RUTA NORTE DE ITALIA

pedromuñoz

Curveando
Registrado
5 Dic 2006
Mensajes
7.296
Puntos
38
Ubicación
Valencia
Hola foreros, algunos compañeros del foro estamos dando los primeros pasos para hacer un viaje a italia , por el poco tiempo disponible ( una semana dia arriba dia abajo) el desplazamiento hasta alli serà en ferri desde barcelona hasta roma , entonces mi pregunta es ; podeis darnos informacion de lugares que no nos debemos perder.. algunas rutas que allais realizado , en principio y por mi lo prioritario seria roma pisa venecia milan genova.. pero seguro que hay parajes o algunas zonas menos conocidas que merece la pena visitar. enfin espero nos deis algun consejo. gracias de antemano. saludos
 
ah una semana es muy rapida a pasar!
Si vuelves en Espana a tras de Francia:
- no perder este ciudad:
- Roma
- Firenze
- Pisa- (Genova...)
La ruta correcta es la Via Aurelia cerca del mar Tirreno.
otros tema de interes:
- Orbetello y Argentario
- Piombino y la Isla d'Elba
- Le cinque terre (a nord de La Spezia) la via mas cerca del mar
- toda la riviera de levante y de ponente de la region liguria
Si prefiere la ruta interior y al este:
- Spoleto
- Perugia
- Siena e Firenze tambien...
- Assisi
- Urbino
- Ravenna
- Ferrara
- Venezia...
Estan muchas rutas diferentes...
Un saludo
 
Si vas al norte de Italia no deberías perderte un recorrido por el Lago di Como.
El entorno del Lago es una belleza y cada una de las poblaciones que se hayan en su rivera es un tesoro digno de descubrir.
A un paso de todo esto tienes los Alpes que no necesitan mucha explicación.
De resto me apunto a las ciudades que te indican más arriba.

Suerte en ese viaje! ;)
 
Hola,¿ estariáis dispuestos a compartir viaje con una k1200GT?. Me gustaría que me pasarás más información, mándame un mensaje privado si te parece bien y prometo colaborar en la creación de la ruta.

Uvvvvves
 
Arriba