONUBIKERS)Viernes 06/1

Perico.rt dijo:
Bueno para coordinar un poco la salida de la gente de bmwmotos.com que sale de Murcia o cercanias hacía Huelva con motivo de la I KDD ONUBIKERS y quiera ir acompañado con más gente, el punto Inicial de salida será la gasolinera "La Paz" que está nada más pasar Alcantarilla por la autovía dirección Granada, la hora de salida 8:30 horas A.M, la salida será puntual dado que recogemos más gente en Totana. ;) :)

Pedro a las 9 D.M.
en Rte. Pedro Miras si os parece bién ;)
(donde nos pusimos los trajes de agua, para ver a Sunsiker)

parras dijo:
[quote author=Perico.rt link=1160036630/0#0 date=1160036630]Bueno para coordinar un poco la salida de la gente de bmwmotos.com que sale de Murcia o cercanias hacía Huelva con motivo de la I KDD ONUBIKERS y quiera ir acompañado con más gente, el punto Inicial de salida será la gasolinera "La Paz" que está nada más pasar Alcantarilla por la autovía dirección Granada, la hora de salida 8:30 horas A.M, la salida será puntual dado que recogemos más gente en Totana. ;) :)

Pedro a las 9 D.M.
en Rte. Pedro Miras  si os parece bién ;)
(donde nos pusimos los trajes de agua, para ver a Sunsiker) [/quote]

OK!!!.....Antonio, allí estaremos. ;)

A mi no me esperéis... :-/

¡Buen viaje y a disfrutar..!! :D

:)El comando torrevieja alli estaremos ;) ;) ;) ;)
Hasta mañana [smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=2vrolijk_08.gif]

Ahora hablo con la cacatua, el mochuelo y yo y te confirmamos, pero creo que estabamos viendo el quedar antes de las 8.30 en no se que calle, es mas..........

.......

a las 8.00 en pipacro para tomar cafe??? ::) ::) ::) ::)

si te parece bien, te lo digo porque nos pilla cerca a los cuatro ;) :D :D :D

Buén viaje a todos los que vais. Nosotros nos quedamos currando para variar. :-* :-* :-*
Soy Mónica

Muchas gracias Mónica!!! ;)

Sito a las 8:15h A.M estoy saliendo del garaje directo a La Paz. ;D ;D

Esos rabos hay que empezar a moverlos que estamos saliendo ya paaaaaaa Huelva!!! :D

Güenas tardes, soy yo.

Sólo quería enviaros un abrazo mu fuerte y besos casi atornillaos pa ellas.

Que lo paseis mu bien, y cuidao con los langostinos de San Lúcar, que creo que han crecido y parecen tanques. Despacico y buena letra. Que os tengo contaos.

Ráfagasssssssssssssssssssssssssssss

errete dijo:
Güenas tardes, soy yo.

Sólo quería enviaros un abrazo mu fuerte y besos casi atornillaos pa ellas.

Que lo paseis mu bien, y cuidao con los langostinos de San Lúcar, que creo que han crecido y parecen tanques. Despacico y buena letra. Que os tengo contaos.

Ráfagasssssssssssssssssssssssssssss

Manolo nos vemos en la pre-Huertana........un abrazo. Pedro :)

que envidia me dais intente hacer lo posible para ir pero me ha sido impòsible desde que volvi de la costa azul tengo mi jaca en el garage y todavia no me han dicho que cojones se ha roto bueno que lo paseis muy bien saludos a todos y nos vemos en la huertana.

loic dijo:
que envidia me dais intente hacer lo posible para ir pero me ha sido impòsible desde que volvi de la costa azul tengo mi jaca en el garage y todavia no me han dicho que cojones se ha roto bueno que lo paseis muy bien saludos a todos y nos vemos en la huertana.

Hola loïc!!!..........todavía me acuerdo del pedazo de chuletón que me comí en tu restaurante este verano. :o :o
Que se te cure pronto la jaca. ;)

Dale recuerdos a Amor de parte de gloria y mios. :)

PD. Para todo el que lo lea, RESTAURANTE D. CAMILO !! de lo mejor por la zona de Torrevieja. :D

Amigos, pues Bego y yo ya tenemos todo preparado, nosotros saldremos de Almeria a las 8:00 horas Zulu ;D ;D ;D ;D, iremos con la compañia de RicardoRT y el padre Ge1557, nos vemos en Huelva, tener cuidado y a disfrutar del Viaje ;) ;) Os espero para el Café en el Hotel ;) ;)

Vsss para todos/as

Pasadlo bien por tierras Onubenses. Vanesa y yo nos quedaremos vigilando el fuerte y ahorrando para las bodas que nos restan este mes :P

Buenas noches, bueno ya queda poco para vernos, por cierto pedro si lees esto llamama da igual la hora que se lo que puede pasar, de hecho mira la hora y lo que esoty haciendo todavia :( :( :(

pues me estoy pensando esto de acostarme hoy :o :o ;) ;)

bueno lo dicho por favor llamarme que me acuesto ahora mismo :-[ :-[

Esta mañama he podido ir a despedirme al hotel la paz ,alli estaba parte del KL, que envidia sana me ha dado , espero que disfrutéis y cuidadin con la carretera,PIANO PIANO

¡Sito ha se por que lo del búho!  ;D ;D ;D ;D :o 8-) 8-) 8-) 8-)

Otro que se queda cuidando el fuerte :( :( :( :(

Atrás